Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Principiante Agosto 2012 Nuevo León

Ideas para el tema de mi sesión informal

Mariana, el 8 de Mayo de 2012 a las 15:22 Publicado en Nuevo León 0 18

Hola chicas bellas,

Pues vengo regresando de hablar con mi fotógrafo para ver si tenemos la sesión informal antes de mi despedida, para poder utilizar las fotos de la sesión en ésta.

Y pues me dijo que vaya checando qué TEMA me gustaría para la sesión!! ya que el las sesiones informales de los novios las maneja por temas porque se hace más divertido y no nadamas los novios posando y ya....y pues la verdad me quedé pensando y NO SE que tema!

hahaha ahorita con tantas cosas de la despedida en la cabeza no se me ocurre nada!!

me pasó ejemplos de sesiones que ha tenido anteriormente, por ejemplo esta chica escogió como tema un picnic francés! si pueden chequen las fotos, están brutas! ---> http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150279673926330.328624.535596329&type=3

y me encantó la idea, pero obviamente no quiero verme tan copiona porque conosco a la chava y que pena que vea que me copié jeje, y como soy super mega animal lover, me super mega fascinaron los patitos hermosos que salen en las fotos con ellos Smiley smile y me gustaría que salieran animalitos también en mis fotos.... podría usar a mis mascotas (6 perros y 3 gatos) o algún otro animalito.... la verdad no se......

Tienen alguna idea que me puedan ayudar!?!?! también pensé en el tema tipo dog walker o paseadora de perros con todos mis perros, pero igual y sería deque algo super nada que verrrrrr... haha nose...

otra cosa que también pensé, es hacerlo de tema de arte, ya que soy artista plástico, tipo algo asi como que con pinceles y pintura... no se! pero bueno... si quieren/pueden denme ideas! se los agradecería muchísimo!!!

si alguna tiene alguna sugerencia para mi, serán más que bienvenidas Smiley smile

Millones de gracias por su ayuda!

18 Respuestas

Última actividad por Elvia, el 6 de Agosto de 2018 a las 11:59
  • Elvia
    Novia Principiante Noviembre 2018 Nuevo León
    Elvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las fotos del picnik franses donde son

• Responder
  • Grace
    Novia Adicta Septiembre 2014 Nuevo León
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes ir a un arcade, o varios arcade en la ciudad, ahi tomarse las fotos! o pasear por una feria que se encuentre por donde vivan, ahi tambien hay arcades.

• Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta super padre la idea!!! Me encantoo!!

• Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwwwww!! que hermoso! me encantoooo, y amo esa pelicula Smiley heart

• Responder
  • Perla
    Novia Habitual Mayo 2014 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hey yo no puedo ver las fotoso alguien porfavor pasemelas quiero ver lo del pizzarron

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii de hecho estás fotos se llaman "Save the date" o aparta la fecha. Y son invitaciones originales que hacen los novios para que los invitados se enteren de que se casan y separen la fecha.

Lo suelen subir en Facebook o mandarlo por correo.

Tu puedes hacer lo mismo, pero para tu despedida!! Sería super original!!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Est{an bien padres!

Me gusto eso del pizarrón Smiley smile estaría muy padre poner una foto así en mi despedida!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiiiiiii así me lo imaginaba yo, como de tipo películaa de comedia romántica, de la tipica dog walker que el chavo se enamora de ella etc... ahaha igual y unas así, y otras con la idea que me dices, que no la habia pensado poner papel en una pared y empezar a pintar, se me ocurre pintar unos globos tipo de esos de pensamiento y escribir cosas y jugar con eso Smiley smile mi sesión será el domingo 3 de junio en la tardesita Smiley smile
    así que hasta entonces tengo para definir el tema jeje muchas gracias!!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaaaaah que bueno!! Te dejo otra fotito que la vi y me dio mucha risa, también puedes usarla!!

Para cuando tienes planeado hacer tus fotos?!?!?!

Ideas para el tema de mi sesión informal 1

• Responder
  • T
    Novia Frecuente Enero 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de dog walker estaría padre e incluso divertido. En las películas de comedia romántica joliwodense siempre se usan los perros como pretexto de acercamiento a una chica. También podrían hacer la sesión pintando una pared con una enoorme hoja de papel craft, ya sabes, manos, rayas, pintura por aquí y por allá, y seguro que se divertirían mucho. Mi novio y yo estamos pensando en que nuestra sesión sea como de gangsters porque a mi novio le encanta la película El Padrino o también habíamos pensado en hacerla en una cancha d futbol porque a ambos nos gusta mucho el fut y queremos, al igual que tú, que la sesión informal sea divertida y no tan posada.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padres fotos!!!! Smiley smile quisiera hacer algo así que se vea super divertidoooo!! muchas gracias por tu ayuda!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww está muy padre! haha estaría divertido ehh! Smiley smile muchas gracias por la idea!!!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Save the date - Aparten la fechaSave the date - Aparten la fechaDía del niño

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bodas

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!

Pues qué te parece algo así?

Boda temáticaBoda temáticaBoda temática

• Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2012 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajjajajaja se me ocurrió algo así como que en el campo verde, tu con un lienzo pintando un cuadro y tu inspiración que sea tu novio sentado en una sillita y con una tele jugando un videojuego y que tu pintura sea como tu lo percibes o que sea como un cielo infinito, así como que el significado sea amor infinito o algo asi medio fumado jijijijijijijijij y después la secuencia tu y el besandose ambos embarrados jugando guerritas de pinceles que signifique que el nuevo camino a recorrer es muy divertido!!!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hah, hola Yadira, hah pues la pasión de mi novio son los videojuegos :/ hahah no se como podría mezclar eso con el arte Smiley smile muchas gracias por tu opinión Smiley laugh

• Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2012 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por tu Boda!!!

Yo creo que sería muy padre mezclar tu pasión que es el arte con tu sesión de fotos, cual es la pasión de tu novio???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa