Ir al contenido principal
Onix
Onix

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2013

Soy muy romantica, soñadora pero muy perfeccionista y me gustaria que todo saliera perfecto

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

4060días 2hrs
Palomiux
Y... empezamos los planes de nuevo!
Palomiux, El 30 de Abril de 2015 a las 16:16

Hola nenas hermosas. Hace tiempo no visito la pagina y de verdad que ya la extrañaba. Como muchas saben estoy felizmente casada por el civil pero es tanta mi emocion que no dejo de ver mi cronica y...

Aris, sábado 2-May-15 14
Onix
Hoy es mi dia!!!
Onix, El 7 de Marzo de 2015 a las 15:08

Chicas hoy es mi gran día, voy rumbo a la iglesia deséenme suerte.

Lupiz, domingo 8-Mar-15 16 184
Yadira
Tu ramo de novia según tu horóscopo
Yadira, El 22 de Mayo de 2014 a las 10:19

Hola brides!! A que estono se lo imaginaban... Según tu horóscopo te corresponde un tipo de flor y por consiguiente un ramo, aquí la propuesta, veamos cuál es el tuyo y si estás de acuerdo o no 12...

Rame, lunes 6-Jul-15 236
A
Chicas necesito mucho de su ayuda: precio estilista
Andy, El 16 de Febrero de 2015 a las 20:00

La verdad esk estoy descontrolada he cotizado varios estilistas y la verdad están muy caro me podrían decir en cuanto les saldrá algunas de ustedes para ver sí mi presupuestó es muy bajo o si se están...

Onix, lunes 2-Mar-15 51
K
Caliz antes del dia b
Karla, El 1 de Marzo de 2015 a las 10:20

Hola amigas Les cuento que el sabado fue un dia muy ajetreado, les muestro mi agenda para que me entiendan 10 am prueba de peinado y maquillaje 2 pm sesion de fotos con vestido de novia 6 pm ir a la...

Karla, lunes 2-Mar-15 24
Katy
Casados por el civil
Katy, El 22 de Febrero de 2015 a las 19:41

Hola! Afortunadamente me recupere y fue mi boda civil... Lo disfrutamos muchísimo Y bueno, les comparto fotos Y gracias a todas por sus consejos

Yessica, domingo 1-Mar-15 16
Irma&julio
Y así festejamos el amor!!... semana 20
Irma&julio, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:34

Alo! Como algunas ya saben, tengo ya 8 meses de casada y estoy en la semana 20 de mi embarazo (aprox la mitad del 5to mes)! estamos mas que felices, contentos, bendecidos, etc.! El 14 de Febrero... El...

Carla&fede, martes 9-Jun-15 116
A
Precio de la nube !!!
Abigail, El 14 de Febrero de 2015 a las 09:30

Hola a todas y muchas felicidades !!! Tengo una pregunta alguna ah investigado o tiene idea de cuanto cuesta la nube ??? Gracias por sus comentarios y de nuevo espero que su día sea uno de los mejores...

Karla, martes 28-Mar-23 20 1
Moi Chic
Vestido de boda civil cual usarían??
Moi Chic, El 7 de Febrero de 2015 a las 12:49

Hola Brides!!!! anteriormente les deje unos modelitos de despedida de soltera, aqui en Monterrey aparte del encaje se estan usando vestidos con mucho vuelo... pero pasando al tema de la boda civil...

Anny, martes 18-Ago-15 75
A
14 de febrero, ya tienen planes?
Amairani, El 3 de Febrero de 2015 a las 15:16

hola chicas! quien de ustedes ya tiene planes para san valentin, que haran?, cuentenme!! jiji yo ire con mi novio a ver 50 sombras de grey,

Yazmin, viernes 6-Feb-15 74
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726
Claudia
Vestido de novia!
Claudia, El 28 de Enero de 2015 a las 22:08

Hola briges and grooms!!!... Como estan con los preparativos del gran día??... La gran pregunta... el vestido , ya tienen el suyo??... de la siguiente imagen, que tipo de vestido les gusta más?? A mi...

Karina, lunes 9-Feb-15 55
Patsy
Las ultimas graduadas de enero!!
Patsy, El 29 de Enero de 2015 a las 19:30

Hola mi querida comunidad, que dijeron no va a haber felicitacion este fin pues noooo, pero por causas de fuerza mayor jeje el debate lo tuve que hacer hoy, asi que a felicitar a las ultimas graduadas...

Lidia A., jueves 5-Feb-15 48
Yadira
Necesito ayuda con la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 08:43

Hola Comunidad ! Este debate tiene un objetivo: ayudar y ayudar Tú eres parte de la comunidad del anilo , la comunidad bodas.com.mx , esto significa que la participación que hagas dentro de ella va a...

Ahtreb, jueves 21-Sep-17 188
Karina
Ya tengo salón!! :)
Karina, El 27 de Enero de 2015 a las 17:35

Buenas tardes a toda la comunidad! Quiero compartir con todos ustedes que estoy super contenta y emocionada, fue difícil y un poco estresante, pero ya tenemos reservado el salón, está genial y tiene...

Zuugar, sábado 21-Mar-15 55
Yadira
Zapatos de novia: ¿qué época te representa mejor?
Yadira, El 21 de Enero de 2015 a las 09:05

Mo podemos hablar de los vestidos de novia sin los zapatos y por eso ahora vamos a estas hermosas joyas para los pies ¿Con qué década te identificas más?? 1910. 1920. 1930. 1940. 1950. 1960. 1970....

Elizabeth, jueves 7-May-15 69
Yadira
El vestido correcto para una boda civil
Yadira, El 7 de Enero de 2015 a las 10:05

Sigo viendo recurrente la pregunta sobre cómo vestirse en su boda civil Por eso he creado este debate con algunos tips para escoger el vestido adecuado para una ceremonia civil Aquí van: Usa un...

Elemy, viernes 27-Nov-15 73
M
Ceremonia en capilla del evento
Monserat, El 22 de Noviembre de 2014 a las 12:34

Buen día!! Cuando parecía que ya habíamos encontrado el lugar para la recepción nos dimos un revés. La hacienda que nos gusta tiene una capilla incluida y nos dejan utilizarla para nuestra ceremonia...

Monserat, jueves 27-Nov-14 13
Claudia
¿cómo van sus contadores nenas?
Claudia, El 11 de Noviembre de 2014 a las 10:09

Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua

Gabriela, sábado 9-May-15 228
Isisi
Se busca vestido
Isisi, El 25 de Noviembre de 2014 a las 09:53

Hola Chicas Les comparto el vestido de mis sueños!! no lo encuentro alguien de casualidad lo a visto? Hasta me gustaria mandarlo hacer pero implica muchas cosas, esa foto la saque hace años y ahora lo...

Dolce, jueves 27-Nov-14 19
Yahaira
Lista de padrinos
Yahaira, El 28 de Octubre de 2014 a las 00:47

Hola comunidad, esta noche les vengo avisar que tengo la lista de padrinos(segun yo esta completa) civil,salon e iglesia para los que la quieran avisenme y en la tarde se las mando Que tengan bonita...

Rosi, jueves 9-Abr-15 46
Abigail
Mi look de bodas.com.mx es:
Abigail, El 7 de Noviembre de 2014 a las 16:22

Estas sol las fotos que copie del juego de ser "novia por un día" este es mi LOOK : VESTIDO: PEINADO: ACCESORIOS: RAMO: y ZAPATOS: Que tal mi look? (espero les guste!...)

Anna, martes 25-Nov-14 15
Rocio
Mi peinado y maquillaje!!!
Rocio, El 23 de Noviembre de 2014 a las 20:52

Hola!!!! Pues ya pasó nuestra boda =(, tengo depresión jajaja, ósea estoy feliz pero a la vez triste porq ya paso y ya no hay nada más que preparar jeje, aquí les presumo mi peinado y maquillaje, les...

Hilda, domingo 30-Nov-14 21
Ely Zavala
Cuantos invitados tendras en tu boda??
Ely Zavala, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:27

Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????

Laura, miércoles 18-Mar-15 320
Anny
Tengo mis hermosos muñequitos del pastel!
Anny, El 16 de Noviembre de 2014 a las 18:02

Hola brides! Les cuento que hace 8 días aquí en mi hermosa ciudad (Puebla) encargué mis toppers y hoy me los han entregado! A mi me encantaron! Todos los modelos estaban muy padres solo que a mi novio...

Anny, jueves 27-Nov-14 138
A
Zapatitos listos.......
Ana, El 16 de Noviembre de 2014 a las 20:50

Queridas brides.... Les cuento que después de mucho lidiar por fin compre mis zapatitos, decidí no comprarme zapatos de tacón por dos razones una por que los tolero muy poco y dos por que mi esposo...

Ana, martes 18-Nov-14 19
E
El vestido de mis damas
Erika, El 12 de Noviembre de 2014 a las 22:47

Chicas la modista ya entregó el vestido de mi hermana aun falta que haga 4 mas pero es súper rápida me encanto aquí les dejo fotitos. :

Dian, viernes 14-Nov-14 55
Yadira
1 velo para cada tipo de novia- ¿cuál es el tuyo?
Yadira, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:29

Saben una cosa? Estaba pensando que en el juego del look de novia no incluímos el velo! y por eso ahora el debate viene cargadito de una buena galería con distintos estilos de velo ¿Con cuál te...

Gralia Yamá, viernes 10-Abr-15 142
Sonia
Cuanto les estan cobrado peinado y maquillaje
Sonia, El 11 de Noviembre de 2014 a las 11:12

Hola chicas mire en un debate los precios y la verdad se me hisieron super caros pagar casi 7 mil para mi peinado Jejeje mejor me compro maquillaje ropa me voy de viaje en mi opinion Es que si ya...

Brenda, jueves 12-Nov-15 83
Yadira
Look para la pedida de mano
Yadira, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:10

Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...

Gabriela, domingo 1-May-16 286
Paloma
Mi boda!!!
Paloma, El 4 de Noviembre de 2014 a las 02:27

Amigas ya estoy medio de regreso, he estado de un lado para otro, entre que me fui de luna de miel, acomodar todo lo de la mudanza, los regalos recibidos y hacer otros pendientes, no he tenido tiempo...

Vane, martes 1-Nov-16 86
Martha
Novios que nos casamos el 7 de marzo de 2015... ¡Estamos a 6 meses del gran díaaaa!
Martha, El 6 de Septiembre de 2014 a las 10:32

que emoción!!

Sole, martes 9-Sep-14 5

Grupos generales

Artículos por temas