Emiliano Zapata, Morelos · Desde Marzo del 2013
Soy algo introvertida, hogareña, me gusta salir con mi pareja, a pasear, disfrutar al maximo estar con el.
- Novia Adicta
- 823 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4337 días
Inspirándome en las letras de Irma&julio me dije:quiero unas así grandes,casi casi a mi tamaño jaja,pero no tengo presupuesto para mandarlas hacer y no creo que mis suegros me las regalen,tons? y vualá,sin querer vino la respuesta a mí,este tuto...
Participé en el post de Concepcion
Hace 4349 días
Hace 4445 días
Subí una foto en el post de Concepcion
Hace 4488 días
HOLA BRIDES, ME DA GUSTO SALUDARLES Y ESPERO ESTAR MAS EN CONTACTO, PUES CON EL TRABAJO, NADA MAS ME CONECTO PERO NO PUEDO VER CASI NADA DE LA COMUNIDAD PERO MIREN LO QUE ME ENCONTRE NAVEGANDO EN INTERNET UNAS FOTOS DE UÑAS DECORADAS PARA EL GRAN...
Participé en el post de Yadira
Hace 4511 días
Hace 4512 días
Creé un post
Hace 4514 díasHola chicas, aqui con algunos nerviesillos pero nada de lo normal, jejeje, en mi iltima semana d soltera. X el civil es el 15,(proximo domingo). Bueno abro este debate para q m ayuden a adornar un azahar para mi novio, siempre vemos x nosotras y x...
Participé en el post de Jharenci
Hace 4518 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 4520 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4520 días
Orale que padre ya subiste fotos de tu vestido ??? y al igual que ustedes hay vamos ya solo falta el dinero para pagar jajaja pero ya casi eso es lo que nos trae mas apurados
HOLA!!! como estas como te va con los preparativos ya nos queda poco tiempo
Participé en el post de Cynthia
Hace 4531 días
Subí una foto en el post de Concepcion
Hace 4536 días
Por fin chicas les presumo mi vestido y mi ajuar, solo me falta mi ramo Este es mi vestido mis zapatos tacon medio para el evento zapatos de tacon puente mi joyeria i
amiga perdon por apenas contestarte no me habia dado cuenta hermosa, pero si nena ya ando bien nerviosa ya falta poco hay no que nervios una vez que entremos a diciembre el tiempo ni lo sentiremos, apenas me daran mis invitaciones las repartire a principio de diciembre, y pues yo aun no se si tenga despedida de mi parte no creo hacerla amiga ya quedamos super gastados que si nos gustaria pero pues, a ver que sale al final