Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Frecuente Febrero 2014 Nuevo León

Eligiendo al juez para el civil

Yazmín, el 8 de Abril de 2013 a las 15:47 Publicado en Nuevo León 0 3

Hola Chicas!

pues ando en busca del juez para el civil, la verdad me gustaría alguien que hablara de manera dinámica y alegre que fuera algo divertido y que pudiera moverse para carretera nacional. No sé en cuanto andan pero me estaban cobrando $6,000 (creo que es un poco caro). ¿Alguien sabe de algun juez que me pueda recomendar? Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Apesta, el 9 de Abril de 2013 a las 10:30
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me caso la jueza magdalena esta ahi en la colonia roma y cobra 2700 la vdd me gusto mucho dio una rapida pero bonita explicacion de que es el matrimonio en cuanto a lo civil y espiritual hablo un poco de Dios y del amor lo que me gusto de ella es que es rapida en media hora ya nos habia casado es muy puntual buena onda y no nos pone a hablar en ningun momento jaja es lo mejor.

Por otra parte hay un juez en cumbres que caso a una amiga bueno es en gonzalitos y ese se avienta un reba pero super todos rise y rise pone a los novios a interactuar y es muy divertido creo que esta en 2500, espero que te sirva la info Smiley winking

tambien hay un juez ai donde esta el autozone de carretera nacional a tu lado derecho en un local abajo de paty carreño la estilista y dicen que tambien es muy bueno cobra 2000

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!! opino lo mismo que Perla porque no checas en el registro civil te quede cerca Smiley winking

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor sería que fueses al registro civil y ahi checaras

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas