Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2013

Soy una mujer feliz, enamorada y sorprendida de que hoy este tan deseosa de casarme, puesto que no era ese un plan en mi vida, pero en fin llego el hombre... Ver más

Soy una mujer feliz, enamorada y sorprendida de que hoy este tan deseosa de casarme, puesto que no era ese un plan en mi vida, pero en fin llego el hombre que me robo el corazón y no quiero apartarme jamas de el.

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

3820días 18hrs
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
Angie
Cómo guardar y preservar el vestido de novia
Angie, El 6 de Enero de 2014 a las 16:39

Bueno, faltan tres meses para mi boda, pero mi vestido lo pedi mucho tiempo antes y ya lo tengo en casa, 15 dias antes haremos la ultima prueba para los ajustes finales pero me he empezado a enredar...

Zury, jueves 22-May-14 14
Nadia
Zapatito azul!!! 2a. parte
Nadia, El 4 de Diciembre de 2013 a las 19:26

Hola, hola Bellas novias!! Pues en un debate anterior les emostre mis zapatitos para la boda, les dejo el enlace , por si no lo han visto....

Luz Ma, viernes 3-Ene-14 21
Nadia
Muy sensible!!..que me pasa?!!
Nadia, El 30 de Diciembre de 2013 a las 17:54

Hola hermosas, Estoy un poco afligida, apachurrada, no se que me pasa, de verdad que mi boda fue maravillosa, quizá no todo como lo planeamos pero me encanto( ya luego les contare) . Estoy unida con...

Mir, jueves 9-Ene-14 16
Nadia
Mi gran día..24 hrs. antes
Nadia, El 30 de Diciembre de 2013 a las 13:18

Hola queridas novias! He estado un poco ocupada y bastante distante de la pagina acoplandome a mi nueva vida de casada. Bueno pues desde el 20 comenzo el dia de la boda...mi novio me llamo muy...

Viri Ballesteros, lunes 10-Feb-14 16
Nadia
Felices fiestas a todaas las divina Novias!!
Nadia, El 24 de Diciembre de 2013 a las 12:55

Hola Brides!!! Pasamos de rápido a desearles mi Marido y yo una maravillosa noche buena y que tengan muchas fiestas, todas llenas de amor acompañadas de su amado y de su familia...les mando un fuerte...

Arbelaaa, viernes 27-Dic-13 5 264
Nadia
A 2 días para e gran día...y quiero llorar!!
Nadia, El 19 de Diciembre de 2013 a las 11:03

Hola bellas novias, Les mando un abrazo fuerte, no he tenido mucho tiempo de pasar por aqui pero el día de hoy necesito desahodarme...estoy a 2 días de mi boda y de pronto me han entrado unos nervios...

Adyra, lunes 23-Dic-13 18
V
Amo Mis invitaciones!!
Vane, El 17 de Diciembre de 2013 a las 15:17

Mis Brides!! Quiero compartir mi emocion y alegria porque YA TENGO MIS INVITACIONES y estan tan Hermosas!!! Mejor que como las habia imaginado! son perfectas Ojala les gusten tanto como a mi jejeje...

Irene, miércoles 19-Feb-14 41
Daire
Les comparto mis invitaciones!!
Daire, El 3 de Diciembre de 2013 a las 10:47

Hola guapurasss!! Otra vez yo.. jejeje Esta vez vengo a enseñarles las invitaciones para nuestra boda!! Son sencillas pero muy originales, espontaneas ,diferentes, devertidas, como nosotros... Y...

Erika, domingo 30-Mar-14 97
M
Aparta primero la fecha en el lugar de la recepción
Mónica, El 18 de Noviembre de 2013 a las 10:38

Hola Brides!!! Espero que todas estén de maravilla. Pues en esta ocasión les traigo un consejito. Resulta que a 11 meses de la boda yo quería apartar primero la fecha en la iglesia, como muchas ya...

Marina, miércoles 12-Ago-15 52
M
Un novio supersticioso
Mónica, El 12 de Diciembre de 2013 a las 12:38

Hi Brides!!! Bueno pues les cuento que mi novio (el del candy crush) anda de supersticioso... Como ya sabemos existe la superstición de que el novio no debe ver el vestido de la novia, por lo tanto no...

Viri Ballesteros, miércoles 29-Ene-14 16
Lizeth
Y que llegan las gemelas!
Lizeth, El 5 de Diciembre de 2013 a las 21:16

Aqui una foto de las gemelas, con 5 horas de nacidas!! Nacieron el 9 de noviembre, ya meerito cumplen el mes, y aproveche el acceso a internet para pasar a presumirlas!! No han sido los mejores dias,...

Ayme, sábado 29-Mar-14 51
L
Mi corta experiencia con mis damas
Lala, El 11 de Diciembre de 2013 a las 15:14

Pues les quiero contar mi experiencia. Voy a tener 7 damas, a todas las conocí en la prepa así que ya llevamos un tiempo de conocernos y hemos vivido de todo obvio. Cuando mi novio me propuso...

Tracy, jueves 14-Abr-16 18
Naye
Por fín elegí mi ramo y se los comparto
Naye, El 11 de Diciembre de 2013 a las 21:19

Hola peciosas, no tenía ni idea del ramo que quería, todo mundo me daba sugerencias pero nada me convencia, quería uno romantico y q reflejara algo d mí, la cosa era q la flor favorita de mi mamá son...

Naye, miércoles 22-Ene-14 59
Anahi
Apoyo moral
Anahi, El 12 de Diciembre de 2013 a las 09:10

Hola chicas !!!! Sólo para pedirles sus oraciones y buenos deseos. En dos horas me operan!!! Saludos!!!

Anahi, lunes 16-Dic-13 35
Judith
Mi boda fotos / lo mejor 1er. parte
Judith, El 12 de Diciembre de 2013 a las 10:04

Como ya lo platique en un debate anterior pasar4on mil cosas no planeadas. Pero Pasaron muchisias alegrias y cosas bellas. Yo como siempre agradecida de Dios por todo lo que meda. Empezando con que...

Judith, miércoles 29-Ene-14 87
Lisbeth
Toallas de baño y servilletas (adelanto) a solo 10 dias
Lisbeth, El 11 de Diciembre de 2013 a las 12:08

Que tal chicas ya tenia un buen que no me metia por estos rumbos a escribirles un debate, pero claro que he estado al pendiente de todos sus adelantos y me han encantado, bueno pues estoy a 10 dias y...

Viri Ballesteros, miércoles 29-Ene-14 22
Elisa
Casi listo solo falta
Elisa, El 11 de Noviembre de 2013 a las 14:07

Mi ramo esta casi listo chicas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-ramo--t53395 aqui comenzo el proceso pueden checarlo y este es el resultado, ya solo le falta la parte de donde lo...

Montserrat, martes 11-Feb-14 38
Daire
Con noticias.. buenas, muy buenas y no tan buenas!!!
Daire, El 6 de Diciembre de 2013 a las 10:52

Hola chicas! Como estan? Espero que se encuentre super bien, y antes de platicarles, Les deseo un feliz Viernes y un excelente fin de semana!!! Bueno pues asi tal cual ,quiero contarles que a lo largo...

Laura, martes 1-Abr-14 50
Lucia
Los pequeños detalles
Lucia, El 6 de Diciembre de 2013 a las 15:33

Hola chicas Pues muy feliz por mi boda desde el 23 de noviembre y quisiera contarles mi experiencia esperando les sirva de algo. Nunca pense que detalles tan minimos fueran tan importantes, desde el...

Yadira, lunes 9-Dic-13 12
Lupita
¿Alguien conoce la empresa L'Fontaine?
Lupita, El 21 de Octubre de 2013 a las 17:43

Hola, estoy a 4 meses de mi boda y contraté con la empresa L'Fontaine, pero no em siento del todo a gusto con su servicio hasta ahora y quisiera saber si alguien ha tenido la experiencia de contratar...

Nadia, viernes 6-Dic-13 11
Nadia
Zapatito azul!!
Nadia, El 29 de Noviembre de 2013 a las 15:24

Excelnete viernes novias bellas!!!!....al fin Bueno pues estoy a 22 días para el día de la boda, a 22 díaas!!, que emocion y que nervios. Y pues ya saben ultimando detalles, y contenta con cada...

Liiz&memo, viernes 6-Dic-13 15
Mayra Rico
Regalito de mi Dama !!
Mayra Rico, El 2 de Diciembre de 2013 a las 21:22

Hola novias, pues ayer me llego con este regalito una de mis damas!! creo que me quiere poner a trabar ya jajjaja pero la quiero mucho!!!

Mayra Rico, lunes 6-Ene-14 56
Ale.o
A quien me encontré buscando mi vestido
Ale.o, El 16 de Mayo de 2013 a las 19:59

Hola he andando un poco ausente porque ando viendo varios detalles de la boda entre ellos la búsqueda de los vestidos entre viernes, sabado y hoy jueves les puedo decir que me probe unos 30 y...

Flaquita, martes 18-Mar-14 142
K
Ahora resulta que ya no quiere casarse.... por el momento
KATHERINE, El 4 de Diciembre de 2013 a las 19:29

Hola, antes que nada me presento mi nombre es katherine y tengo 30 años soy de Chiapas, bueno mi problema es este: entre a este grupo con la ilusion de llenarme de ideas y tener una boda tal y como la...

Ruth, martes 3-Feb-15 33
J
Novias con cabello azul
Janet, El 3 de Diciembre de 2013 a las 16:27

Hola Novias esta idea rocker me gusta de verdad solo que mi novio me dice que para la boda no jejeje sino hasta que pase tsss, les muestro novias super aventadas!! que conste que no a todas les va el...

Janet, jueves 21-Feb-19 65
Iviance
El jardín de mi Evento
Iviance, El 2 de Diciembre de 2013 a las 18:56

Hola Brides: Aunque desde hace tiempo que ya contrate el lugar de mi evento, no se los había mostrado, así que les dejo unas fotos y un video del lugar, yo amo el lugar, siempre dije que ahi me...

Iviance, martes 18-Mar-14 67
L
Invitad@s a Nuestra Despedida de Solteros!!
Lupita, El 3 de Diciembre de 2013 a las 17:41

Hola amig@s de la comunidad Bodas.com.mx pues aqui haciendoles una cordial invitacion virtual para que nos acompañen a nuestra despedida de solteros... y es que me encantaria que todas esas amigas que...

Adyra, sábado 4-Ene-14 15

Grupos generales

Artículos por temas