Ir al contenido principal
Ibhy
Ibhy

Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2013

Tengo 21 añitos, Estoy estudiando la lic en Enfemeria. la vdd es que amo mi carrera. Me casaré en 2015 en Texcoco Edo. de Mexico y tengo mil dudas, sobre... Ver más

Tengo 21 añitos, Estoy estudiando la lic en Enfemeria. la vdd es que amo mi carrera. Me casaré en 2015 en Texcoco Edo. de Mexico y tengo mil dudas, sobre como organizar todo, pero me siento muy muy feliz.

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3368días 22hrs
Ale N
Los auto invitados
Ale N, El 28 de Marzo de 2017 a las 17:51

Hola Chicas, buen día! Hoy dando una vuelta por mi FB veo unas fotos de mi ex compañero de trabajo que le entrego el anillo de compromiso a su novia, en su momento me lleve con ellos pero hasta ahí....

Cecilia, viernes 31-Mar-17 50
Daniela
Boda religiosa...
Daniela, El 23 de Septiembre de 2016 a las 19:35

Hola chicas! tengo una duda o problema.. mi novio hace algunos años (5 mas o menos) se casó por la iglesia nada más, su matrimonio terminó y asi, ahora queremos casarnos para abril por civil e iglesia...

Andie, sábado 24-Sep-16 9
Yudith
Velo
Yudith, El 27 de Julio de 2016 a las 16:31

Hola chicas, me encontre un velo que me me gustó mucho pero el gran problema, cuesta 3500, eso quitaría parte de el presupuesto de mi vestido de 12,000 tendria que bajarlo a 9,000Les dejo ahi las...

Vanessa, jueves 28-Jul-16 19
Sara
Les hice caso!
Sara, El 27 de Julio de 2016 a las 17:54

Hola chic@s! Buenas tardes pues aquí que les cuento que les hice caso y me fui a SEARS a abrir la mesa de regalos, claro apenas nos vamos a tomar el tiempo para ir a escanear los regalos seleccionados...

Monica, viernes 29-Jul-16 51
Natalia
¿Qué flores utilizarás en tu ramo de novia?
Natalia, El 27 de Julio de 2016 a las 19:05