Ir al contenido principal
Concepcion
Concepcion

Emiliano Zapata, Morelos · Desde Marzo del 2013

Soy algo introvertida, hogareña, me gusta salir con mi pareja, a pasear, disfrutar al maximo estar con el.

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

3806días 13hrs
Concepcion
No inyectarse para evitar embarazarse
Concepcion, El 23 de Agosto de 2013 a las 00:22

Hola Novias felices, les cuento que al igual que muchas de ustedes ya tuvieron a sus bebes o estan proximos a tenerlos y algunas planeandolo o dejar tiempo para disfrutar el matrimonio si bebes, les...

Viry, jueves 3-Jul-14 45
Concepcion
Mis invitaciones
Concepcion, El 7 de Septiembre de 2013 a las 23:30

HOLA BRIDES, AQUI LES TRAIGO POR FIN YA TERMINADAS MIS INVITACIONES, HECHAS POR MI, LES ESCRIBO LO QUE UTILICE, A MI Y A MI NOVIO NOS GUSTARON COMO NOS QUEDARON, SON SENCILLAS PERO BONITAS LES...

Elsa, viernes 25-Sep-15 35
Yadira
Novias Diciembre 2013
Yadira, El 28 de Noviembre de 2013 a las 17:12

Cómo no cerrar este año cpn broche de oro y es que hay mucha gente por la comunidad que está en la recta final, así que para ellos toda la vibra positiva y polvitos mágicos para que sus últimos...

Cynthia, viernes 13-Dic-13 21
Concepcion
Ayuda para adornar un azahar
Concepcion, El 9 de Diciembre de 2013 a las 06:58

Hola chicas, aqui con algunos nerviesillos pero nada de lo normal, jejeje, en mi iltima semana d soltera. X el civil es el 15,(proximo domingo). Bueno abro este debate para q m ayuden a adornar un...

Concepcion, miércoles 11-Dic-13 9
Jharenci
Botiquín o kit de emergencia para novia
Jharenci, El 2 de Mayo de 2013 a las 11:13

Hola chicas no se si alguna de ustedes a escuchado sobre el famoso botiquin de emergencia para el gran dia. El kit claro no lo deben de traer ustedes se lo pueden dejar a una dama o su mama para que...

Lidia A., sábado 4-Ene-14 37 1
Fabiola
S.o.s. brides!! necesito de su amable ayuda :)
Fabiola, El 1 de Diciembre de 2013 a las 23:12

Hola hermosas!!!! Ando de regreso por aqui pues muchas brides de este grupo me han abierto sus corazones y se que puedo contar con ustedes. No me gusta andar de pediche pero sé que con su apoyo lo...

Lussi, lunes 6-Ene-14 21
Paloma
¿cómo ir al sanitario con el vestido de novia? y no morir en el intento...
Paloma, El 17 de Julio de 2013 a las 20:48

He estado buscando en internet cosas de boda que puede hacer una misma, y leyendo algunos post, me tope con esto lo cual no había pensado, pero que ahora se ha convertido en una preocupación mas,...

Irene, lunes 2-Feb-15 361
C
El video: cosas a tomar en cuenta para contratarlo.
Cynthia, El 20 de Noviembre de 2013 a las 16:33

Hola muchachas, esta semana recibimos el video aunque estuvimos comparando calidad y precio no resultó como quisimos y pues nos dejó un poquito mal sabor de boca porque es algo que no se puede repetir...

Alejandro, viernes 7-Mar-14 43
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
Karina
50 dias !!!!
Karina, El 8 de Noviembre de 2013 a las 10:46

Hola chicas buen dia hoy ando muy de buenas la verdad es que despues de la tormenta viene la calma mi novio y yo estamos excelente como relacion, las cosas estan tomando figura y bueno como siempre...

Erika Ab, sábado 9-Nov-13 24
E
Mi primera compra de mi ajuar !!
Elizabeth, El 21 de Octubre de 2013 a las 01:14

Hola Chic@s!!! Pues les cuento el dia viernes despues del trabajo pasé por Liverpool pues tienen descuentos por aniverasario y quize ver que habia de bueno. Caminando sin rumbo viendo ofertas, oliendo...

Concepcion, viernes 8-Nov-13 80
Concepcion
Zapatillas !!!! e
Concepcion, El 1 de Noviembre de 2013 a las 12:32

Hola chicas, estoy entrando en un aprieto, pues ya tengo mi ajuar casi listo, hasta los zapatos, pero son para la fiesta ya que son de tacon corrido o puente, para no cansarme, pero a parte quiero...

Concepcion, viernes 8-Nov-13 16
Haydee
Como aguantar más tiempo tus zapatos de tacón
Haydee, El 2 de Julio de 2013 a las 17:08

Saludos a todas. Pues curoseando en la red encontré estos videos de cómo andar en tacones sin morir en el intento Yo creo que mas de un tip nos servirá aunque tengamos años caminado con ellos....

Mariana, jueves 10-Abr-14 39
Karina
Canción para vals
Karina, El 28 de Agosto de 2013 a las 00:17

Hola chicas que vals va armonizar su baile? nosotros ya sabemos cual será, y es la de la película de la sombra de el amor pero en instrumental, mi novio tal lindo me dijo que esa por que según la...

Anais, martes 4-Nov-14 30
K
Check list para la boda!!!
Kathyru, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:42

Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...

Alejandra, viernes 16-Mar-18 253 3
Concepcion
UÑas decoradas
Concepcion, El 18 de Octubre de 2013 a las 00:30

HOLA BRIDES, ME DA GUSTO SALUDARLES Y ESPERO ESTAR MAS EN CONTACTO, PUES CON EL TRABAJO, NADA MAS ME CONECTO PERO NO PUEDO VER CASI NADA DE LA COMUNIDAD PERO MIREN LO QUE ME ENCONTRE NAVEGANDO EN...

Lidia A., sábado 4-Ene-14 36
Concepcion
Historia de la mesa de regalos
Concepcion, El 30 de Agosto de 2013 a las 00:14

HOLA QUERIDAS NOVIAS, SE HABLA MUCHO DEL VESTIDO, DE LOS ZAPATOS, DEL BANQUETE, Y NO HAN PENSADO EN LA MESA DE REGALOS!!!, SABEN LA HISTORIA DE LA MESA DE REGALOS?, ME ENCONTRE LA HISTORIA, Y UNOS...

Rosario, miércoles 10-Jun-15 33
A
¡Nos casamos! y ahora, ¿por donde empezamos?
Apesta, El 11 de Abril de 2013 a las 21:07

Para las proximas novias les dejo este articulo muy bueno Después de la emoción del compromiso, el anillo y de compartir la noticia con familia y amigos, llega el momento de empezar a organizar la...

Larinka, domingo 12-Jul-15 30
Yadira
Necesito ayuda con la boda
Yadira, El 23 de Octubre de 2013 a las 17:17

Hola comunidad!! Este debate tiene un objetivo: pedir ayuda y ayudar ;D Eres parte de la comunidad del anillo, la comunidad de bodas.com.mx, eso significa que compartes el interés por las bodas y...

Yadira, lunes 1-Sep-14 61
Paloma
Mi inspiración
Paloma, El 26 de Agosto de 2013 a las 00:00

Hola Brides hermosas quiero compartirles algo de lo que es mi inspiracion para mi boda, hay de todo un poco, todavia no empiezo con las compras y esas cosas ni con el apartado de proveedores, pero...

Yajaira, lunes 29-Jun-15 169
Lorena
Agendas de boda!!
Lorena, El 23 de Enero de 2013 a las 09:27

Hola hermosas!! pues tneog un animo muy "compartidoso" hehe asi q ahora les quiero contar como m organizo con esto d la boda.. y q m cuenten comohacen ustedes... si lelvana lguna agenda, anotan en una...

Nancy, lunes 4-Ago-14 95
Judith
Boda Católica No es valida en Playa o al aire libre.
Judith, El 9 de Octubre de 2013 a las 10:05

Chicas, ya van varias veces que me he encontrado con Debates en donde algunas chicas tienen dudas de hacer la boda fuera de un iglesia. Ya que recordemos que la ceremonia religiosa es un sacramento y...

ANAHI, martes 4-Dic-18 122 1
Evelyn
Novio borrachooooo
Evelyn, El 10 de Octubre de 2013 a las 14:20

BRIDESILLAS AL VER ESTA FOTO RECORDE QUE MI TIO SE LO LLEVARON A SU DESPEDIDA DE SOLTERO UN DIA ANTES DE LA BODA Y COMO RESULTADO FUE COMO EL DE LA FOTO, SUPER CRUDO, LLEGO A LA IGLESIA CON TENIS...

Lorenacastroavila, sábado 19-Oct-13 42
Lussi
Sin dormir!!
Lussi, El 17 de Octubre de 2013 a las 02:13

Ya estoy a 43 dias y ya estoy empezando a dejar de consiliar el sueño!!! Cuantas estan pasando o pasaron por lo mismo nenas?

Daire, viernes 22-Nov-13 86
Concepcion
Tarjetas de agradecimiento y etiquetas para los recuerdos
Concepcion, El 6 de Octubre de 2013 a las 23:54

HOLA CHICAS FIJENSE QUE SE ME OCURRIO HACER LAS ETIQUETAS PARA LOS RECUERDOS, Y LAS TARJETAS DE AGRADECIMIENTO INCLUYENDO EL MENU POR ATRAS, LA VERDAD ME QUEDARON BIEN BONITAS, BUENO QUE PUEDO DECIR...

Concepcion, viernes 18-Oct-13 17
Mayra Rico
Vestido chanel
Mayra Rico, El 17 de Octubre de 2013 a las 12:00

Que les parece??

Mayra Rico, viernes 18-Oct-13 41
M
Tocados de novia
Mary, El 19 de Junio de 2013 a las 11:13

Aqui les dejo algunos cual les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Ines, jueves 14-Nov-13 56
L
Cambio de planes¡¡¡
Lore, El 9 de Enero de 2013 a las 15:27

Chicas les cuento, que hace algún tiempo nos estuvo dando vueltas en la cabeza la idea de hacer nuestra boda mexicana¡¡¡ la idea me encanta, ya busque en mercado libre las cosas para la decoración,...

Daniela, jueves 9-Jul-15 135
Yadira
Que levante la mano la que ya tiene su vestido?
Yadira, El 10 de Octubre de 2013 a las 17:21

Quiero hacer un conteo de cuántas de ustedes ya tiene su vestido.-... Quién dijo yo?

Viri Ballesteros, martes 14-Ene-14 38

Grupos generales

Artículos por temas