Ir al contenido principal
M
Mary´s

Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2013

Nancy
Dietas!!!
Nancy, El 6 de Marzo de 2013 a las 18:14

Hola queridas novias! no se si estan en el mismo lugar que yo pero estoy a 9 meses de mi boda y estoy desesperada por bajar de peso =S quiero verme muy bien en mi boda como todas, estoy haciendo la...

Nancy, martes 9-Abr-13 31
Nancy
Iglesia de los remedios
Nancy, El 6 de Marzo de 2013 a las 12:57

Hola alguien sabe de alguien que se haya casado en esta preciosa iglesia? la verdad es que me encantaria que fuera ahi mi boda ya que significa mucho para nosotros pero el problema es como subir a...

Mary´s, miércoles 3-Abr-13 16
Nancy
Salones todo incluido
Nancy, El 3 de Abril de 2013 a las 10:55

Hola futuras noviasss!!!, pues fijense que he estado postergando la busqueda de salon por los diversos puentes y demas y no he estado en puebla los ultimos dos fines de semana, asi que este fin me...

Maria, martes 27-Ene-15 44
Lucia
Tradiciones
Lucia, El 1 de Abril de 2013 a las 20:00

Me acabo de enterar que como novias necesitamos llevar en nuestro ajuar algo nuevo, usado, prestado, azul y robado, alguien sabe algo de esto, mi duda es lo robado como le hago?, yo le dije a mi...

Lucia, miércoles 3-Abr-13 37
VERONICA
Nerviosa! a 2 meses de mi boda me falta....
VERONICA, El 1 de Abril de 2013 a las 20:00

Hola estoy muy nerviosa y presionada enserio que no me sentia asi pero a partir de ayer me he puesto a pensar que me faltan muchas cosas,,,por eso decidi entrar aqui,,, Me caso el 1 de Junio, no he...

Kathyru, miércoles 3-Abr-13 22
Natali & Eduardo
No es debate, tampoco chiste jijii. hay alguna planificadora aqui..??
Natali & Eduardo, El 8 de Marzo de 2013 a las 22:37

Solo solo es para preguntarle ...que se se necesita para ser una organizadora, planificadora, coordinadora, ignoro que otros nombres haya. Pero se necesita algo..? No se...una carrera..? Dinero..? Se...

Mary´s, lunes 1-Abr-13 30
Abish
Planificadores de eventos??/
Abish, El 9 de Marzo de 2013 a las 11:19

Chicas tengo una enormee dudaa!!, alguna de ustedes contrato a una planificadora o planificador de eventos para ayudarles con su boda?? & cuanto cobraan estas personas??... siempre he tenido la...

Mary´s, lunes 1-Abr-13 16
A
Organizacion de la boda vs trabajo
Adriana, El 17 de Febrero de 2013 a las 09:38

BUENO CHICAS COMO LES COMENTE, ANTES MI TIEMPOS DE ORGANIZACION PARA LA BODA ESTABAN PERFECTOS PUES TENIA TOOODOOO EL TIEMPO LIBRE PARA DEDICARME A LAS COSAS DE LA BODA, PEROOO AHORAAA NO TENGO TIEMPO...

Erika, lunes 8-Abr-13 16
I
Contratar un wedding planner para la boda???
Isela, El 14 de Marzo de 2013 a las 14:57

Oola compañeriitas, les cuento! Mi novio y yo estamos pensando muy seriamente en contratar un organizador de bnodass, pues realmente por cuestiones de trabajo no podremos andar al 100% en todo lo...

Mary´s, lunes 1-Abr-13 14
Concepcion
Novios que nos casamos el 21 de diciembre 2013
Concepcion, El 30 de Marzo de 2013 a las 00:34

HOLA COMO ESTAN, SOMOS NUEVOS EN ESTA PAGINA, Y NOS GUSTARIA QUE NOS DIERAN ALGUNAS RECOMENDACIONES DE SI ES MEJOR CONTRATAR A ALGUIEN QUE NOS ORGANICE LA BODA, (WEDDING PLANNER) O NOSOTROS MISMOS,...

Yadira, viernes 5-Abr-13 4
M
Hablando de bodas tematicas diganme
Mary´s, El 26 de Marzo de 2013 a las 18:09

El otro día platicando con alguien respecto a las bodas tematicas nos pusimos a buscar imagenes en internet y salia un tema y salia otro y mas y mas, bueno desde bodas de epoca hasta "La guerra de las...

Reiishel, martes 14-Ene-14 22
Ale.o
Pastel para llevar?
Ale.o, El 26 de Enero de 2013 a las 15:45

Comunidad, cuando he ido a bodas, siempre pienso que para que dan postre y aparte pastel., o algunas veces me ha tocado que no dan el pastel solo los novios lo parten....... y yo dije pues cuando yo...

Ale.o, jueves 4-Abr-13 94
Lorena
Recetas para mesa de postres!!!
Lorena, El 6 de Agosto de 2012 a las 12:18

Bueno, no son exactamente manualidades jeje pero ps algo asi! chicas, necesito su apoyo para q m pasen recetas, buenas ricas y baratas de postres, dulces y cosas ais para la mesa de postres... estuve...

Mitzi, sábado 26-Jul-14 35
Julieta
Colores en otoño
Julieta, El 19 de Febrero de 2013 a las 21:05

Hola mi duda es que colores se usan en octubre y que flores son de la temporada. Aún no defino los colores de la boda en cuanto a mantelería. Y sólo me faltan las flores de la iglesia.

Mary´s, martes 26-Mar-13 17
Andrea
Decoración iglesia y salón!
Andrea, El 13 de Marzo de 2013 a las 17:10

Chicas!! no tengo mi decoración, el salón no me incluye y no se que sea mejor rentar o comprar!! y en la iglesia me incluyen flores artificiales, que opinan de eso? es San Jorge Martin en San Nico...

Mary´s, lunes 25-Mar-13 11
A
Cuanto tiempo antes hacer la degustacion?
Adriana, El 10 de Febrero de 2013 a las 00:17

HOLA NENAS, ESTE FIN DE SEMANA FUI AL LUGAR DONDE SERA MI BODA Y ESTUVE PLATIKANDO CON EL CHIKO, Y ME DIJO QUE YO DECIDIERA EN K FECHA KERIA HACER LA DEGUSTACION DEL PLATILLO, Y QUE ESE MISMO DIA...

Mary´s, lunes 25-Mar-13 20
J
Hola una pregunta
Juana, El 26 de Febrero de 2013 a las 23:51

QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIJERA A QUE SE REFIEREN COMO CHATERING CUANDO CONTRATAS BANQUETE GRACIAS

Mary´s, lunes 25-Mar-13 12
Martha
Promedio del costo del banquete
Martha, El 11 de Enero de 2013 a las 19:09

Hola chicas!! Necesito de sus comentario, entre cuanto osila el cubierto por persona, que yo he estado cotizando en algunos salones y haciendas de mi ciudad y un menu intermedio esta entre $500...

Alina, lunes 20-Nov-17 62
Dafne
Bolitas plateadas comestibles
Dafne, El 22 de Marzo de 2013 a las 18:02

Alguien sabe donde puedo encontrar unas bolitas color plata comestibles?? No recuerdo si son de chocolate o menta, pero son de color plata; tambien recuerdo que las vendían en palacio de hierro, pero...

Viri Ballesteros, miércoles 27-Mar-13 18
Y
Mesa de dulces/mesa de postres
Yessica, El 22 de Marzo de 2013 a las 20:44

Hola chicas! Checando lo de la mesa de postres me surgio la duda de si la mesa de dulces es lo mismo que la mesa de postres. Y estoy confundida de cual es la función real de poner meda de postres y si...

Sonia, sábado 30-Mar-13 14

Grupos generales

Artículos por temas