Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2013

Soy una mujer feliz, enamorada y sorprendida de que hoy este tan deseosa de casarme, puesto que no era ese un plan en mi vida, pero en fin llego el hombre... Ver más

Soy una mujer feliz, enamorada y sorprendida de que hoy este tan deseosa de casarme, puesto que no era ese un plan en mi vida, pero en fin llego el hombre que me robo el corazón y no quiero apartarme jamas de el.

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

4501días 4hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Nadia
Invitaciones- Historia de Amor
Nadia en Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2013 a las 14:22

Hello hermosas!! Pues como ya les había comentado ando en los últimos dias antes de mi boda, ando muy emocionada y me vuelvo presumida, jijijijij, así que hoy quiero presumirles nuestras invitaciones,...

Denisse, sábado 29-Abr-17 26 15,189
Nadia
Mi gran día..24 hrs. antes
Nadia en Antes de la boda, El 30 de Diciembre de 2013 a las 13:18

Hola queridas novias! He estado un poco ocupada y bastante distante de la pagina acoplandome a mi nueva vida de casada. Bueno pues desde el 20 comenzo el dia de la boda...mi novio me llamo muy...

Viri Ballesteros, lunes 10-Feb-14 16 828
Nadia
Prohibido todo fuera de la iglesia!!
Nadia en Ceremonia Nupcial, El 22 de Noviembre de 2013 a las 13:42

Hola mi queridas novias!!l Les cuento que en la iglesia en la que nosotros nos casaremos esta prohibido aventar lo siguiente: arroz, burbujas, pétalos, confeti, flores, pompones y fuegos artificiales,...

Jessie, martes 21-Ene-14 19 1,236
Nadia
Muy sensible!!..que me pasa?!!
Nadia en Vida en pareja, El 30 de Diciembre de 2013 a las 17:54

Hola hermosas, Estoy un poco afligida, apachurrada, no se que me pasa, de verdad que mi boda fue maravillosa, quizá no todo como lo planeamos pero me encanto( ya luego les contare) . Estoy unida con...

Mir, jueves 9-Ene-14 16 463
Nadia
Zapatito azul!!! 2a. parte
Nadia en Moda Nupcial, El 4 de Diciembre de 2013 a las 19:26

Hola, hola Bellas novias!! Pues en un debate anterior les emostre mis zapatitos para la boda, les dejo el enlace , por si no lo han visto....

Luz Ma, viernes 3-Ene-14 21 814
Nadia
Felices fiestas a todaas las divina Novias!!
Nadia en Recién Casad@s, El 24 de Diciembre de 2013 a las 12:55

Hola Brides!!! Pasamos de rápido a desearles mi Marido y yo una maravillosa noche buena y que tengan muchas fiestas, todas llenas de amor acompañadas de su amado y de su familia...les mando un fuerte...

Arbelaaa, viernes 27-Dic-13 5 279
Nadia
A 2 días para e gran día...y quiero llorar!!
Nadia en Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2013 a las 11:03

Hola bellas novias, Les mando un abrazo fuerte, no he tenido mucho tiempo de pasar por aqui pero el día de hoy necesito desahodarme...estoy a 2 días de mi boda y de pronto me han entrado unos nervios...

Adyra, lunes 23-Dic-13 18 518
Nadia
Zapatito azul!!
Nadia en Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2013 a las 15:24

Excelnete viernes novias bellas!!!!....al fin Bueno pues estoy a 22 días para el día de la boda, a 22 díaas!!, que emocion y que nervios. Y pues ya saben ultimando detalles, y contenta con cada...

Liiz&memo, viernes 6-Dic-13 15 517
Nadia
Muñequitos de pastel!!
Nadia en Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2013 a las 14:06

Hola Brides!!! Ya falta taan poco para mi boda y los nervios, el estres y la felicidad estan al mil cada día que pasa ando con un mar de emosiones... pero ya estamos afinando detalles y uno de los...

Mir, viernes 6-Dic-13 30 1,715
Nadia
A un mes!!!
Nadia en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2013 a las 18:23

Hola!! Estoy tan emocionada y acabo de caer en cuenta que estamos a un mes de la boda!! a sólo 30 días para estar por siempre al lado de mi amado...cada vez aumentan más la mariposas en mi estómago y...

Marilyn, lunes 25-Nov-13 41 955
Nadia
Centros de mesa
Nadia en Manualidades para bodas, El 28 de Octubre de 2013 a las 14:55

Hola Chicas!!.. resulta que alguien me iba a regalar los centros de mesa, y hace unos días no dijo que no podría hacerlo, así es que ahora tenemos que ocuparnos de eso nosotros..la realidad es que ya...

Nadia, martes 19-Nov-13 13 6,021
Nadia
Uñas de novia!!
Nadia en Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2013 a las 12:51

Hola brides!!! Pues para estar mas radiantes que nunca, el día de nuestra boda, es indipensable cuidar hasta el mas minimo detalle...y las uñas son una de las tantas cosas, así que me di a la tarea de...

Elizabeth, miércoles 30-Oct-13 10 5,647

Grupos generales

Artículos por temas