Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2013
Soy una mujer feliz, enamorada y sorprendida de que hoy este tan deseosa de casarme, puesto que no era ese un plan en mi vida, pero en fin llego el hombre... Ver más
Soy una mujer feliz, enamorada y sorprendida de que hoy este tan deseosa de casarme, puesto que no era ese un plan en mi vida, pero en fin llego el hombre que me robo el corazón y no quiero apartarme jamas de el.
- Novia Adicta
- 867 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4481 días
Participé en el post de Angie
Hace 4481 días
Participé en el post de Nadia
Hace 4487 días
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 4489 días
Hola queridas novias! He estado un poco ocupada y bastante distante de la pagina acoplandome a mi nueva vida de casada. Bueno pues desde el 20 comenzo el dia de la boda...mi novio me llamo muy temprano pues el padre de la paroquia cerca de la casa...
Hace 4490 días
Hace 4490 días
Creé un post
Hace 4491 díasHola hermosas, Estoy un poco afligida, apachurrada, no se que me pasa, de verdad que mi boda fue maravillosa, quizá no todo como lo planeamos pero me encanto( ya luego les contare) . Estoy unida con el amor de mi vida, me encanta dormir y despertar...
Creé un post
Hace 4491 díasHola queridas novias! He estado un poco ocupada y bastante distante de la pagina acoplandome a mi nueva vida de casada. Bueno pues desde el 20 comenzo el dia de la boda...mi novio me llamo muy temprano pues el padre de la paroquia cerca de la casa...
Creé un post
Hace 4497 díasHola Brides!!! Pasamos de rápido a desearles mi Marido y yo una maravillosa noche buena y que tengan muchas fiestas, todas llenas de amor acompañadas de su amado y de su familia...les mando un fuerte abrazo...gracias a todas por estar en este espacio...
¡Gané una medalla!
Hace 4502 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Hace 4502 días
Creé un post
Hace 4502 díasHola bellas novias, Les mando un abrazo fuerte, no he tenido mucho tiempo de pasar por aqui pero el día de hoy necesito desahodarme...estoy a 2 días de mi boda y de pronto me han entrado unos nervios espantosos y un kiedo horrible de que algo vaya a...