Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Adicta Diciembre 2013 Puebla

Salones todo incluido

Nancy, el 3 de Abril de 2013 a las 10:55

Publicado en Organizar una boda 44

Hola futuras noviasss!!!, pues fijense que he estado postergando la busqueda de salon por los diversos puentes y demas y no he estado en puebla los ultimos dos fines de semana, asi que este fin me dedicare a buscar, y les cuento que encontre uno que tiene asi tooodo incluido y ademas el salon...

Hola futuras noviasss!!!, pues fijense que he estado postergando la busqueda de salon por los diversos puentes y demas y no he estado en puebla los ultimos dos fines de semana, asi que este fin me dedicare a buscar, y les cuento que encontre uno que tiene asi tooodo incluido y ademas el salon ilimitado, esta en 360 por persona y ademas todo de lujo, el problema es que no estoy segura no se me encanto el salon pero queria un espacio para la ceremonia civil y no lo tiene ademas como no llego a las 200 personas seria en un salón mas pequeño ademas que se eleva a 380 por persona! que dificil ustedes qeu opinan?? no se que hacer jajaja

44 Respuestas

• K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aveces los salones todo incluidoo se pasan y abusan de los costos como sabes ke no batallarass porke todo lo incluye se pasan yo digo ke cotizaes por separadoooo tambien

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No dejes de ver opciones Nan, igual encuentras una tercera opción que te junte lo mejor de las que has visto, busca ahora que tienes tiempo y así será más fácil evaluar pros y contras.

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues podrias cotizar por separado todo y asi te darias una mejor idea de que te sale mejor

• Responder
  • C
    Novia Frecuente Enero 2013 Chihuahua
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso si, como dice Sayom, ya tienes una opcion puedes cotizar en otros lados, para ver si te gusta mas otro lugar o encuentras un precio más económico por persona, ya que por ej. yo busque en muchos lados y casi todos estaban en el mismo precio, y busque en una zona diferente y encontre el un paquete en muy buen precio y que me incluia mas cosas. Si aun tienes tiempo busca opciones y decide hasta que estes completamente convencida!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razon voy a buscar todas las opciones la verdad que me siento presionada jajaja aun asi falten 8 meses me urge encontrat salon

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena buscare opiniones!!gracias

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es que ya no me preocuparia por casi nada!! pero pues si quiero estar super segura ademas que contratando por aparte sale en lo mismo

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui esta una foto del salon pero el montaje seria diferente como lo venSAlon todo incluido

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que es un precio super económico asi pagaras los 380 por persona, pero si no estas muy segura de esta situación trata de cotizar en otro lado y sobre todo pregunta o metete a internet haber si puedes conocer a alguien que ya haya contratado ese lugar para saber si realmente cumplen con todo lo que te prometen

• Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale nena¡¡ ps esta muy tentadora la oferta¡¡ pero si tienes el inconveniente de que se sube por no cubrir el minimo de persona ps como que si es complicado.. buscale mientras mas opciones seguro que no es el unico, pide a los demas salones ese mismo paquete y si al final de cuentas no te convence ningun otro ps ya te quedas con ese no crees¡¡ pero primeero agota todas las posibilidades¡¡¡

• Responder
  • C
    Novia Frecuente Enero 2013 Chihuahua
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ke talll incluye casi todo, pues si entra en tu presupuesto creo que es una muy buena opcion ya que no te preocuparias por nada, de hablar a proveedores, y que lleguen a tiempo, solo de ponerte bonita ese día y disfrutar, yo tmb opte por un salón que trae casi todo incluido y al menos para mi ha sido un respiro ya que para todo me contacto con el salón.

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Incluye montaje de lujo con sillas tiffany, cocktail de bienvenida mesa de dulces, maestro de ceremonias una hora de imitacion de algun artista, grupo musical, dj, menu 4 tiempos, fuentes de cholate, menu tonaboda, mariachi, centros de mesa en fin todo! todo jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas