Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Frecuente Diciembre 2013 Michoacán

Casando ofertas en las expo bodas....

Nadia, el 5 de Abril de 2013 a las 20:36 Publicado en Antes de la boda 0 17

Cazadoras de Ofertas

Hola Compañerás de nuevo yo con mis inquietudes, el presente debate es para saber cual su opinión de las Expo Bodas, realmente vale la pena.

Les pido a nuestras compañeras que ya estan mas experimentadas en el tema de la Boda, que nos comenten a las inespertas, que onda con las Expo Bodas, que hay que ver, que vale la pena saber... cuentenos todo..

y para mis amigas de Morelia y sus alrededores, les presento la siguiente...

Expo Celebración Morelia

17 Respuestas

Última actividad por Oscar, el 26 de Noviembre de 2015 a las 16:49
  • O
    Novio Nuevo Noviembre 2015 Michoacán
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo publico porque participo en ellas soy expositor y por lo regular manejamos hasta 50% de descuento en tocados de novia, lazos, rosarios y porta-arras aun que no compren en ese momento y me contacten despues se los igo respetando, asi que sigan acudiendo sus amigos de @Kristalnet. kristalnet mexico

• Responder
  • Y
    Novia Frecuente Febrero 2014 Nuevo León
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, definitivamente a mi me han funcionado. En una expo encontré mi vestido, lazo y fotógrafo. Si vale la pena darse la vuelta y ver detenidamente los stands. Smiley smile

• Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Yadi Smiley winking lo checareee!!! saludos

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, donde yo he visto que si conviene es en los vestidos de novia, ya que te hacen desde un 20 hasta un 30% de descuento de lo que te saldría en tienda Smiley laugh

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nena yo creo que las expos son buenas en mi caso yo aparte mi vestido en una expo y me hicieron un 20% de descuento y en tienda me hicieron otro 15% imaginate que me salio bien jejejejeje..... tambien aparte mi ramo y ahi conoci a mi fotografo solo que no lo contrate ahi pero me sirvio para conocer su trabajo y lo que me ofrecia Smiley laugh
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno que te sirve la info ymucha suerte!! Te dejo un artículo que te puede ayudar a estar preparada:

https://www.bodas.com.mx/articulos/actualidad-en-bodas-y-expos-de-boda--t10

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bueno ir a una, yo fui y salo de ahi con varios regalitos, descuentos y contrateee el DJ AHIII super la vdd dsalen con un chorro de ideas

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena noticia, las mias en la ciudada ya pasaron solo habra una hasta el dos de mayo

• Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena noticia porque justo era lo que estaba buscandooo, una expo de bodas Smiley winking y yo voy a ir!!! yupiii pss son buenas a veces encuentras buenas promos y descuentos que buscandolos x separado no ofrecen, es bueno ver difrentes proovedores, comparar precios al instante y ver en vivo y directo lo que ofrecen Smiley laugh

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Pues nosotros lo tomamos como una experiencia más dentro de la organización de la boda y nos la pasamos muuuy bien. Nos sirvió para darnos una idea de los precios de muchos servicios y estuve A PUNTO de comprar mi vestido a muy buen precio. No volvería a ir porque ya tengo casi todo, pero si nos sirvio Smiley winking

• Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no he ido a ni una y acá hay como si fuera tianguis...mínimo una al mes o cada 2.meses...y algunas son organizadas por un fotógrafo muy famoso...José Luis Venegas...diras, quien es él..? Pues el tío de Julieta Venegas...y también mi padrino de xv años. Y como aun no me caso, pues no he ido a ninguna Smiley smile pero empezaré a asistir Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues mira yo tengo dos experiencias una muy buena que fueron mis centros de mesa, copas, cuchillos; pero contratamos el paquete de foto y fue un fiasco ni nos cumplieron el contrato se quedaron el poco apartado que habiamos dado y pues tuvimos que buscar mejor por fuera,no se lo mejor es que te informes antes de cada uno de los provedores, yo te aconsejaria eso.

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he ido a ninguna pues como mi rancho(Oaxaca) no es muy grande pues no hacen muchas pero aqui te dejo un debate con unos muy buenos consejos gracias a su experiencia en las expos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-experiencia-en-las-expos--t40822

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro!! estangeniales, habren muchismimo a perspectiva, aademás de las ofertas y premios que dan!

• Responder
  • N
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Michoacán
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, muy bien, oye y si es cierto que te dan regalitos....Smiley shame

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no tuve buena experiencia en la que yo fui, pero a lo que veo es que esta bien x ejemplo cuando ya tienes tu vestido visto y sabes que estaran en la expo, asi ya te lo probaste y estas segura y aprovechas el descuento.

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!! claro que si pero tambien hay que buscar bien en los stands te lo recomiendo Smiley winking saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas