Zumpango, Estado México · Desde Marzo del 2013
Tantas cosas!! El tiempo se ha ido volando, y pensar que faltaba más de un año!! ahora, a menos de 100 días, empiezan los sueños (literalmente).
- Novia Frecuente
- 689 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2014
Hola, lo que pasa es que contrate al fotografo por aquí, ya le dimos desde hace como 2-3 meses el adelanto y la semana pasada le estamos marque y marque, mande y mande mensajes y no contesta, ahora ya...
Hola nenas, navegando x internet me encontré un tema sobre las bodas en viernes las ventajas que tiene, la mayoría de los novios prefiere las bodas en sábado, ya que el domingo no se trabaj. (En mi...
Hoy quiero compartirles como el título lo dice un logro personal. Ayer tuve cita con el médico, después de que me revisara me pesó y midió, y buena lo sorpresa fue que baje dos kilos y redujeron mi...
Hola a todas, yo soy nueva y hace poco decidimos casarnos, encontré esta app y me ha encantado. Aquí la cosa es que hablando con mi novio del jardín y los preparativos iniciales me dijo que no se que...
No tienen idea de lo emocionada que me siento de utilizar el velo que durante meses mi mami y mis abuelas hicieron para mi Jamás habían hecho uno !!! Pero como mi mami trabaja mucho y no tuvo tanto...
Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...
Dentro de este nuevo viaje a la experiencia de convertirme en esposa, me pregunto..?. sera dificil el poder convivir con las costumbres y estilo de vida de nuestra pareja y viceversa??? como...
Hola chicas les escribo para compartirles que tuvimos una hermosa segunda luna de miel, nuestro destino fue Cancún es un lugar maravilloso que definitivamente si tienen la oportunidad deben visitarlo,...
Seguro que esto les será de utilidad brides y grooms, al momento de organizar los detalles y decoración de nuestra boda una gran decisión son los colores y por ello les presento los 4 errores más...
Hola chicas, pues una vez que ya ando más relajada con esto del post boda! Pues les traigo este debate porque este es un foro en donde la experiencia de las demás nos sirve para considerar para que...
Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...
Chicas qué opinan de esta técnica de ganchillo en los vestidos de novia, aunque parecía algo de las abuelitas últimamente con las tendencias DIY hay un montón de manualidades y formas de usar aquellos...
Hola chicas, me tiene algo pensativa. Me quiero casar en enero, pero mis amigas dicen que es de mala suerte casarse en enero, alguien sabe el porque o si alguna vez tambien lo habian oido.
Hola chicas que creen no sabemos que elegir sí grupo o dj. Verán el grupo solo ofrece musica y ambientan el lugar bailando y así. El dj trae toda su luz y sonido con cámaras de humo, y regalan...
Hola!!! Pues ahorita que estoy en lo más estresante de los preparativos; UNA de mis DOS damas me llamó para avisarme que se le presentó una emergencia familiar y tiene que irse de viaje con su mamá,...
les gusta mi diadema chicas? yo opte por cambiar lo tradicional de tiara o tocado, preferi esta diadema.. la vdd yo la amé!
Hola chicas buenas noches! Pues estoy a días de mi boda y tengo una crisis con mis centros de mesa. Nuestra boda es de bajo presupuesto, y pensé en estos portarretratos con un agradecimiento como...
Hola a todas: Pues resulta que aparté mi vestido en Briden Formal en República de chile, en el centro del DF, pero la señora que me atendió dice que le hacen los arreglos 15 días antes de la boda ¿es...
Buenos días brides and groms, me desaparecí un ratito y a continuación les platicaré por qué. Jueves 18, mi esposa me mandó un mensaje diciendo que el bebé se había movido muy poco en todo el día,...
Hola nenas pues en un debate anterior les comente que entre a un curso de maquillaje super express ajjaj ya que son 3 dias. Bueno ayer fue el dia 1, el cual me encanto, la muchacha super linda ademas...
Bueno chicas como el título dice estoy. Un día de ser señora..anoche me dormí a las 2 de la mañana acomodando la lista de invitados, el acomodo de las mesas ,la lista de actividades en la recepción...
Hola nenass, pues hoy e pensado mucho en porque me gusto tanto ese vestido y llegue a la conclusion de que el detalle que tiene en el corset fue lo que me dejo encantada!! a ustedes que fue lo que mas...
Hola novias hoy les quiero presentar una selección de ramos que recopilé, espero les gusten, en lo personal me encantó el último
Hola chicas, ¿cómo les propusieron matrimonio?. Mi prometido me lo dio el día de mi cumpleaños y no lo podía creer (además de que fue el día de los santos inocentes ) qué tal el suyo? Lo sospechaban o...
Hola novias y novios.. pues les cuento como me propusieron matrimonio Resulta que se acercaria nuestro cumplemes numero 20 (en diciembre) y él me pregunto que queria hacer.. yo le dije que lo que...
Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...
Hello!!! Yo me acuerdo que cuando me pidieron matrimonio quise gritarlo a los 4 vientos pero la primer persona que lo supo fue mi cuñada y tú a quién se lo contaste en primer lugar???
Chicas Les Comparto Este Artículo Que Me Gusto Mucho Aunque No Estoy Casada Todavía. Las cosas que decimos tienen un gran impacto en nuestros matrimonios. A veces, los hombres tienen la mala...
Hola chicas aqui les dejouna foto de cuando fui a escoger mi vestido y al final me quede con este que fue el que me fascinooo
Amigas mías! Bueno, ya para que digo que no hice nada este fin de semana, si hasta la noción del tiempo perdí.... bueno es que la verdad innesperadamente este fin de semana pasaron cosas padrisimas....
Hola chicas hoy amaneci muy romantica viendo mi anillo de compromiso y me gustaria saber como es que se los dieron a ustedes? A mi me lo dio en una navidad me regalo unos guantes e insistia mucho en...
Hola chicas! Alguna de ustedes ha dudado sobre su elección en cuanto al vestido? El mes pasado fui en busca de mi vestido de novia, totalmente perdida y no muy emocionada... la mayoría de los...