Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Adicta Agosto 2014 Distrito Federal

Será de "mala suerte" casarse en enero :S

Claudia, el 22 de Mayo de 2014 a las 19:13 Publicado en Organizar una boda 0 32

Hola chicas, me tiene algo pensativa. Me quiero casar en enero, pero mis amigas dicen que es de mala suerte casarse en enero, alguien sabe el porque o si alguna vez tambien lo habian oido. Smiley ups

32 Respuestas

Última actividad por Lucero, el 23 de Mayo de 2014 a las 15:53
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAMAS HABIA ESCUCHADO DE ESO PERO NO HAGAS CASO A LAS SUPERSTICIONES

• Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es vdd, un primo mio se caso en enero del 2013 y en diciembre se fueron de luna de miel a Francia y ellos felices Smiley smile

• Responder
  • Anjela
    Novia Experta Enero 2015 Coahuila
    Anjela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nombré nena no hagas caso jaj yo me iba a casar este octubre por algunos detalles familiares nos tenemos que esperar hasta enero me casó el 16 y vamos de luna de miel y llegan los aguinaldos también entonces eso nos ayuda mucho para la boda la luna de miel y nuesta casa jeje
    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Naaaa... no existe mala suerte, todo lo bueno y lo malo sale de uno, así que depende de uno ser tan feliz como nos lo propongamos!!! Saludos!! ^_^

• Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial tooodas, pues si no soy supersticiosa, pero hubieran visto la cara de mi amiga cuando le dije que me casaba en enero apesar de que ella ya me habia dicho que no lo hiciera, para mi como muchas de ustedes lo dijeron, pues tengo más efectivo, es temporada baja podemos encontrar un muuy buen paquete para la luna de miel Y todos mis invitados podrán aprovechar las rebajas para nuestro regalo Smiley xd , jaja que a final de cuentas lo que más me importa, no es el regalo, si no que mis seres queridos esten ese dia especial.

• Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja genial el análisis!!! Smiley winking

• Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRAXSS necesitamos un testimonio vivientee

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son puras supersticiones nada mas nena, lo q e escuchado el por q es malo casarse en enero es por aquello de la cuesta de enero y que empiezas con deudas, por eso dicen q si se casa una pareja en esas fechas tendra muchas deudas, pero la verdad es q ya es cosa de cada quien y esas supersticiones como q no van y menos en una boda yo siento

• Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola claudia!! no hagas caso a supersticiones!! hay miles y miles y si tratamos de seguirlas resultaria imposible casarse!!

• Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me iba a casar en diciembre , pero de ultimas nos cambiamos a fecha definitiva en enero, porque? pues me dieron el salon de mis sueños mas barato , me comenta mi coordinadora de bodas que es posible que todo lo encontremos mas accesible, para mi se ha vuelto el mes en el que podre hacer la boda lo mas cercana a como la imagine, es el mejor mes de tooooodo el año , asi lo sera a partir de que me case!! Smiley smile , me imagino que esta en ti hacer de enero el mes que cambio tu vida para bien, mucha suerte y ya somos dos!

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje bueno,en ese punto sí aunque en mayo las flores están muy caras y eso eleva los costos y en diciembre si,no le veo pero sólo que sea a inicios porque ya viene guadalupe-reyes y pufff Smiley atonished

• Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja sii. Lo ideal es casarse en mayo porq tienen las utilidades y en diciembre porq tienen los aguinaldos. Jijiji
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sip,debe ser por eso,así que más que superstición es prevenir jeje,para tener dinero y que nos den cosas buenas,al menos billetes de mayor denominación jejeje Smiley xd

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaww no me digas eso yo me caso en enerooooo Smiley atonished jeje, bueno pero en realidad no creo que sea de mala suerte, si te gusta enero para casarte hazlo pero olvidandote de eso de la mala suerte la mente es mas poderosa de lo q te imaginas
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, algo de eso. Supuestamente lo dicen por lo de la cuesta porq nadie tiene dinero para la boda y darte buenregalo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Enero 2014 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero, por qué?? Yo me casé en enero y no dejo nada a la suerte jajaja! Empezamos de la mejor manera el año. Tú animate!

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algo mejor que empezar el año con tu amor al lado??? Por supuesto que no hay nada de malo en ello. Silo lo pensaría por los gastos que se hacen en navidad y año nuevo, pero si esta presupuestado pues adelante!!!!
    • Responder
  • Annie
    Novia Experta Noviembre 2014 Puebla
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creas en esas supersticiones y hagan su boda cuando ustedes lo decidan. Tu sigue con tus planes
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo jamas habia oido hablar de que fuera de mala suerte al contrario creo que en ese mes los provedoores dan precios mas baratos Smiley winking

• Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia, yo tampoco habia escuchado de esa supersticion, asi que opino como las demas... casate cuanto tu quieras!! Smiley laugh

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto nena.. cuando tu kieras jejeje

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clau; yo no creo que sea de mala suerte!, sigue con tus planes y no hagas caso a supersticiones Smiley laugh

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso esta muy loco.. entre todas las supersticiones jamás había escuchado algo así... no se en que se basan .. deberías pedirles que te expliquen porque es de mala suerte... yo digo que ni casandote en martes 13 o viernes 13 será de mala suerte uno mismo hace su destino Smiley winking

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2014 Sinaloa
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cura nivia! JajajajajajJ eso casa te cuando tu quieras así sea martes 13 o halloween
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La cosa dice: "No te cases en enero, pues hacerlo es augurio de problemas económicos a lo largo de todo el matrimonio"

supongo que es por la cuesta de enero jejeje :3

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pues si a esas vamos

en enero por la cuesta y el desviejadero

en febrero por que tiene menos dias, aparte tambien desviejadero

en marzo por que es el equinoccio

abril, es el mes del niño COMO TE ATREVES!!!

mayo, el dia del trabajo es un mes para trabajar, no para casarse

junio, mitad del año, asi es que no

julio, que calor!! te puedes deshidratar

agosto, MIL LLUVIAS!! no no no...se te moja el vestido

septiembre.. MES DE LA PATRIA, tambien intocable

octubre... tiene la luna mas bella, asi es k bueno.. chanza y en este no te mueres de mala suerte

noviembre... otro mes patrio, que falta de respeto para los revolucionarios muertos

diciembre, cumpleaños del niño Dios, y la virgen de guadalupe, les robas protagonismo... IMPOSIBLE!!

imaginate que les pongamos atencion a tanta supersticion nena.. tu casate cuando se te antoje.. jejejejeje

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo habia escuchado!!
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Mayo 2015 Nuevo León
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si quien te quiera acompañar de corazón estará presente sin importar la fecha
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Tamaulipas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo creoo sera por cuesta.de enero ala mejor
    • Responder
  • Viry
    Novia Adicta Agosto 2022 Hidalgo
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí yo creo q a de ser eso porque es cuando más gastados andan pero yo digo q sí les avisas con tiempo ellos harán su apartado jejej
    • Responder
  • Viry
    Novia Adicta Agosto 2022 Hidalgo
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nunca había escuchado algo así, tendríamos q investigar pero yo digo q no ahora sí q es tu destino el q sabe como te va pero q chistoso eso de q en enero es de mala suerte Smiley smile
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Mayo 2015 Nuevo León
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había escuchado eso ... Pero será que nadie te regala nada xk todo mundo anda gastado jejejee la cuesta de enero ha d ser eso ...pero si a ti te late cásate en enero no hay problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas