Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Saltillo, Coahuila · Desde Marzo del 2022

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2024

529días 11hrs

7
Xochi
Si te regaláramos el vestido de novia ¿Cuál elegirías? 👗😍
Xochi, El 9 de Enero de 2023 a las 07:05

Brides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin...

41%

460 votos

59%

672 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Mar-23 434 8
Renata
Esencial o lujo: Wedding Planner 🤜🤛
Renata, El 11 de Mayo de 2022 a las 06:05

¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...

¡Esencial!🥰😍

56%

3174 votos

¡Un lujo!💃

44%

2513 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Ago-24 2,467 32
Dala
Novio-check list de tu atuendo ✨
Dala, El 5 de Abril de 2022 a las 21:06

🤵🏻Novio, Aquí te dejo un checklist rápido y básico de los complementos para tu look del gran día, toma nota y que no se te olvide nada 👌🏻 ➡️ TRAJE ➡️ CORBATA ➡️ MANCUERNILLAS* ➡️ PISA CORBATAS* ➡️...

Ya tengo mi look completo

38%

9 votos

Aún no lo tengo

62%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Abr-22 25 2
Jocelyne
Invitarlos o no?
Jocelyne, El 7 de Abril de 2022 a las 14:13

Hola, espero me puedan ayudar, la situación es la siguiente, hace dos años de los mejores amigos dd mi novio se caso, hizo boda en grande, yo ya llevaba un año con mi novio, cuándo dio las...

Dana y Charlie, lunes 11-Abr-22 21
Dala
Inspo/juego mi boda bohochic: Una Paleta de colores
Dala, El 7 de Abril de 2022 a las 14:27

Hola, hermosa comunidad. Estamos iniciando un nuevo juego lleno de inspiraciones para las bodas. En esta ocasión habla del estilo BOHO CHIC, así que armemos nuestro moodboard de boda para para este...

A) 🌟

50%

10 votos

B) 🌟

50%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Abr-22 9
Claudia
recuperando la conciencia !!!!
Claudia, El 7 de Abril de 2022 a las 08:19

Jajajajajaj siiiii apenasssssssssssssss ..... antes que nada GRACIAS a todossssssssssssssssssss por sus hermosos mensajes sus buenas vibras y deseos llegaron en verdad que si, fue un día buenoooo que...

Andrea, viernes 8-Abr-22 10
Renata
¡AUMENTA TUS PUNTOS en el perfil de bodas.com.mx! 👀
Renata, El 8 de Abril de 2022 a las 09:05

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Si acabas de llegar o ya eres veteran@ por aquí, deben saber que cada un@ de nosotr@s ganamos puntos en función de nuestra actividad que tenemos en la Comunidad. 😉 ¿Cómo los...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 398 2

Grupos generales

Artículos por temas