Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2013
Soy una mujer feliz, enamorada y sorprendida de que hoy este tan deseosa de casarme, puesto que no era ese un plan en mi vida, pero en fin llego el hombre... Ver más
Soy una mujer feliz, enamorada y sorprendida de que hoy este tan deseosa de casarme, puesto que no era ese un plan en mi vida, pero en fin llego el hombre que me robo el corazón y no quiero apartarme jamas de el.
- Novia Adicta
- 867 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Hola Nadia muchas gracias a ti por aceptar, igual aquí ando para cualquier cosa ya veo que falta poco para tu boda mucho éxito en tu día :)
Que bueno hermosa veras que todo saldra de lo mejor jejeje y m podrias dar 10 boleto mas jajaja por cierto grax por agregarme
gracias por agregarme linda noche estoy para ayudarte ya te falta muy poco :D felicidades
hola hermosa como estas?!?! que tal los preparativos echale muchas ganas y cualquier cosa que necesites no dudes en escribir por aqui andamos
si lo he checado pero es que de verdad las iglesias no se ponen de acuerdo entre ellas y me tienen vuelta y vuelta a lo menso pero espero ya salga todo por favor!!!!
ay nena pues yo estoy que me vuelvo loca por que me faltan muchas cosas pero lo que mas me preocupa es la iglesia que no hemos podido apartar por x o z :s pero primero Dios espero todo salga bien que padre lo de tu vestido, y tienes fotos? como es?
Hola nena gracia spor el add, espero poder ayudarte en esta organizacion de tan importante evento :) veo que ya estas a nada!!! dime como vas? que te falta?
Hola Nadia gracias por el Add !! Espero todo vaya viento en popa con tu boda !! Si necesitas algo aquí andamos para apoyar!!
Muchas gracias por la bienvenida chicas...al fin me decidí a participar..es que no había tenido mucho tiempo pero me doy cuenta de que es una verdadera comunidad en la que hay apoyo, ideas, tips...en fin todo lo necesario en la prepararción de el gran día...
Bienvenida a la Comunidad, seguro te sientes súper rara de no saber cómo funciona. La emoción te invade por organizar tu boda pero no tienes idea de por dónde empezar?? Este debate es para ti: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717