Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Nueva Marzo 2014 Distrito Federal

¿Alguien conoce la empresa L'Fontaine?

Lupita, el 21 de Octubre de 2013 a las 17:43 Publicado en Banquetes 0 11

Hola, estoy a 4 meses de mi boda y contraté con la empresa L'Fontaine, pero no em siento del todo a gusto con su servicio hasta ahora y quisiera saber si alguien ha tenido la experiencia de contratar con ellos.

¿Es normal que no me lleven a ver alguno de sus eventos?

11 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 6 de Diciembre de 2013 a las 17:19
  • Nadia
    Novia Adicta Diciembre 2013 Distrito Federal
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es que los conozca, sin embargo supe algo de ellos porque cuando iniciamos con los preparativos les pedimos la cotización, la cual despues de solictarla mas de 3 veces nos mandaron, como nos gusto unos de sus paquetes, solicitamos una cita para poder chechar con ellos el servicio y todas nuestras dudas ademas de que solicitamos que nos mostraran los diferentes lugares con los que contaban, primero nos dijeron que si y un dia antes llamamos para confirmar la cita y las visitas y nos dijeron que tendrian que posponer la cita y que los lugares no podrían mostrarnoslos hasta que hubiesemos confirmado con ellos el servicio no nos gusto mucho esa condicionante así es que lo dejamos por al paz.

• Responder
  • B
    Novia Nueva Agosto 2013 Distrito Federal
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

POR CIERTO SI TE LLEVAN A SUS EVENTOS PERO HASTA QUE QUIEREN PORQUE YO LOS CONTRATE CON UN AÑO DE ANTICIPACION Y CUATRO MESES ANTES ME EMPEZARON A INVITAR A SUS DEGUSTACIONES AHI APARENTAN TODO BIEN Y TE ATIENDEN PERO FIJATE MUYYY BIEN DE VERDAD QUE SOLO ES GANCHO PARA ENGAÑARTE Y DESPUES DESAPARECER SUS NOMBRES SON ALVARO GUZMAN XOCHITL ENRIQUEZ RICARDO PRESTI,, JENIFFER PININI SON LOS QUE ME ATENDIERON Y TE REPITO TE HABLAN SUPER BONITO QUE EL DIA DE TU EVENTO TU NI MUEVES UN DEDO PERSONA QUE NO ESTA ENLISTA NO ENTRA Y QUE TU SOLO TE PREOCUPARAS POR DISFRUTAR, ELLOS SE ENCARGAN DE TODO NO TE ENGAÑO BUSCA EN LA PAGINA DE APESTAN O PONLE EN TU BUSCADOR DE GOOGLE EVENTOS L´FONTAINE FRAUDE Y VERAS TODO LO QUE SALE DE HECHO SON DE ESTE AÑO LAS CRITICAS A MI POR LO MENOS NO ME DEJARON CON MIS INVITADOS AFUERA PERO OTRA GENTE SI LA ENGAÑARON Y DESAPARECIERON CON SU DINERO

• Responder
  • B
    Novia Nueva Agosto 2013 Distrito Federal
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA QUE TAL GUADALUPE YO SI LOS CONOZCO Y MUY BIEN TE RECOMIENDO QUE CANCELES EL CONTRATO TE ASEGURO QUE ES LO MEJOR A PENAS VI TU MENSAJE PERO ESTOS ORGANIZADORES SON UN ENGAÑO HACE TRES MESES ME CASE Y LOS CONTRATE Y PURAS PORQUERIAS DE TRABAJO ENTREGARON Y NI COMO RECLAMAR YA QUE NINGUNO DE ELLOS ESTABA PRESENTE TE BAJAN LA LUNA Y LAS ESTRELLAS Y A LA MERA HORA NADA POR EXPERIENCIA TE LO DIGO FUE HORRIBLE VER COMO ECHARON A PERDER MI EVENTO Y CUANDO POR FIN UNO YA A MUY TARDES HORAS LLEGO LE RECLAME TODOS SUS DESPERFECTOS Y MUY SINICO DESCARADO ( ALVARO GUZMAN ME DICE HAZLE COMO QUIERAS DENUNCIAME TIENES MI TARJETA NO? ) ASI DE PREPOTENTE Y VIERAS QUE CORAJE HICE EL DIA DE MI BODA HE SABIDO POR INTERNET QUE NO FUI LA UNICA AL PARECER ES UNA ORGANIZACION FANTASMA NI SIQUIERA ESTAN DADOS DE ALTA EN EL SAT ESTOY EN TRAMITES CON LA PROFECO Y A LA PRIMERA CITA NO SE PRESENTARON HAN ESTADO CAMBIANDO SU DIRECCION YO LOS CONOCI EN CANACINTRA Y DESPUES EN CERRADA DE ADOLFO PRIETO TE RECOMIENDO DE VERDAD CANCELA Y BUSCA OTRO ORGANIZADOR

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mejor es que hables con ellos y pidas una cita a un evento, si se niegan habría que analizar la respuesta que tienen, diles que tienes dudas sobre cómo luce el lugar montado y la organización de los tiempos, seguro que te ayudan en todo lo que requieras, si tal vez te explican que no les gusta invitar a otras personas por protocolo de privacidad (supongamos) será comprensible, pero como dicen el que nada debe nada teme en teoría no tendrían por qué esconder sus eventos o no ayudarte con las dudas que tengas.

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guadalupe !! pues la verdad no lo conozco pero pudieras poner en google opiniones banquetes L´fontaine !! a ver si te sale alguna opinion !! espero todo salga bien !!!

• Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Tamaulipas
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no los conozco pero puedes pedirle que te digan alguno de sus eventos y vas a verlos o si ya paso tomar referencias de ellas, a cualquier proveedor que le preguntes esto no se molestan y te atienden bien, salvo que sea porque piensen hacer algo mal o de plano incumplir su contrato

• Responder
  • Lupita
    Novia Nueva Marzo 2014 Distrito Federal
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No la verdad es que en el contrato no viene contemplado que me muestren un evento en "vivo" por así decirlo, ya siento cada vez más cercana la fecha de mi boda y esto es lo único que me tiene con pendiente, ojalá todo salga bien.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo que a ellos mismos les pidas opiniones o recomendaciones de quienes han sido sus clientes, muchos proveedores que no tienen nada que esconder presumen y cuentan con ello, así que ellos mismos te pueden dar la referencia más directa. Si la cotización te convence y has evaluado otros servicios sólo asegúrate de entrevistarte bien con ellos y sacar todas tus dudas, leer con atención el contrato y que todo lo pactado de forma verbal esté incluído en el documento. Cerciórate de sacar las dudas que tienes y hablar de todos los detalles. Y adelante!!!

Checa estos debates con muy buenos tips para cerrar tratar con tus proveedores:

https://www.bodas.com.mx/debates/contratacion-de-proveedores--t46425

https://www.bodas.com.mx/debates/preguntas-importantes-para-el-lugar-donde-sera-la-recepcion--t51118

Diles que quieres estar segura del servicio y que en los otros salones que cotizaste te incluían la asistencia a algún evento de prueba. Tienes algún punto relativo a ello en el contrato?

• Responder
  • Elian
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, no la conozco, pero mejor informate bien con el provedor, mas vale exagerar con las dudas a que te queden mal!!!!!Smiley winking

• Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que no Guadalupe ya que de eso depende que veas como es su servicio ademas de si tienen buenas recomendaciones, espero alguna novia te pueda ayudar, saludos Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas