Queridas brides! les platicooo tuvimos ciertos problemas al inicio por que a mi querido esposooo se le ocurrio llegar media hra antes de tomar el vuelo al aeropuertoo yo estaba furica!!! por que no alcanzamos a documentar las maletas tuvimos que dejarlas, y ps casi perdemos el vueloo la verdad me molesto bastante esoo por que dije en que cabezaa cabe!!!! pero buenoo total que mis papis terminaron mandandonoslas por paqueteria al dia siguiente perdimos dia y medio por la gracia de este muchacho, y de todas formas no me pude traer todas mis cremas
pero bueno nos fuimos a Cancún despues de lo de las maletas ya el 3er dia nos fuimos a Xcaret es un parque acuatico muy padre hicimos actividades acuaticas nadamos con delfines, mantarayas y algo muy parecido a bucear se llama snooba, el 4to dia fuimos a xel-ha y tulum como consejo jamas tomen aderogyl en la playa este contiene vitamima A, C y D la vitamina A es lo que tienen la zanahorias asi que imaginense que equivalio a que nos tomaramos 10 jugos de zanahoria jaja ps nos dimos la quemada del universo todavia me estoy descarapelando eramos el Sr. y la Sra camaron jaja ahi tambien nos la pasamos muy biien Tulum tiene una playa hermosa y xelha muy divertido vez a los pecesitos, 5to dia fuimos a un barquito a isla mujeres no pudimos hacer mucho por que el viento estaba fuertisimo no nos pudimos meter a la playa el 6to día nos fuimos de shopping al mercaditoo del pueblo a comprar souvenirs jajaja y en la noche fuimos a un antro que se llama Cocobongo esta padre solo que nos tocaron todos los Springbreakers gringos, el 7mo dia nos fuimoss directito a Canada les paso algunas pics
Enjoy y no tomen aderogyl! 

Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
¡Alerta SPOILER! Las 5 tendencias de boda más top: así...
Te adelantamos qué 5 tendencias triunfarán en las bodas que se celebren el...