Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zoee
Novia Nueva Septiembre 2015 Distrito Federal

Boda invernal en jardín???

Zoee, el 2 de Junio de 2014 a las 13:16 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chicas!!
Me estoy recién comprometida y me encuentro puliendo las ideas para mi boda, resulta que quiero que sea en un jardín, pero que opinan acerca de que sea en otoño o invierno, se llevan?? Estarías bien?? O los jardines solo son para bodas veraniegas?? Qué dicen??

10 Respuestas

Última actividad por Zoee, el 6 de Junio de 2014 a las 18:29
  • Zoee
    Novia Nueva Septiembre 2015 Distrito Federal
    Zoee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mil gracias a todas por sus ideas, me devolvieron la tranquilidad, ya lo decidí, mi boda será en un jardín!! Y en invierno!!! Saludos!!! Y sí tienen más ideas son bienvenidas!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaaaá yo digo que esta muy bien nena Anímate
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me imagino un jardín con calentadores o con carpa y claro que puedes tener la boda con la que sueñas, en todo caso puedes buscar lugares, cotizar y preguntarles también a los sitios en donde quieres hacer la boda cómo resuelven esas fechas, seguro que los jardines no cierran en cuanto empieza el frío y las bodas al aire libre son maravillosas, incluso más bonitas que en verano con calor y los insectos por la noche jeje!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que esta bien!! Smiley laugh jeje digo si se usaran solo los jardines en verano, corremos el riesgo de lluvias y sol ardiente! Smiley tongue prefiero el frio jeje me encantan los jardines! Smiley laugh

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo dude igual, me caso en invierno y queria un jardin asi que busque uno que se adaptara al clima, es practicamente cerrado por lo que el frio casi no se siente y ademas el jardin tiene calentadores para que colocan en lugares especificos para que se mantenga un clima agradable

• Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo recomiendo por. Q no lo vas a poder disfrutas al 100, ya q el clima no te dejara hacerlo. Por el frío ni tu no tus invitados podrán lucir sus atuendos
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Julio 2014 Durango
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! pues fijate que yo e ido a dos bodas en epoca de frio y es un verdadero frillazo si no te pones a bailar jajaja, seria buena opcion para que todos bailaran Smiley smile...es tu desicion, es tu boda si tu siempre la soñaste en jardin adelante!! ahorita hay muchas opciones como carpaz, unos que son como calentones (que tambien los rentan y se usan presisamente para calentar el ambiente) seria cuestion que cheques y veas que tal, pero es tu boda lo que te haga feliz sera lo mejor!!! Smiley smile

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nahh,yo me caso en otoño y queremos jardín,lo que sí es que para más tardecito cerraremos las cortinas de la carpa y pondremos calentadores :3

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena pues eres del DF... ahi no hace NADA DE FRIO!!.. asi es k no tienes ese problema jejejejej

yo soy de chihuahua y me case en marzo! todabia estaba helado (de hecho una semana antes nevo)... y sobrevivimos bastante bien jajajaja

con mmucha mas razon en tus tierras k el clima esta super bien siempre

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!! bienvenida a la comunidad..
    Yo creo que si se puede, nada mas ten en cuenta que hará frio...puedes poner calentadores estrategicamente entre las mesas...y concentir a tus invitados con café o chocolatito caliente...

te dejo este debate, espero que te sirvan algunas ideas:

Ideas: Bodas invernales

Saludos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas