Ir al contenido principal
Concepcion
Concepcion

Emiliano Zapata, Morelos · Desde Marzo del 2013

Soy algo introvertida, hogareña, me gusta salir con mi pareja, a pasear, disfrutar al maximo estar con el.

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

3806días 13hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Concepcion
Mis invitaciones
Concepcion en Manualidades para bodas, El 7 de Septiembre de 2013 a las 23:30

HOLA BRIDES, AQUI LES TRAIGO POR FIN YA TERMINADAS MIS INVITACIONES, HECHAS POR MI, LES ESCRIBO LO QUE UTILICE, A MI Y A MI NOVIO NOS GUSTARON COMO NOS QUEDARON, SON SENCILLAS PERO BONITAS LES...

Elsa, viernes 25-Sep-15 35 2,465
Concepcion
Historia de la mesa de regalos
Concepcion en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2013 a las 00:14

HOLA QUERIDAS NOVIAS, SE HABLA MUCHO DEL VESTIDO, DE LOS ZAPATOS, DEL BANQUETE, Y NO HAN PENSADO EN LA MESA DE REGALOS!!!, SABEN LA HISTORIA DE LA MESA DE REGALOS?, ME ENCONTRE LA HISTORIA, Y UNOS...

Rosario, miércoles 10-Jun-15 33 4,595
Concepcion
Cantantes para ceremonia religiosa
Concepcion en Morelos, El 20 de Abril de 2013 a las 07:32

Hola como estan, no se quien me puede ayudar, quien sabe o tiene no. de telefono o emails de cantantes para ceremonia religiosa (iglesia), pues me recomendaron uno y da la casualidad que ya tiene...

Andrea, viernes 8-May-15 3 665
Concepcion
No inyectarse para evitar embarazarse
Concepcion en Futuras mamás, El 23 de Agosto de 2013 a las 00:22

Hola Novias felices, les cuento que al igual que muchas de ustedes ya tuvieron a sus bebes o estan proximos a tenerlos y algunas planeandolo o dejar tiempo para disfrutar el matrimonio si bebes, les...

Viry, jueves 3-Jul-14 45 1,609
Concepcion
UÑas decoradas
Concepcion en Belleza, El 18 de Octubre de 2013 a las 00:30

HOLA BRIDES, ME DA GUSTO SALUDARLES Y ESPERO ESTAR MAS EN CONTACTO, PUES CON EL TRABAJO, NADA MAS ME CONECTO PERO NO PUEDO VER CASI NADA DE LA COMUNIDAD PERO MIREN LO QUE ME ENCONTRE NAVEGANDO EN...

Lidia A., sábado 4-Ene-14 36 25,061
Concepcion
Ayuda para adornar un azahar
Concepcion en Manualidades para bodas, El 9 de Diciembre de 2013 a las 06:58

Hola chicas, aqui con algunos nerviesillos pero nada de lo normal, jejeje, en mi iltima semana d soltera. X el civil es el 15,(proximo domingo). Bueno abro este debate para q m ayuden a adornar un...

Concepcion, miércoles 11-Dic-13 9 328
Concepcion
Zapatillas !!!! e
Concepcion en Moda Nupcial, El 1 de Noviembre de 2013 a las 12:32

Hola chicas, estoy entrando en un aprieto, pues ya tengo mi ajuar casi listo, hasta los zapatos, pero son para la fiesta ya que son de tacon corrido o puente, para no cansarme, pero a parte quiero...

Concepcion, viernes 8-Nov-13 16 543
Concepcion
Tarjetas de agradecimiento y etiquetas para los recuerdos
Concepcion en Manualidades para bodas, El 6 de Octubre de 2013 a las 23:54

HOLA CHICAS FIJENSE QUE SE ME OCURRIO HACER LAS ETIQUETAS PARA LOS RECUERDOS, Y LAS TARJETAS DE AGRADECIMIENTO INCLUYENDO EL MENU POR ATRAS, LA VERDAD ME QUEDARON BIEN BONITAS, BUENO QUE PUEDO DECIR...

Concepcion, viernes 18-Oct-13 17 7,445
Concepcion
Nervios al organizar la boda
Concepcion en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2013 a las 00:57

HOLA CHICAS, YA ME ESTAN ENTRANDO LOS NERVIOS, PUES SOLO QUEDAN 3 MESES Y CACHITO, YA ME ESTOY APLICANDO PERO TODAVIA FALTAN COSAS POR HACER, YA CASI TENEMOS LAS INVITACIONES HECHAS, YA TENEMOS LOS...

Laura, jueves 5-Sep-13 5 226
Concepcion
Accesorios
Concepcion en Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2013 a las 00:14

HOLA, TODAVIA ME FALTAN 4 MESES PARA LA BODA, PERO ME GUSTARIA SABER CON QUE TIEMPO ANTES DE LA FECHA DEBO DE IR COMPRANDO LOS ACCESORIOS, TOCADO, ZAPATOS, NO TENGO NI IDEA, HAY VECES QUE SE ME BOTA...

Lucia, miércoles 14-Ago-13 9 394
Concepcion
Invitaciones
Concepcion en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2013 a las 23:55

Hola, estoy haciendo las invitaciones para la boda, ya termine algunas pero no todas, y tengo una duda, cuando seria el momento de entregarlas a los invitados, para asi ya saber y tenerlas preparadas...

Lucia, miércoles 14-Ago-13 10 292
Concepcion
Ideas para tarjetas de agradecimiento
Concepcion en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2013 a las 11:36

Hola buen dia, quiero hacer mis invitaciones, boletos y tarjetas de agradecimiento, me pueden dar ideas para poder realizarlas y que deben de incluir en ellas. saludos a la comunidad y gracias

Concepcion, lunes 8-Abr-13 16 521
Concepcion
Novios que nos casamos el 21 de diciembre 2013
Concepcion en Morelos, El 30 de Marzo de 2013 a las 00:34

HOLA COMO ESTAN, SOMOS NUEVOS EN ESTA PAGINA, Y NOS GUSTARIA QUE NOS DIERAN ALGUNAS RECOMENDACIONES DE SI ES MEJOR CONTRATAR A ALGUIEN QUE NOS ORGANICE LA BODA, (WEDDING PLANNER) O NOSOTROS MISMOS,...

Yadira, viernes 5-Abr-13 4 381

Grupos generales

Artículos por temas