Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas

Cuanto tiempo antes hacer la degustacion?

Adriana, el 10 de Febrero de 2013 a las 00:17 Publicado en Banquetes 0 20

HOLA NENAS, ESTE FIN DE SEMANA FUI AL LUGAR DONDE SERA MI BODA Y ESTUVE PLATIKANDO CON EL CHIKO, Y ME DIJO QUE YO DECIDIERA EN K FECHA KERIA HACER LA DEGUSTACION DEL PLATILLO, Y QUE ESE MISMO DIA PODIAMOS VER LOS CENTROS DE MESA Y EL MONTAJE DE LAS MESAS, PERO NO TENGO NI IDEA DE CON CUANTO TIEMPO PUEDO IR O K ONDA JEJEJEJE! QUE ME RECOMIENDAN??

TENGO QUE ESCOJER 3 DE ESTOS 8 MENUS PARA LA DEGUSTACION .. CUAL LES GUSTA?

MENU 1

POLLO RELLENO AL HORNO (JAMON Y QUESO AMARILLO)

SPAGUETTI VERDE

PURE DE PAPA

PAN

MENU 2

PECHUGA A LA REINA

SPAGUETTI ROJO ITALIANO

PURE DE PAPA

PAN

MENU 3

PECHUGA RELLENA ALMENDRADA

(JAMON, TOCINO Y QUESO ASADERO)

GRAVY ALMENDRADO

SPAGUETTI VERDE

PURE DE PAPA

PAN

MENU 4

PECHUGA A LOS TRES QUESOS

(RELLENA DE JAMON, QUESO ASADERO Y PHILADELPHIA)

SPAGUETTI VERDE

VEGETALES A LA MANTEQUILLA

PAN

MENU 5

PECHUGA CORDON BLUE

(RELLENA DE JAMON Y QUESO AMARILLO)

SPAGUETTI A LA CREMA

VEGETALES AL VAPOR

PAN

MENU 6

PASTEL DE CARNE

GRAVY DE CHAMPIÑONES

PURE DE PAPA

SPAGUETTI ROJO

PAN

MENU 7

CORTADILLO DE RES

ARROZ A LA JARDINERA

PURE DE PAPA

PAN

MENU 8

PECHUGA A LA PLANCHA A LA CREMA

SPAGUETTI A LA BOLOÑESA

PURE DE PAPA

PAN

20 Respuestas

Última actividad por Mary´s, el 25 de Marzo de 2013 a las 15:52
  • M
    Puebla
    Mary´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El menu 3, 4 y 2 en ese orden se me antojan ya me dio hambre Smiley smile

    • Responder
  • M
    Puebla
    Mary´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena lo mas coveniente es que lo hagas por lo menos 3 semanas antes para que si no llegas a una decision tengan tiempo de hacer otra degustacion, cuando la hagas tomate tu tiempo lleva en que anotar para que no te pierdas la primera impresion te dicie mucho y es bueno que la anotes, y que te den un vaso de agua para que entre bocado y bocado tomes dos sorbos de agua para que aprecies bien cada sabor, es como cuando entras a una perfumeria y hueles uno y otro y otro perfume terminas sin olfato por un buen rato por eso te ponen los frasquitos con granos de cafe, pues casi lo mismo desbes hacer con la degustacion, y solo da 2 bacados de cada cosa toma tu tiempo cuando termines la prueba si ya comete todo ja ja ja es broma Smiley smile , siempre son deliciosas las degustaciones y soy una glotona. Pero por nada nada del mundo vayas con hambre, antojo o recien comida. Suerte

    • Responder
  • Elsa
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Hidalgo
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A MI EN ALGUNOS SALONES ME RECOMENDARON QUE FUESE MAXIMO TRES SEMANAS ANTES PUR CUESTIONES DEL CLIMA, OSEA EL CHISTE ES QUE EL DIA QUE LO PRUEBES HAGA CASI EL MISMO FRIO O CALOR QUE EN LA ESTACION EN QUE SERA LA BODA, ESPERO TE SIRVA EL TIP!!!

    LOS MENUS 3 Y 4 ME PARECEN INTERESANTES

    Y EN CUANTO A MANTELERIA IGUAL ME RECOMENDARON NO ANTICIPARME MUCHO, PUES DE REPENTE ADQUIEREN MAS MANTELERIA Y ME LA PUEDEN OFRECER NUEVECITA!!!, CHECA TU EN DONDE VAYA SER SI YA NO HABRA MAS MODELOS DE MANTELERIA O SI!!!

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos se me antojaron, pero en especial el 3 se escucha bien. y pues en tiempo yo creo que con un mes de anticipacion o un poco mas

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    4, 5 o 6!!!!

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta la opción 1 & 3... Y pues con tu debate tambien abri un poco más mi panorama...Saludos

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay https://www.bodas.com.mx/adriana--u333667, ya me dió hambre nena Smiley xd..en mi caso yo ya me aventé la degustación y me faltaban los 9 meses pa'la boda Smiley xd, así que ya sabrás =P...yo pienso que cuando quieras es el momento indicado.! ^^...y en cuanto a cuál me gusta a mí me laten el 3 y el 4.! =D

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mm que rico a mi se me antoja el 4 o 6 y creo que la degustacion la puedes hacer si cuando quieras pero minimo con un mes antes o ta vez 3 semanas

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quee ricooooooooooooooooooooo el 1 el 4 y el 5 LOS AME LOS LEI Y DIJEE KIERO COMER!! =D ESO jajaja amigaa miraa yo fui a la degustacion la hice como 7 meses antes, antes de pagar creo ke es parte de todo para ke te enamores y los contrates asi que HAZLO YA AMIGA

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con cuántas personas podrás degustar? Muchos sitios te ofrecen hasta 4 invitados, obvio el novio y la novia si ambos están disponibles y dos amigos más que pueden ser las damas, alguna pareja de gente mayor cuya opinión siempre te dará más visión general de los gustos. De preferencia elige un hombre y una mujer y de edades distintas a las de la pareja.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me agradan el 3 y el 4. La degustación la hice un mes antes para mi boda, ten en cuenta que llos ya saben las provisiones que requieren una vez elegido el menú más bien el tiempo lo defines tú por tema de actividades pendientes que tengas, si no te ves apurada en tiempos el menú no va a cambiar así que cuanto antes lo programes es una cosa menos que te quitas. A partir del menú elegido podrás definir postres, bebidas, pastel o hacer las minutas con el menú si quieres que en las mesas los invitados sepan lo que van a cenar, por ello es que debes considerar el tiempo. Yo lo haría cuanto antes.

    • Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm yo tengo la misma duda jeje la banquetera me recomendó hacerlo uno o dos meses antes según llos para que el día d ela boda sepa excatamente que se servira y no se me vaya a olvidar jeje. en cuanto a tus menús todos se me hacen buenas opciones, creoq eu depende mucho del gusto d etus invitados y pues ahí la que sabe eres tu. por ejemplo en mi caso yo no incluiré vegetales en el platillo porque aunque sé que normalmente debe llevarlos la verdad es que mis invitados preferirían otra cosa, así que por ejemplo de tus menús yo escogería los que llevan pasta y pure de papa, creo que también es algo que debes tener en cuenta!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Umm pues yo ya proximamente la tendré, esta semana vamos a dar un anticipo fuerte y ahi mismo yo creo que le ponemos fecha a la degustación pues ya estoy a dos meses de mi boda ...nerviosssssssssssssssssss

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhmm voto por el 1 y el 5!! jeje

    y en cuento al tiempo.. creo q en dos o un mes antes es buen tiempo!

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo me suena rico pero el 3 me llamo la atención como diferente y antojable.Buena pregunta lo del tiempo voy a leer que te dicen las demás cob su experiencia yo tengo idea un mes o dos antes x aquello q cambien de chef y cocineros digo para que se parezca el sabor.
    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena a mi me gusta el menu 2, 4, o , ne lo personal yo ya bo hat degustacion puesto que el menu lo escogi, mas bien lo copie de otra fiesta, lo unico que cambiare sera el postre y mi menu sera:

    Crema a los 3 quesos

    Patel de carne y coditos.

    Postre duraznos con coco.

    Del menu del que copie era spaguetti y de postre ensalada de manzana.

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mas que darte una sugerencia de cual te gusta voy a sugerir otra cosa que a mi me paso en una fiesta a la que fui.. el spaguetti en salsa verde es delicioso.. pero si no es en la temporada correcta el tomate verde es super amargo yo diria que el menu que escojas pero que no tenga tomate verde por si acaso.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oyes a mi me laten la 3, 4 y 5 aunque 4 y 5 son muy parecidas jejeje, empecé a leerlos y me quedé ¿y las verdudas? pero ya vi que los otros si tienen yo ando batallando con lo de la comida jejejeje pero a ver que pasa

    • Responder
  • Néstor
    Novio Adicto Junio 2013 Coahuila
    Néstor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La desgustación la puedes hacer con la anticipación que tu gustes 1 , 2 o 5 o 8 meses; pero por ejemplo si el salón en donde se van a casar les incluye todo: banquete, mobiliario, manteleria y demás entonces si es altamente recomendable verlo con tiempo LA RAZÓN: es que en este tipo de eventos el salón pone varias mesas arregladas con la manteleria que ellos ofrecen a los clientes y así tu puedes ver en vivo y a todo color los estilos, colores y texturas; PARA QUE? pues por ejemplo para ver que las flores que van a pedir para los arreglos de mesa hagan juego o contraste con la manteleria:

    Algunos ejemplos de mantaleria y centros de mesa:

    images?q=tbn:ANd9GcRnzfJN8D7EUc-DPUO6K3U

    images?q=tbn:ANd9GcTM4t9f8rw-5U3qHsCDmbF

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El menu 3, 5 y 8 en especial me hicieron salivar jajaja. Yo creo que con dos meses de anticipación es buen tiempo, ahora que si no están seguros quizá un poquitin más para que tengan tiempo de cambiarlo Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas