Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Adicta Diciembre 2013 Puebla

Salones todo incluido

Nancy, el 3 de Abril de 2013 a las 10:55 Publicado en Organizar una boda 0 44

Hola futuras noviasss!!!, pues fijense que he estado postergando la busqueda de salon por los diversos puentes y demas y no he estado en puebla los ultimos dos fines de semana, asi que este fin me dedicare a buscar, y les cuento que encontre uno que tiene asi tooodo incluido y ademas el salon ilimitado, esta en 360 por persona y ademas todo de lujo, el problema es que no estoy segura no se me encanto el salon pero queria un espacio para la ceremonia civil y no lo tiene ademas como no llego a las 200 personas seria en un salón mas pequeño ademas que se eleva a 380 por persona! que dificil ustedes qeu opinan?? no se que hacer jajaja

44 Respuestas

Última actividad por Maria, el 27 de Enero de 2015 a las 22:16
  • Maria
    Novia Nueva Julio 2015 Puebla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no soy de puebla y busco salones todo incluido, me pueden recomendar algunos?

Muchas gracias!

• Responder
  • Iris
    Novia Experta Noviembre 2013 Puebla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada y cuando gustes y lo q necesites

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Iris Muchas gracais! claro que si ahora mismo lo reviso!!! =D

• Responder
  • Iris
    Novia Experta Noviembre 2013 Puebla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nan yo soy de puebla y por lo que veo solo hay 8 dias de diferencia entre nuestras bodas dejame que te cuente q andaba en las mismas sobre todo por que nosotros necesitabamos un espacio suficiente para casi 300 personas y el salon que encontramos nos sales en $170 el menu con 3 tiempos y helado de postre, lo rentan por 8 horas y con 7 horas y media de dj botarga arreglos florales manteleria pirotecnia tiene jardin, edecanes, valet parking y hielo y refresco ilimitado al igual que el descorche gratis nosotros lo aprtamos desde octubre ya que asi no nos arriesgabamos si gustas puedes checar mis debates y ahi estan las fotos igual te recomiendo si gustas visita la pagina de recepciones liverpool es un poco mas pequeño pero tambien tiene paquetes que se pueden ajustar yo anduve buscando en internet y en la seccion amarilla hasta que encontre el elegido y si puedo ayudarte en algo mas no dudes en preguntarme Smiley winking

• Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holas..y pues a seguir buscando algo mas adecuado a los que tus invitados seran..

Aca en Tijuana creo que andan a eso de los 21 dlls x persona..y ahora que bajo muuucho el dolar, pues aprovechar jajajijii

Saludos Smiley smile Animo.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos ya casi, como un 90% seguros de cual será. El sábado será definitivo muajaja Smiley xd, serán obviamente quienes tengan la primicia! Smiley laugh

• Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii Nancy busca en google y si no con tus conocido, amigos o salones que tu hayas visto y que te llamen la atención a buscar, asi buscaras uno que se adecue a sus necesidades y a su presupuesto, te ira muy bien, solo dedicale un dia a buscar y encontraras te lo aseguro Smiley winking saludos hermosaa

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que te funcione saludos!! Smiley winking

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias MAry!!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

VIri!!! mil gracias si seguimos en la busqueda! tu ya encontraste??

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena la info que hay aqui esta muy completa pero igual hay muchos que aun no estan en la base de datos que solo buscando los encuentras y es lo que hago!!! mil gracias Olga

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yessica! muchas gracias! seguire tu consejo creeme me ayudan mucho!! Smiley smile

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias JuliA!!!! =D

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI nena seguimos en la tarea no descansare hasta encontrar salon jajajaja

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sonia!! si gracias ya es lo que hice encontre otro que me gusto mas!! pero nio hay fecha!

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale! pues si sería muchisimo dinero! como dicen, buscando se encuentra, no aceptes el primero que te guste, cotiza y compara, así tomarás la mejor desicion en cuanto a gusto y precio! Saludos!

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!!! pues se ve bien y todo pero puedes omitir unas cosas y te puede salir mucho más barato !!!! o habla bien con los encargados del salón y diles cuantos son tus invitados y ya ellos diran Smiley winking saludos

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, te comprendo, es algo complicado, por que en muchos te ponen un mínimo de invitados y sino se incrementa el precio y también en otros no te dejan contratar el banquete separado del lugar, pero como dicen buscando puedes encontrar algo que se ajuste asu presupuesto y a lo que quieren. Yo te aconsejo que hagas calculo de las dos opciones: de salón todo incluido y todo separado para ver cual te conviene mpas en cuanto a presupuesto Smiley laugh

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy; yo soy de la idea de que buscando se encuentra, por ello no te apresures a elegir ése salón aún. Contempla otras opciones y si ninguna se le asemeja entonces si ya procede a apartarlo.

Nosotros también vimos un salón padre, pero igual, el salón más bonito era para mínimo 250 personas, y el otro no nos encantó, y la verdad tampoco se trata de hacer lo que ellos quieran, ahora si que los clientes somos nosotros Smiley smile

• Responder
  • M
    Puebla
    Mary´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy soy organizadora y tengo una cartera de salones, si quieres te busco alguno y te contacto con ellos, solo dime cuantas personas seran, que tipo de banquete quieres y lo que te ofrece el salon que viste y cual es para que si lo tengo en cartera vea que otras opsiones te pueden manejar ok? Tambien dime que fecha es tu boda, de día o noche y si definitivo quieres salon o jardin ok? Y si quieres que te contacte mas servicios dime tu presupusto destinado y que servicios quieres te los cotizo y te doy varias opsiones para que elijas lo que mas te convenga, te dejo mi correo ********************@*******.***

• Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso igual pero el costo es de 400 y kn un minimo d 200 personas, pero checando estos salones me doy cuenta k existen otrps salones k tambien t ofrecen lo mismo y con diferentes costos, investiga otros Smiley winking estoy segura k encontraras!!
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DE NADAAA

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y el civil si lo hacen antes y algo mas sencillo como irse a cenar o algo asi...............para que sea en ese salon que tanto deseas Smiley smile

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no te convence busca otro, o cotiza por separado, pero la verdad creo que sale mas caro por separado que si compras el paquete todo junto
    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena hazlo y suerte

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si eso Hare!! graacias Katy!! =D

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se PErla es un caos! esto jaja pero bien bonito, pues si tambien aca hay de precios depende lo que quieras pero pues a ver que se da ! me aplicare a buscar!!

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira puedes pedir cotizaciones por tel, y ke te las mande al tu mail miraaa consogue los tel de los salones ke te gatradan y llamales cuando te decidas por 2 o 3 ya son menos para ir a verlos =D

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En esa misma situación ando yo... aqui igual hay paquetes desde $180.00 hasta los $600 por persona... pero pues me estoy dado a la tarea de checar tambie por separado

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el consejo PErla!!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI YAdi!! muchas gracias! voy a agotar todas las opciones Smiley smile

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI Katy!! eso hare la verdad es que casi no tengo tiempo de ir a los saloens pero este ems me voy a apurar todos los fines de semana para sacar mis cuentas!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas