Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Concepcion
Novia Adicta Diciembre 2013 Morelos

Historia de la mesa de regalos

Concepcion, el 30 de Agosto de 2013 a las 00:14 Publicado en Organizar una boda 0 33

HOLA QUERIDAS NOVIAS, SE HABLA MUCHO DEL VESTIDO, DE LOS ZAPATOS, DEL BANQUETE, Y NO HAN PENSADO EN LA MESA DE REGALOS!!!, SABEN LA HISTORIA DE LA MESA DE REGALOS?, ME ENCONTRE LA HISTORIA, Y UNOS TIPS SE LOS COMPARTO, Y PLATIQUEN COMO LES ESTA IENDO EN LO RELACIONADO CON ESTE TEMA, TAN IMPORTANTE COMO LOS DEMAS, SEGUN MI OPINION Smiley winking

historia mesa de regalos

LA HISTORIA DE UNA MESA DE REGALOS

El propósito de una Mesa de Regalos (física o virtual) es decirles discretamente a los invitados de una manera sencilla lo que nosotros necesitamos o lo que nos ayudaría a decorar nuestro “Nuevo Hogar”, aparte que para muchos es mucho más sencillo acudir a alguna de las tiendas y escoger algo que con seguridad nos gustará.

Pero cómo fue que empezó la Mesa de regalos, aquí te contamos algo de esta historia:

El registro nupcial o mesa de regalos fue elaborado primero por el Sector de tiendas departamentales Marshalls en Chicago en 1924. El almacén mundialmente conocido quería una vía concreta y asertiva para que las parejas compartieran sus opciones de regalos de manera pre-establecida con sus amigos y familiares.

En 1993, William J. Veeneman inventó una manera de seguir y preparar una lista de regalos de boda por vía electrónica. Target fue la primera tienda en proporcionar este servicio a los clientes. Después Veeneman patentó su diseño y comenzó a ofrecerlo a tiendas, la mayoría principales cadenas de venta al por menor comenzó a ofrecer este servicio a sus clientes. El registro electrónico de regalo es potenciado por un servicio llamado Centro de Certificados de Regalo. Incluso ferreterías ya están ofreciendo ahora mesa de regalo a las parejas. Los grandes comerciantes están ofreciendo ahora registros para otras ocasiones, como la graduación, baby shower o bienvenida al bebe, XV años, sweet sixteen, aniversario, etc.

Es por eso que nosotros hemos abierto mesa de regalos en dos tiendas para mayor comodidad y conveniencia, entendemos que en estos tiempos es un poco difícil por la situación económica que se esta viviendo.

Y de corazón se lo agradecemos a ustedes, que se tomen el tiempo de compartir y regalarnos de nuestra lista de regalos.

DETALLES IMPORTANTES QUE DEBES DE CHECAR DE TU MESA DE REGALOS.

check list

Cuando empiecen a llegar los regalos, cuiden que se den de baja de tu lista.

Carguen siempre en la cartera la tarjeta de puntos de su Mesa de Regalos, para que en todas las compras que hagan la muestren y tengan los beneficios de esta. Al cerrar la mesa verán lo que ahorraron y lo bueno que fue cargarla siempre!!!

üPregunta al encargado del departamento antes de escanear los artículos si hay disponibilidad inmediata del artículo, es decir si lo tienen en existencia.

üNO escojan artículos de liquidación ya que lo más probable es que cuando tus invitado vayan a comprar tu regalo la mercancía ya no este.

üLleven control semanal de los regalos que les han comprado, ya que muchas veces, sin decirles a tus invitados la mercancía no la tenían en ese momento y la entrega demora hasta 2 meses después de la Boda.

üMuchos invitados de muchísima confianza te dirán de inmediato que les compraron, ya que por lo regular son artículos “clave”, POR FAVOR checa que coincida lo que te comentaron con lo que aparece en la lista de regalos comprados.

üMuchas veces los artículos tienen otros que hacen juego y varían por tamaño o pequeñas diferencias, regularmente comienzan con el mismo código y si no eres del todo cuidadoso, las tiendas pueden tener confusión y enviar uno similar más no el que te compraron.

üRecuerda que pueden regresar regalos y poner el monto en el monedero electrónico, hagan buen uso de este ya que cuando pagan con monedero son gastos que no sientes y una mejor opción es guardarlo para comprar algo más grande cuando haya alguna promoción que ponga la tienda.

üUn bello detalle de agradecimiento a tus invitados por tomarse el tiempo de obsequiarles algo, puede ser desde un e-mail, una nota a mano por correo o mandar a hacer las notas de agradecimiento (desde que manden a pedir las invitaciones de Boda)

LOS BENEFICIOS DE TENER UNA TIENDA DE REGALOS

MESA DE REGALOS

La elaboración de la mesa de regalos de tu boda también es parte importante de la organización del evento. El objetivo de esta es hacer una lista de los regalos que les gustaría recibir de los invitados, esto con la finalidad de ahorrar tiempo (ya que lo que recibas ustedes lo eligieron), espacio (ya que no guardaran regalos que no sean del agrado de ustedes, en el nuevo hogar) y dinero (ya que empezaran el nuevo hogar con regalos necesarios y que ustedes no compraran), así ustedes solo recibirán lo que necesitan.

Así que, si tienen dudas acerca de cómo hacer tu mesa de regalos para el día de su boda., a continuación les presentamos algunos tip´s para que todo salga a la perfección.

Información acerca de la mesa de regalos de tu boda

1 No se agobien, la mesa de regalos es algo sumamente común entre las parejas que se van a casar. De hecho tus invitados agradecerán que les proporciones una guía que facilitará la elección de tus regalos de boda.

2 Lo ideal es que las mesas de regalos para boda se registren en las grandes tiendas departamentales o páginas web especializadas para que esté al alcance de todos los presupuestos, distancias y que incluso tus invitados puedan aprovechar promociones al hacer la compra.

3 ¿Cómo se enteran los invitados? Cuando hagan la mesa de regalos, la tienda departamental se encargará de proporcionarles unas tarjetas para que las anexen a sus invitaciones. Incluso hay diseños en los cuales se manda hacer una tarjetita acorde a su invitación con los logos, páginas web y claves de la mesa.

4 Les recomiendo dejen lista su mesa de regalos por lo menos dos meses antes de la boda, así los invitados tendrán tiempo de comprar sus regalos, aprovechar promociones y si hay invitados foráneos que hagan su compra con tiempo.

5 Puedes hacer varias mesas de regalos en diferentes tiendas departamentales, así ustedes gozaran de las promociones que se les proporcionan y darán opciones a sus invitados.

6 Hoy en día puedes incluir en tu mesa de regalos para boda de !TODO¡ artículos para la cocina, para el cuarto, accesorios para la casa, su cuarto, baño, blancos electrónica, juegos de video, muebles y hasta la luna de miel. RECUERDA que en cosas que deseen mucho pueden dar la opción a tus invitados que abonen al artículo.

7 Hagan la lista de regalos juntos y con tiempo. Tómense toda una tarde o un sábado o domingo, es una actividad divertida y a la vez aprenderán más de los gustos de ambos. Váyanse muy cómodos!!!

8 Platiquen y decidan como será el estilo del nuevo hogar para que los artículos que elijan combinen y el mismo concepto, No olviden un punto central en la casa!!!

9Pueden ir en otras oportunidades acompañados de amigos y familiares y hacer la lista juntos.

10Con un poco de orden y dedicándole el tiempo adecuado, será todo un éxito.

Algunas Tiendas con Mesa de Regalos:

México:

Liverpool

Palacio de Hierro

Saks

Fifth Avenue

Sears

http://www.bodaya.com/Inicio.aspx

Zara Home

Fabricas de Francia

Coppel

Walt-Mart

Karen Collingnon

Boda Plan

USA

Macy's

JC Penny

Saks

Fifth Avenue

Bloomingdale's

Zara Home

Marshall's

Walt-Mart

Dillard's Kohl's

Sears

Dorian's Target

33 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 10 de Junio de 2015 a las 12:42
  • Rosario
    Novia Frecuente Octubre 2016 Tlaxcala
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen idea aunque algo complicado

• Responder
  • E
    Novia Adicta Diciembre 2015 Tabasco
    Elsyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos otros aún no... Aún nos falta para ese puntito.... Pero si pretendemos meter mesa de regalo...aún que tenemos unas dudas que en su momento resolveremos creo que con los encargados de la tienda departamental a elegir... En nuestro casó deseamos mesa de regalo pero nos iremos a otro país.... que onda con los regalos.??.... Llevarlos desde acá o que solución encontrar??? Jijiji pero si desemos la mesa para comodidad de nuestros invitados y en especial de nosotros. Smiley winking

• Responder
  • Mary
    Novia VIP Mayo 2014 Guanajuato
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo tbn ya tngo la mia en liverpool !!

• Responder
  • Concepcion
    Concepcion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si yo ya tengo la mia de liverpool!!!

• Responder
  • Concepcion
    Concepcion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si yo ya tengo la mia de liverpool!!!

• Responder
  • Mary
    Novia VIP Mayo 2014 Guanajuato
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la mesa de regalos es de mucha ayuda, pocos o muchos sean los regalos la vdd de qe te ayudan te ayudan aparte seguro seguro ya tienes maleta jaja

• Responder
  • Alexis Varela
    Novia Adicta Enero 2019 Baja California
    Alexis Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si asi es!!! y sobretodo lo que en alguna tienda te cuesta como 10 dlls en la otra ya sale a 8 dlls y pues te conviene!! asi le hize en target tengo lo referente a cocina y en walmart mas lo de baños etc... y una qu otra cosita!!

• Responder
  • Concepcion
    Concepcion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ASI ES YO TAMBIEN LA ABRI EN DOS TIENDAS, PARA QUE LOS INVITADOS TENGAN DE DONDE ESCOGER Y NO LES SALGA TAN CARO TAMBIEN ALGUNAS COSAS...

• Responder
  • Concepcion
    Concepcion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ASI ES ALE ES DE UNA GRAN AYUDA ASI TAMBIEN NOS DEPOSITAN EL 10% DE TODO LO QUE NOS REGALAN AL MONEDERO ELECTRONICO ASI PODREMOS COMPRAR LO QUE NECESITEMOS.

• Responder
  • Concepcion
    Concepcion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS POR DARNOS ESOS TIPS PUES YA ESCOGIMOS EN UNA TIENDA Y SI NOS CANSAMOS UN POCO PERO VALE LA PENA, Y SI NECESITAMOS DE DISPONER VARIOS DIAS PARA ESCOGER, EN NUESTRO CASO SERIA LOS FINES DE SEMANA PORQUE TRABAJAMOS LOS DOS.

GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU EXPERIENCIA

• Responder
  • Concepcion
    Concepcion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA ROSARIO NOSOTROS TAMBIEN LA ABRIMOS EN DOS TIENDAS EN LIVERPOOL Y EN UNA TIENDA NUEVA QUE NADA MAS HAY AQUI EN LA CD DE MEXICO, Y EN E.U. BED BATH AND BEYOND, FUE DIVERTIDO ESTAR ELIGIENDO LO QUE NOSOTROS NECESITAMOS, PERO EN LIVERPOOL SOLO SE PUEDE ESCOGER A PARTIR DE DOS MESES PARA LA BODA. ASI QUE YA ESTAREMOS ESCOGIENDO LOS REGALOS A FINALES DE OCTUBRE. Y YA TENEMOS ALGO EN LA TARJETA TANTO EN UNA COMO EN LA OTRA, PORQUE HEMOS IDO COMPRANDO ALGUNAS COSAS.

Y SI ANIMENSE PUES ES UNA BUEENA FORMA DE QUE LOS INVITADOS NO DUPLIQUEN LOS OBSEQUIOS.

• Responder
  • Alexis Varela
    Novia Adicta Enero 2019 Baja California
    Alexis Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre la mesa de regalos siempre es de mucha ayuda y saca de apuros porque mientras tu te consentras en la boda por otra parte empiezan tus invitados a enviarte tus regalitos MI MESA DE REGALOS es en USA (TARGET, MACY'S, WALMART) y creanme que eh recibido varios regalitos ya Smiley laugh
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la información!! La mesa de regalo es de gran ayuda tanto para los novios como para los invitados por que a veces no saben que comprar o compran cosas repetidas así no hay problema se pueden regresar y como dicen se agrega el dinero al monedero electrónico jeje

• Responder
  • F
    Novia Nueva Octubre 2013 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ES mu divertido escoger tus regalos, para mi fue una experiencia muy grata y a continuación les comparto los tips que a mi me funcionaron!!

PLaneen tuy y tu pareja que día tienen disponible para dedicarlo especialmente a escoger sus regalos, puesto que si se llevan varias horas!.

VIstanse cómodamente, ya sea que se pongan tenis o calzado muy cómodo ya que recorrerán la tienda varias ocaciones. LLeven una lista dividida por secciones ( artículos de cocina, blancos, baño, etc) para que sea más fácil el recorrido.

Realicen un intermedio para tomar alimentos o hidratarse y relajarse un pocrepasa estar la lista y considerar que es lo que les hace falta.

Espero y estos pequeños tipos sean de su ayuda y disfruteeeeennn, felicidades a todassss

• Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Febrero 2014 Puebla
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! es muy divertido, yo abri la mia en Liverpool y en Sears. En liverpool te dan una maleta muy bonita y una despensa básica, te dan tus tarjetas de puntos inmediatamente y ya la uso siempre que voy! también familiares pueden dar tu numero de evento y el 10% de las compras que realizen se cargan en tu tarjeta. Nosotros el mismo día q la abrimos compramos el colchón con su box y ya tenemos 600 pesos en la tarjeta Smiley laugh

En sears sinceramente el servicio ha sido malo, no nos atienden bien, no te dan regalo de apertura y la srita no nos puede dar nuestras tarjetas por que le llegan un mes despues.

Animense es muy bonita experiencia, falta ir a escoger todos los articulos que deseamos para nuestro hogar y estoy segura que será mucho mas divertido Smiley laugh besos

• Responder
  • Concepcion
    Concepcion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A PARTE DE MESA DE REGALOS PARA BODA, TAMBIEN HAY PARA DESPEDIDA DE SOLTERA, EN LIVERPOOL NO SE SI LA VAYA A ABRIR, YO CREO QUE CON LA DE BODA ES MAS QUE SUFICIENTE, UDS. QUE PIENSAN

• Responder
  • Concepcion
    Concepcion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ASI ES UNA SUPER AYUDA !!!

• Responder
  • Concepcion
    Concepcion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

DE NADA NENA, ESPERO SI TE SIRVA LA INFORMACION Smiley smile

• Responder
  • Concepcion
    Concepcion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ASI ES PARA QUE TENGAN OPCIONES TUS INVITADOS PARA REGALARTE Smiley laugh

• Responder
  • Concepcion
    Concepcion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS BUEN DIA Smiley smile

• Responder
  • Concepcion
    Concepcion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ASI ES DE HECHO YO VOY A ABRIR 2 MESAS DE REGALOS PARA QUE ASI TENGAN DOS OPCIONES EN BUSCAR EL REGALO QUE QUEREMOS Smiley winking

• Responder
  • Concepcion
    Concepcion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

POR NADA NENA SIEMPRE HAY Q COMPARTIR SI TENEMOS ALGO NUEVO O UNA INQUIETUD .

• Responder
  • Concepcion
    Concepcion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ASI ES Y ES MAS FACIL SABER QUE QUIEREN DE REGALO

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No cabe duda que esto de las mesas de regalos son una super ayuda!!

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena información!!! Smiley winking será de mucha utilidad!!

• Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos consejos los guardare cuando haga la mesa siempre me han gustado Smiley smile

• Responder
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Estado México
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente debate!

• Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente debatito para las brides q tienen como opcion la mesa de regalos Smiley smile

• Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir..!!!! Smiley smile

• Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy cierto Cony Smiley winking

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan las mesas de regalos, como invitada y como novia se me hacen una excelente opción Smiley laugh

• Responder
  • Concepcion
    Concepcion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Paloma, siempre hay algo nuevo que aprender Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales