Emiliano Zapata, Morelos · Desde Marzo del 2013
Soy algo introvertida, hogareña, me gusta salir con mi pareja, a pasear, disfrutar al maximo estar con el.
- Novia Adicta
- 823 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Orale que padre ya subiste fotos de tu vestido ??? y al igual que ustedes hay vamos ya solo falta el dinero para pagar jajaja pero ya casi eso es lo que nos trae mas apurados
HOLA!!! como estas como te va con los preparativos ya nos queda poco tiempo
amiga perdon por apenas contestarte no me habia dado cuenta hermosa, pero si nena ya ando bien nerviosa ya falta poco hay no que nervios una vez que entremos a diciembre el tiempo ni lo sentiremos, apenas me daran mis invitaciones las repartire a principio de diciembre, y pues yo aun no se si tenga despedida de mi parte no creo hacerla amiga ya quedamos super gastados que si nos gustaria pero pues, a ver que sale al final
muy normales concepcion jaja a todas nos pases no y esperate aumentara en cuanto mas se acerque la boda
Siii conchita, ya muy estresada pero ahí la llevamos. Saludos
Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961