Ir al contenido principal
Royal Resorts
Royal Resorts

Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2013

26
Gaby
Alguien les ha dicho que su vestido está feo??
Gaby, El 24 de Noviembre de 2014 a las 12:48

Hola chicas--- Les cuento. Yop mande a hacer mi vestido, a mi gusto, queria uno con cola tipo capilla pero en nunguna de las tiendas de vestidos encontre el que queria, asì que opte pòr mandar a hacer...

Royal Resorts, miércoles 26-Nov-14 21
Pamela
Me estoy empezando a frustrar
Pamela, El 26 de Noviembre de 2014 a las 09:22

Hola bellas brides, como están? Yo entré ocupada, estresada y desesperada. Les cuento, mi vestido aún no queda,apenas vuelvo a ir este viernes a medida porque le metieron, mi novio no ha visto su...

Carla, jueves 27-Nov-14 62
A
Recomendación de hoteles Playa del Carmen
Alejandra, El 20 de Noviembre de 2014 a las 09:22

Hola, Mi novio y yo somos del norte y actualemnte vivimos en el DF. Queremos casarnos en Playa del Carmen/Cancun, pero la verdad no tenemos idea de lugares padres y/o costos de estos, somos catolicos...

Alejandra, martes 30-Dic-14 11
P
Muchas preguntas sin respuesta! Taran taran!
Pauly, El 24 de Noviembre de 2014 a las 15:28

Hola¡¡ Tengo mil ideas en mi cabeza y no se por donde empezar¡¡¡¡ S.O.S.

Itzel, martes 25-Nov-14 5
Pablo
Necesito ayuda con el banquete
Pablo, El 21 de Noviembre de 2014 a las 15:34

Es raro ver que un novio publique aquí, pero mi novia y yo estamos trabajando juntos para innovar y hacer algo original en nuestra boda, salir de lo cotidiano, sencillo pero sin caer en algo de mal...

Linda, sábado 29-Nov-14 46
Isabel
Pedida de mano
Isabel, El 5 de Julio de 2011 a las 11:00

Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )

Eduardo, domingo 12-May-19 284
D
Entrega de anillo friki
Dolce, El 24 de Noviembre de 2014 a las 09:25

Hola! Apenas estoy empezando con esto de escribir, y me gustaria iniciar platcandoles como fue que mi ahora prometido me pidio que fuera su esposa y tener nuestro propio nido de amor. Yo vivi en el...

Dolce, miércoles 26-Nov-14 54
Arianita
Mala experiencia en la misa de boda
Arianita, El 16 de Noviembre de 2014 a las 13:59

Hola chicas Les confieso que tengo terror que me ocurra una mala experiencia el dia de mi boda, especialmente en la misa. Ya que he sido testido de algunas de ellas. Desde algunas comunes, como que el...

Arleen, lunes 24-Nov-14 44
Yessica
Mi propuesta de matrimonio (Videito)
Yessica, El 4 de Octubre de 2014 a las 11:36

Hola chicas Este es mi primer debate y qusiera compartirles lo que fue mi propuesta de matrimonio En realidad el día mas hermoso de mi vida, llena de mil emociones, lo veo y todavía lloro jaja :') .....

Hilda, martes 21-Oct-14 67
Gloria
Valsss.... Helpmee!
Gloria, El 1 de Septiembre de 2014 a las 12:19

Hola chicas, pues aqui me encuentro en otro dilemaa jaja aun no tengo la cancion que bailaremos pero mi prometido no le gustaria que sea en ingles y ami no me gustaria que fueraa grupera o algo asiiii...

Yessica, lunes 8-Sep-14 5
Maribel
Centros de mesa
Maribel, El 2 de Septiembre de 2014 a las 19:45

Es un gran dilema saber que tipo de centro de mesa se veria perfecto en tu boda, tantos centros d emesa que se pueden elegir para las mesas de tus invitados aki dejo algunas opsiones para las chikas...

Maribel, sábado 6-Sep-14 31
Diana
Algunos errores en la organización de una boda
Diana, El 18 de Junio de 2014 a las 21:21

A muchas nos pasa, que no sabemos como empezar a organizar una boda, aquí algunos errores que debemos evitar para que no fracasemos en este gran intento 1. El primero es no fijar un presupuesto...

Maria, miércoles 24-Jun-15 154
C
100 canciones para tu boda? Cuál te gusta?
Claudia, El 18 de Agosto de 2014 a las 16:10

Listado de 100 Canciones para tu boda. Sin duda el primer baile con tu esposo (a) es muy significativo, es un momento que pasará a formar parte de tus recuerdos más especiales, es por esto que debes...

Jessica, jueves 4-Sep-14 28
C
La novela de mi vida
Cecy, El 24 de Agosto de 2014 a las 19:46

usualmente no soy muy apegada a las novelas, casi siempre se repiten las historias, aunque lo confieso hay una que es mi faborita por su originalidad entre comillas, pues aunque no es la version...

Cecy, jueves 4-Sep-14 15
L
Ayuda chicas
Lizbeth, El 4 de Septiembre de 2014 a las 12:21

Hola hermosas brides necesito d sus sabios consejos ya q el 18 d este mes es aniversario d novios y el mes q entra nuestra boda, q debo hacer darle dos regalos o esperarme a darle el regalo d bodas???...

Royal Resorts, jueves 4-Sep-14 5
G
Tutorial centros de mesa para despedida de soltera...
Gise, El 4 de Septiembre de 2014 a las 12:59

Hola Brides,pues bueno ya a 9 días para mi despedida de soltera, y como ya me habían solicitado éste tutorial de los centros de mesa para mi despedida en forma de vestido de novia, pues ya les traigo...

Dulce, martes 9-Sep-14 31
Mariela
Triste y confundida!! :( ¿Qué debo hacer después de la boda?
Mariela, El 4 de Septiembre de 2014 a las 10:43

Hola Brides! Les cuento me siento triste y confundida, mi futuro esposo vive en Estados Unidos y yo en México, me caso en diciembre pero estoy en la Universidad apenas termine el primer año de 3,...

Mariela, martes 9-Sep-14 8
Sheila
Tonalidad del Maquillaje
Sheila, El 4 de Septiembre de 2014 a las 00:56

Prefiero tonos discretos para ese dia y pueda sentirme a gusto, para no verme tan ostentosa o parecer payasita con mucho maquillaje, han pensado en el tono de su maquillaje?? yo soy de tez morena...

Yetzel, miércoles 8-Oct-14 43
Marisol
Aun con hijos puedo realizar mi sueño.
Marisol, El 4 de Septiembre de 2014 a las 11:31

Es posible que pueda realizar mi boda aun teniendo hij@s de 3 y 8 añitos y que color de veztido podría usar?

Patsy, sábado 6-Sep-14 26
Zory
Me enamore !!!!
Zory, El 4 de Septiembre de 2014 a las 09:02

Hola chicas quiero compartir con todas ustedes los colores q me gustaron para la decoracion de mi boda . La combinación es perfecta !!!! Ya q a mi novio le gusta el color menta y a mi el coral.

Zory, lunes 8-Sep-14 23
Gabriela
Sentimientos & emociones
Gabriela, El 3 de Septiembre de 2014 a las 23:15

¿ANTES DE LA BODA QUE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS TIENES? ¿QUÉ PIENSAS DE TI MISMA? ¿QUÉ PODRÍA ACABAR CON TU TRANQUILIDAD? ¿TODO SERÁ COLOR DE ROSA? ¿ACASO PODRÁS DAR PASO ATRÁS Y QUÉ PODRÍA DETONARLO?...

Anita, jueves 4-Sep-14 9
L
Centros de mesa =$
Ludwika, El 24 de Junio de 2012 a las 01:33

Me he metido en la cabeza ke mi vestido sera con un poco de rojo, por consiguiente quiero toda la boda en tnos rojos..... pero nada viene a mi mente cuando pienso en centros de mesa rojos.... y con...

Royal Resorts, miércoles 3-Sep-14 17
Patsy
Guia para una boda con poco presupuesto.
Patsy, El 25 de Agosto de 2014 a las 18:45

Hola guaperrimos brides & grooms, he estado pensando en que muchas veces en la comunidad hay tantas ideas que lo queremos todo pero tambien hay que poner los pies en la tierra y ajustarnos a un...

Olimpia, viernes 25-Sep-15 199
Thania y Jesus
¿Cómo animar al novio cuando esta desesperado por la falta de dinero para la boda ?
Thania y Jesus, El 3 de Septiembre de 2014 a las 11:39

Hola, los planes de mi boda van apenas en marcha, pero no tenemos mucho apoyo de la familia de mi novio. Él se está preocupando por el dinero, yo le digo que juntos podremos pero lo veo muy...

Alejandra, miércoles 3-Sep-14 10
Rosaura
Mi anillo llego :)
Rosaura, El 1 de Septiembre de 2014 a las 13:14

Hola chicas, les comparto fotitos de mi anillo, me lo entregó mi novio este fin de semana en una cena muy romantica preparada por el mismo, yo no sospeche nada porque era una apuesta que habia perdido...

Briceyda, sábado 13-Sep-14 49
Samantha
Luna de miel en Cancún semana santa??
Samantha, El 2 de Septiembre de 2014 a las 23:57

Chicaaas ayudenmeee! Teniamos pensado viajar a Cancún pero oh sorpresa olvidamos un detalle esa semana es Semana Santa y Cancún se llena demasiadoo!!! Aún no apartamos el viaje pero en eso andamos...

Liz y Aga, miércoles 3-Sep-14 15

Grupos generales

Artículos por temas