Hola chicas bellas,
Pues vengo regresando de hablar con mi fotógrafo para ver si tenemos la sesión informal antes de mi despedida, para poder utilizar las fotos de la sesión en ésta.
Y pues me dijo que vaya checando qué TEMA me gustaría para la sesión!! ya que el las sesiones informales de los novios las maneja por temas porque se hace más divertido y no nadamas los novios posando y ya....y pues la verdad me quedé pensando y NO SE que tema!
hahaha ahorita con tantas cosas de la despedida en la cabeza no se me ocurre nada!!
me pasó ejemplos de sesiones que ha tenido anteriormente, por ejemplo esta chica escogió como tema un picnic francés! si pueden chequen las fotos, están brutas! ---> http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150279673926330.328624.535596329&type=3
y me encantó la idea, pero obviamente no quiero verme tan copiona porque conosco a la chava y que pena que vea que me copié jeje, y como soy super mega animal lover, me super mega fascinaron los patitos hermosos que salen en las fotos con ellos y me gustaría que salieran animalitos también en mis fotos.... podría usar a mis mascotas (6 perros y 3 gatos) o algún otro animalito.... la verdad no se......
Tienen alguna idea que me puedan ayudar!?!?! también pensé en el tema tipo dog walker o paseadora de perros con todos mis perros, pero igual y sería deque algo super nada que verrrrrr... haha nose...
otra cosa que también pensé, es hacerlo de tema de arte, ya que soy artista plástico, tipo algo asi como que con pinceles y pintura... no se! pero bueno... si quieren/pueden denme ideas! se los agradecería muchísimo!!!
si alguna tiene alguna sugerencia para mi, serán más que bienvenidas
Millones de gracias por su ayuda!