Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Durango, Durango · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3930días 13hrs
Marcela
Reseña de mi boda
Marcela, El 20 de Agosto de 2014 a las 21:07

Hola brides!!!!!!!! me da mucho gusto volver jeje, veo ya todo diferente esta muy padre!! me gustaria compartirles un poco de mi boda, para que si les gusta algo puedan tomarlo de idea, jeje es lo que...

Lucero, jueves 21-Ago-14 30 714
Marcela
Hoy me caso!!!!!!!
Marcela, El 19 de Julio de 2014 a las 11:10

Hola brides!! pues platicandoles la novedad que me caso hoy!!!, estoy super nerviosa, siempre pense, ¿que se sentira ese dia???, e ijoles son muchas cosas!!!!!! nervios, impaciencia, estres, emocion,...

Diego y Giovanna, sábado 26-Jul-14 29 569
Lorena
Manualidades para el baile!!
Lorena, El 26 de Julio de 2012 a las 14:58

Corbatitas de fomy!!! con una tira de elastico, pegamento (silicon frio) y fomy pueden hacer estas corbatitas,... cortan la forma de la corbta, hacen muchso adornos con brillos....... y listo!!!...

Gloria, martes 26-Ago-14 29
S
Mis damas no muestran interes
Susev, El 28 de Mayo de 2014 a las 11:38

Estoy muy triste chicas la verdad ya ni tengo ganas de tener damas jojo.. no se que hacer les cuento les mando msj para checar algunos detalles y nadie se digna a contestarme les mando para pedir...

Dalila & Emmanuel, viernes 6-Jun-14 26
A
Mesa de regalos. Efectivo, mesa de regalos o libre?? Mi experiencia
Angie, El 24 de Febrero de 2014 a las 10:30

Hola chicas!! Pues nuevamente aquí saludándolas con mucho gusto. Esta vez quiero abordar el tema de la MESA DE REGALOS, de acuerdo a mi experiencia. Pero les platico la historia. Resulta que pensé en...

Luz, viernes 26-Oct-18 171
Zoee
Boda invernal en jardín???
Zoee, El 2 de Junio de 2014 a las 13:16

Hola chicas!! Me estoy recién comprometida y me encuentro puliendo las ideas para mi boda, resulta que quiero que sea en un jardín, pero que opinan acerca de que sea en otoño o invierno, se llevan??...

Zoee, viernes 6-Jun-14 10
G
Una duda chicas los corssete van debajo del vestido???
Gabriela, El 2 de Junio de 2014 a las 13:45

Chicas ya tengo mi vestido peeero es strapple me comentaron que debajo va o podria ir un corssete y podria servir para la noche de bodas pero no se muy bien esa onda podrian orientarme y donde se...

Marisa, miércoles 4-Jun-14 5
Irma&julio
Les presento: las Invitaciones de mis Damas
Irma&julio, El 28 de Noviembre de 2013 a las 21:06

Buenas Noches!! Ya por fin!! despues de mucho.. He aqui las tan esperadas invitaciones de mis damas!!! Esto lo vi en un debate hace mucho... lo tropicalicé, me anime y he aqui el resultado... espero...

Mayra, sábado 30-Jul-16 283 1
P
Atrasada, a 53 días y apenas las invitaciones
Patty, El 20 de Mayo de 2014 a las 23:10

Buenas noches niñas por cuestiones de trabajo y de salud ya no habia podido estar por aca con ustedes pero les traigo rapidisimo como van a ser las invitaciones, espero que les gusten las diseño mi...

Shamanta, domingo 27-Jul-14 44
L
Mi lista para organizar mi boda
Lizz, El 8 de Enero de 2014 a las 13:01

Holas mis estimadas sritas!!!! Decidi hacer la lista de las cosas que puedo necesitar para mi boda esto lo pense despues de que hize mi debate "QUE SIGUE" la verdad me emocione y hasta puse cosas que...

Ruth, domingo 10-Jul-22 64 31
B
Mis invitaciones ya separadas!!
Brenda, El 27 de Abril de 2014 a las 19:46

Hola Brides Pues el motivo de este debate es para informarles la nueva que faltando 6 meses para la boda, ya encargamos las invitaciones!! Aunque para algunas se algo "precipitado" lo crean o no, para...

Brenda, miércoles 13-Ago-14 66
Perla
Triste :(
Perla, El 25 de Mayo de 2014 a las 15:55

Hola chicas: Estaba super feliz porque mi contador dice 26 dias, pero el dia de hoy suspendimos nuestra boda por un problema familiar, la verdad estoy muy triste y desilucionada

Lucero, miércoles 28-May-14 60
J
Nueva fecha de boda 19 de julio 2014
Jessica, El 25 de Mayo de 2014 a las 15:59

Hola chicos y chicas me da mucho gusto y felicito a todas las parejas que van a casarse les mando muchas bendiciones yo en verdad estoy emocionada y procupada tambien jeje en verdad yo ya llevo 7 años...

Ruth, sábado 27-Sep-14 12
E
Grupo musical o dj con luz y sonido
Erika, El 22 de Abril de 2014 a las 19:15

Hola chicas que creen no sabemos que elegir sí grupo o dj. Verán el grupo solo ofrece musica y ambientan el lugar bailando y así. El dj trae toda su luz y sonido con cámaras de humo, y regalan...

Erika, lunes 2-Jun-14 41
Marcela
Mis burbujeros
Marcela, El 22 de Mayo de 2014 a las 15:57

Hola!!!! les comparto como quedaron mis burbujeros yo los mande a pedir pero viendolos bien estan sencillos como para hacerlos uno mismo, por si a alguien le sirve. saluditos

Viri Ballesteros, domingo 25-May-14 19
Nallely
Incomoda en las platicas prematrimoniales
Nallely, El 20 de Mayo de 2014 a las 23:18

Pues esta fue mi tercer semana en las pláticas prematrimoniales y el tema fue los metodos anticonceptivos y ps la verdad sali traumada xk nos dijeron k uno debe aceptar todos los hijos k Dios le mande...

Irma, lunes 29-Sep-14 73
Meli
Letras para mi boda
Meli, El 20 de Mayo de 2014 a las 00:43

pues compré estas letras qe son nuestras iniciales y las pintaré de café, pero estoi indesisa, si ponerlas en la mesa principal, en la mesa del pastel o en las sillas de los novios... ustedes que...

Alejandra, lunes 2-Jun-14 33
Athenea
Chocolates personalizados
Athenea, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:08

Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...

Rubi, sábado 15-Oct-16 456
Tania
Con o sin damas?
Tania, El 22 de Mayo de 2014 a las 00:59

Hola!! Estoy un poco confundida y no se qué hacer, mi pregunta es con o sin damas de honor? Que tan importante es tenerlas?

Viri Ballesteros, sábado 24-May-14 12
A
No recomiendo peinado con fleco para el día B. Atte. Novia algo de experiencia.
Angie, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:27

Hola chicas, pues una vez que ya ando más relajada con esto del post boda! Pues les traigo este debate porque este es un foro en donde la experiencia de las demás nos sirve para considerar para que...

Angélica, martes 10-Jun-14 62
Janine
Nuestra boda(las fotos oficiales)
Janine, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:43

Hermosas de nuevo,yo poniendome al corriente,bueno les comento que ya casi hace un mes que nos hicieron entrega de las fotos oficiales y es por esa razon que me tienen aqui para mostrarles como estuvo...

Elba, jueves 2-Abr-15 62
Laura
El detalle para mi mamá....
Laura, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:10

Hola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta...

Stephy, viernes 18-Jul-14 138
Paloma
ramo de novia, ¿Cuál es la forma correcta para llevarlo?
Paloma, El 14 de Septiembre de 2013 a las 23:42

Ramo tipo bouquet o en cascada -Sujétalo con la mano cerrada y sin apretar demasiado -Sujétalo de la parte más cercana a las flores, nunca de los tallos o desde una zona baja del mango porque parecerá...

Anny, viernes 26-Jun-15 141
Patsy
Los 7 mandamientos de una novia
Patsy, El 19 de Mayo de 2014 a las 12:31

Miren lo que me encontre chicas esta genial, tomenlo en cuenta Para novias: 7 cosas que una novia NO debe hacer antes, durante y después de la boda Los consejos y tips perfectos para una novia...

Lucero, jueves 22-May-14 17
Paloma
Sabes que es el timing del día b y porque es importante???????
Paloma, El 9 de Agosto de 2013 a las 23:59

El timing o cronograma del evento del día de nuestra boda, es la hoja de control donde colocaremos todas las actividades con la mayor precisión posible de horario, detalles, aclaraciones y tiempos....

Marisol, viernes 24-Feb-23 270
B
Les presumo mis pantunflas
Bonie, El 20 de Marzo de 2014 a las 12:10

Hola brides!!! Les cuento que estaba encaprichada con darles a mis invitadas un par de pantunflas para que estuvieran comodas el día b, cotice con muchos proveedores y ademas de caro, era tardado y...

Karla, jueves 22-May-14 98
Mayra
Avances!!!!
Mayra, El 17 de Mayo de 2014 a las 09:50

Y estos son otros avances q he tenido...... Tendre tres pajecitas y les hice una corona de flores,ahora estan muy de moda pregunte cuanto costaban porq pense en comprarlas pero me parecio un robo asi...

Mariela, jueves 4-Sep-14 60
Jackiie
Les Presento Mis Recuerditos!!
Jackiie, El 16 de Mayo de 2014 a las 09:09

Brides hoy les traigo un avance de mi boda. Esta semana fui a una tienda llamada Dollar Tree solamente a ver, y resulta que mire estas cajitas de novios y estaban a 10 cajitas x un dolar jaja no lo...

Lidia A., viernes 30-May-14 88
Yadira
El ajuar de novia!!!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:38

Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...

Cecilia, jueves 18-Jun-15 248
Anilú
Forma correcta de rotular las invitaciones a la boda
Anilú, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:55

Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...

Danyra, martes 7-Jul-20 366 11
Marcela
Hola!! me presento :)
Marcela, El 4 de Mayo de 2013 a las 22:23

Hola a todas, bueno por fin me anime a participar, ya que solo andaba de fantasmilla, jejeje les comparto que me comprometi en febrero y tengo mi boda para el proximo año checando ideas y todo di con...

Dani, viernes 17-May-13 24

Grupos generales

Artículos por temas