Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2013
Hola chicas--- Les cuento. Yop mande a hacer mi vestido, a mi gusto, queria uno con cola tipo capilla pero en nunguna de las tiendas de vestidos encontre el que queria, asì que opte pòr mandar a hacer...
Hola bellas brides, como están? Yo entré ocupada, estresada y desesperada. Les cuento, mi vestido aún no queda,apenas vuelvo a ir este viernes a medida porque le metieron, mi novio no ha visto su...
Hola, Mi novio y yo somos del norte y actualemnte vivimos en el DF. Queremos casarnos en Playa del Carmen/Cancun, pero la verdad no tenemos idea de lugares padres y/o costos de estos, somos catolicos...
Hola¡¡ Tengo mil ideas en mi cabeza y no se por donde empezar¡¡¡¡ S.O.S.
Es raro ver que un novio publique aquí, pero mi novia y yo estamos trabajando juntos para innovar y hacer algo original en nuestra boda, salir de lo cotidiano, sencillo pero sin caer en algo de mal...
Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )
Hola! Apenas estoy empezando con esto de escribir, y me gustaria iniciar platcandoles como fue que mi ahora prometido me pidio que fuera su esposa y tener nuestro propio nido de amor. Yo vivi en el...
Hola chicas Les confieso que tengo terror que me ocurra una mala experiencia el dia de mi boda, especialmente en la misa. Ya que he sido testido de algunas de ellas. Desde algunas comunes, como que el...
Hola chicas Este es mi primer debate y qusiera compartirles lo que fue mi propuesta de matrimonio En realidad el día mas hermoso de mi vida, llena de mil emociones, lo veo y todavía lloro jaja :') .....
Hola chicas, pues aqui me encuentro en otro dilemaa jaja aun no tengo la cancion que bailaremos pero mi prometido no le gustaria que sea en ingles y ami no me gustaria que fueraa grupera o algo asiiii...
Es un gran dilema saber que tipo de centro de mesa se veria perfecto en tu boda, tantos centros d emesa que se pueden elegir para las mesas de tus invitados aki dejo algunas opsiones para las chikas...
A muchas nos pasa, que no sabemos como empezar a organizar una boda, aquí algunos errores que debemos evitar para que no fracasemos en este gran intento 1. El primero es no fijar un presupuesto...
Listado de 100 Canciones para tu boda. Sin duda el primer baile con tu esposo (a) es muy significativo, es un momento que pasará a formar parte de tus recuerdos más especiales, es por esto que debes...
usualmente no soy muy apegada a las novelas, casi siempre se repiten las historias, aunque lo confieso hay una que es mi faborita por su originalidad entre comillas, pues aunque no es la version...
Hola hermosas brides necesito d sus sabios consejos ya q el 18 d este mes es aniversario d novios y el mes q entra nuestra boda, q debo hacer darle dos regalos o esperarme a darle el regalo d bodas???...
Hola Brides,pues bueno ya a 9 días para mi despedida de soltera, y como ya me habían solicitado éste tutorial de los centros de mesa para mi despedida en forma de vestido de novia, pues ya les traigo...
Hola Brides! Les cuento me siento triste y confundida, mi futuro esposo vive en Estados Unidos y yo en México, me caso en diciembre pero estoy en la Universidad apenas termine el primer año de 3,...
Prefiero tonos discretos para ese dia y pueda sentirme a gusto, para no verme tan ostentosa o parecer payasita con mucho maquillaje, han pensado en el tono de su maquillaje?? yo soy de tez morena...
Es posible que pueda realizar mi boda aun teniendo hij@s de 3 y 8 añitos y que color de veztido podría usar?
Hola chicas quiero compartir con todas ustedes los colores q me gustaron para la decoracion de mi boda . La combinación es perfecta !!!! Ya q a mi novio le gusta el color menta y a mi el coral.
¿ANTES DE LA BODA QUE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS TIENES? ¿QUÉ PIENSAS DE TI MISMA? ¿QUÉ PODRÍA ACABAR CON TU TRANQUILIDAD? ¿TODO SERÁ COLOR DE ROSA? ¿ACASO PODRÁS DAR PASO ATRÁS Y QUÉ PODRÍA DETONARLO?...
Me he metido en la cabeza ke mi vestido sera con un poco de rojo, por consiguiente quiero toda la boda en tnos rojos..... pero nada viene a mi mente cuando pienso en centros de mesa rojos.... y con...
Hola guaperrimos brides & grooms, he estado pensando en que muchas veces en la comunidad hay tantas ideas que lo queremos todo pero tambien hay que poner los pies en la tierra y ajustarnos a un...
Hola, los planes de mi boda van apenas en marcha, pero no tenemos mucho apoyo de la familia de mi novio. Él se está preocupando por el dinero, yo le digo que juntos podremos pero lo veo muy...
Hola chicas, les comparto fotitos de mi anillo, me lo entregó mi novio este fin de semana en una cena muy romantica preparada por el mismo, yo no sospeche nada porque era una apuesta que habia perdido...
Chicaaas ayudenmeee! Teniamos pensado viajar a Cancún pero oh sorpresa olvidamos un detalle esa semana es Semana Santa y Cancún se llena demasiadoo!!! Aún no apartamos el viaje pero en eso andamos...