Ir al contenido principal
Ibhy
Ibhy

Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2013

Tengo 21 añitos, Estoy estudiando la lic en Enfemeria. la vdd es que amo mi carrera. Me casaré en 2015 en Texcoco Edo. de Mexico y tengo mil dudas, sobre... Ver más

Tengo 21 añitos, Estoy estudiando la lic en Enfemeria. la vdd es que amo mi carrera. Me casaré en 2015 en Texcoco Edo. de Mexico y tengo mil dudas, sobre como organizar todo, pero me siento muy muy feliz.

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3368días 22hrs
Ale N
Los auto invitados
Ale N, El 28 de Marzo de 2017 a las 17:51

Hola Chicas, buen día! Hoy dando una vuelta por mi FB veo unas fotos de mi ex compañero de trabajo que le entrego el anillo de compromiso a su novia, en su momento me lleve con ellos pero hasta ahí....

Cecilia, viernes 31-Mar-17 50
Daniela
Boda religiosa...
Daniela, El 23 de Septiembre de 2016 a las 19:35

Hola chicas! tengo una duda o problema.. mi novio hace algunos años (5 mas o menos) se casó por la iglesia nada más, su matrimonio terminó y asi, ahora queremos casarnos para abril por civil e iglesia...

Andie, sábado 24-Sep-16 9
Yudith
Velo
Yudith, El 27 de Julio de 2016 a las 16:31

Hola chicas, me encontre un velo que me me gustó mucho pero el gran problema, cuesta 3500, eso quitaría parte de el presupuesto de mi vestido de 12,000 tendria que bajarlo a 9,000Les dejo ahi las...

Vanessa, jueves 28-Jul-16 19
Sara
Les hice caso!
Sara, El 27 de Julio de 2016 a las 17:54

Hola chic@s! Buenas tardes pues aquí que les cuento que les hice caso y me fui a SEARS a abrir la mesa de regalos, claro apenas nos vamos a tomar el tiempo para ir a escanear los regalos seleccionados...

Monica, viernes 29-Jul-16 51
Natalia
¿Qué flores utilizarás en tu ramo de novia?
Natalia, El 27 de Julio de 2016 a las 19:05

Hola Brides, Depende de la estación del año en la cual se casen hay flores de temporada también cada novia tiene sus flores preferidas con las que siempre ha soñado dar el "sí". ¿Cuáles flores usarán...

Ayme, sábado 30-Jul-16 29
Rosa
¿Cuanto costaron los vestidos de tus damas?
Rosa, El 21 de Abril de 2016 a las 17:05

Brides, Depende de cada caso, algunas veces lo pagan los novios o las mismas damas de honor... En cualquier caso, ¿cuanto costaron los vestidos de las damas de honor?

Karen, martes 22-Nov-16 20
Karla
Vestido de novia ??
Karla, El 19 de Enero de 2016 a las 19:07

Hola brides, como están? Quienes ya se casaron, como va su nueva vida y a quienes están por iniciar, como van sus preparativos ? Cuéntenme cuanto costo o costará su vestido ? Presúmanme ?

Denisse, viernes 5-Feb-16 23
Aide
Gastos fuera del presupuesto...necesidad o lujo?
Aide, El 19 de Enero de 2016 a las 20:04

Hola chicas estoy comenzando a organizar mi boda y tengo toda la cabeza loca de tantas cosas que implican Les cuento que apartamos una hacienda como recepción y no incluye algunas cosas...mi prometido...

Tania, jueves 21-Ene-16 24
Samantha
Costo del pastel
Samantha, El 8 de Enero de 2016 a las 00:13

Hola chic@s cuanto gastarían en un pastel??? Cotice este pastel para 120 personas y me dijeron 6000!!! Yo a lo mucho le calculaba unos 2 mil

Samantha, martes 12-Abr-16 91
Elizabeth
Prueba de peinado y maquillaje
Elizabeth, El 29 de Octubre de 2015 a las 19:47

Hola comunidad!!!! Les comparto unas fotos de lo que fue hoy mi prueba de peinado y maquillaje... Que tal quedó? ? se aceptan críticas y sugerencias.... Por cierto, alguna sugerencia para que no se me...

Jaky, sábado 7-Nov-15 30
Rosa
¿Qué edad tendrán el día de la boda?
Rosa, El 17 de Octubre de 2015 a las 12:05

¡Hola Comunidad! ¿Qué edad tendrán el gran día? ... Será muy bonito contarle a sus hijos y nietos "Nosotros teníamos ...x... años cuando nos casamos y nos veíamos muy enamorados" : ¿Cuántos tendrás tú...

Rossy, lunes 14-Mar-16 160
Mich
Presuman su foto... las damas!!
Mich, El 27 de Agosto de 2015 a las 19:56

Ha llegado la hora de darle su lugar a esas chicas que sufrieron y se emocionaron con nosotras durante el proceso de planeación... Sí.. Las damas!!!! Enloquecidas Coquetas Lista la novia! Estamos...

Vanessa, domingo 10-Ene-16 43
Andry
Cual es el costo aproximado para el pastel???
Andry, El 3 de Septiembre de 2015 a las 16:58

Hola Seran 200 invitados, espero puedan darme una idea de cuanto aproximadamente nos costará y si son de villahermosa darme recomenaciones de donde puedo adquirirlo. saludos y gracias.

Ary, sábado 9-Jun-18 44
Elizabeth
Novias con vestido corte sirena !!!!!!
Elizabeth, El 26 de Agosto de 2015 a las 11:17

Hola chicas!!!! espero estén de maravilla !!!! como todas sabemos una vez que comenzamos la busqueda del vestido indicado nos damos cuenta que hay varios cortes y conforme vamos viendo fotos o...

Elizabeth, martes 29-Sep-15 115
Y
Aún se usan los ramos de cascada?
Yan, El 29 de Agosto de 2015 a las 23:42

Hoja chicas tengo la duda si aun se usan los ramos de cascada esque estaba viendo mis fotos de mis xv y mire que mi ramo era hermoso y me estoy enamorando de el , ojala y lo al alcansen apresiar

Yan, lunes 31-Ago-15 20
Itzayana
Chicas casadas??'y su lenceria???
Itzayana, El 14 de Agosto de 2015 a las 13:57

Escribi lo de a continuacion en un debate jajaja y lo vuelvo a aser debate xq quiero saber su opinion chicas que ya se casaron como le hicieron ???? por los tirantes A mi tambien me gusta eso de la...

Mahogany, miércoles 26-Ago-15 10
Yessica
Largo vs cortó
Yessica, El 14 de Agosto de 2015 a las 18:58

Chicas que me aconsejan ? Mi vestido es de corazón que les gusta más cortó o largo ?

Alma, miércoles 19-Ago-15 22
Ibhy
Mis ultimos avances (despues de la boda jaja)
Ibhy, El 26 de Febrero de 2015 a las 20:46

Hola chicas! pues como algunas recuerdan, mi boda fue este sabado 21 d feb, yo queria mostrarles mis avances el viernes 20 pero no tube tiempo ni internet jeje y el sabado mi hermano perdio mi cel,...

Elemy, miércoles 23-Dic-15 26
Adriana Sofia
Qué función tienen los bestmen?
Adriana Sofia, El 31 de Julio de 2015 a las 20:01

Hola la verdad que si tengo una duda referida a los bestmen o acompañantes del novio esque la verdad se de que se trata lo de las madrinas incluso ya las tengo pero los bestmen que hacen y quienes...

Adriana Sofia, martes 25-Ago-15 7
Paloma
Odio, aboreeezco que me digan...
Paloma, El 23 de Mayo de 2015 a las 00:32

Hola chic@s de la comunidad! Les quiero contar algo que me pasa, no se si alguien mas se identifique o soy la unica neuras jejejeje... me pasa bien seguido que cuando se toca el tema de la boda,...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 7-Ago-15 93
Marlene
Mi trauma, seguimos sin templo!
Marlene, El 2 de Junio de 2015 a las 18:13

Hola hermosas brides! Como a la mayoría le he contado no tenemos aún templo para nuestra ceremonia, las 2 primeras opciones que nos gustaron una se aparta 3 meses antes y la otra 2 meses antes, por lo...

Christian, domingo 26-Jun-16 125
M
El tema de los hijos..
Maria, El 30 de Julio de 2015 a las 14:42

Hola comunidad!!! Hace mucho que no escribía un debate y se que muchas no saben quien soy... y bueno. Les cuento que el día de ayer cumplimos 8 meses de casados, aun no puedo creer lo rápido que está...

Pawis, martes 6-Oct-15 216
Nallely
Velo de novia, quitarlo o dejarlo toda la noche?
Nallely, El 29 de Julio de 2015 a las 17:52

Hola chicas tengo una duda existencial sobre si debe de llevar el velo toda la noche o quitarselo? . En la iglesia usaré mantilla, en la recepción el velo, pero este me tapara mi peinado. estoy...

Stephany, miércoles 9-Sep-15 30
Morelia
Baile de billete o alcancÍas?
Morelia, El 25 de Julio de 2015 a las 09:36

Chicas! No sé ustedes, pero a mí el típico baile del billete no me late tanto, en vez de eso quisiera poner estas alcancías.. ustedes qué opinan? ALCANCÍAS DE NOVIOS

Rocio, viernes 24-Ago-18 10
Xochitl
Muñequitos para el pastel
Xochitl, El 2 de Julio de 2015 a las 14:08

chicas como ven esta idea? La verdad mi novio y yo pues asistimos al Gym y me encontré estos muñequitos que quedan perfectos, claro entre otros que me gustaron, el hecho es de que no se como cuanto...

Ibhy, viernes 24-Jul-15 70
Mitzi R
Mi crónica de boda :)
Mitzi R, El 9 de Julio de 2015 a las 12:45

Les comparto mi crónica de boda que emoción https://www.bodas.com.mx/historias-boda/luis-mitzi--rw2123

Mitzi R, jueves 16-Jul-15 12
Ibhy
Mi boda :)
Ibhy, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:08

(Editado, ahora si las fotos oficiales y mas detalles que olvide contar). Hola chicas como estan?? creo que me extendere un poquito para contarles como me fue en mi gran dia, que fue el 21 d feb. Para...

Ibhy, lunes 6-Jul-15 150
Lizbeth
Que van a dar de recuerditos?
Lizbeth, El 20 de Junio de 2015 a las 01:18

Hola chicas, Como van con los preparativos? Yo pensando en los recuerditos: - Bolsita de tul con arroz - Burbujeros -Pantunflas y mandiles - Muñequitos boda (novios) - No se si dar alguna vela...

Brenda, sábado 20-Jun-15 9
Monica
Que vestido usar?
Monica, El 10 de Junio de 2015 a las 21:56

Hola nenas!! El motivo de mi debate es porque necesito sus ideas! He visto vestidos de novia desde siempre imaginando como seria el mío cuando llegara mi Día! Soy amante de los vestidos con corte...

Monica, viernes 12-Jun-15 21
Ana.
Precio de su pastel!
Ana., El 2 de Junio de 2015 a las 01:07

Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!

Renata, jueves 22-Feb-18 144
Aryentha
Traumada por mi aspecto.
Aryentha, El 27 de Mayo de 2015 a las 02:25

Hola! bueno tal cual dice el titulo. Me esta.contando hacer dieta, antes hacia sin problema pero ahora es dificil, y me da miedo verme mal, pues solo me casare una ves, quiero verme bien y qie mi...

Carmen, sábado 30-May-15 25
Ibhy
Mis invitaciones :(
Ibhy, El 27 de Diciembre de 2014 a las 13:48

Hola chicas, tengo varias cosas que contarles por lo que are varios debates para no hacerme bolas, el primero es para mostrarles mis invitaciones. Jamas pense que las ariamos nosotros pero resulta que...

Abril, miércoles 26-Ago-15 160

Grupos generales

Artículos por temas