Ir al contenido principal
Jandy!
Jandy!

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3624días 15hrs
Jandy!
Lecturas para la ceremonia religiosa
Jandy!, El 11 de Febrero de 2014 a las 15:55

HOLA CHICAS! YA TIENEN SUS LECTURAS PARA LA MISA? COMO SABEN, USTEDES PUEDEN ELEGIR LAS LECTURAS QUE MAS LES GUSTEN, AQUI LES DEJO ALGUNAS, ESPERO LES SIRVAN Y SI TIENEN ALGUNA OTRA, ES BIENVENIDA...

Berenice, viernes 6-Jun-14 6 524
Jandy!
Y la canciÓn de la boda sera.....
Jandy!, El 1 de Febrero de 2014 a las 11:51

Hola Chicas y Chicos!!!! De nuevo en conflicto, ahora por saber que canción elegiremos como nuestro primer baile, el quiere una que nos identifique, una canción especial (como todos, una que nos...

Lidia A., domingo 2-Feb-14 11
Yadira
Qué flores usar en tu boda
Yadira, El 20 de Marzo de 2013 a las 12:12

Chicas les comparto un catálogo bien surtido de flores para que además de conocerlas tengan claro lo que quieren en color y forma para su ramo, la decoración, la ceremonia, etc. Espero les sea de...

Soani, domingo 18-Ene-15 142
Nat :3
Tradiciones Nupciales en otros países
Nat :3, El 8 de Enero de 2014 a las 16:01

Hola nena,pasando de nuevo a saludarlas,espero tengan lindo día. Me encontré con este artículo y dije woww,que cosas jaja,lo más importante es que creo que toda novia del país que sea quiere su boda...

Nat :3, lunes 24-Feb-14 63
Nat :3
El baile,más bien los bailes
Nat :3, El 17 de Septiembre de 2013 a las 23:02

Hola chicas,después de terminar con tantos debates de manualidades,descansaré de eso por hoy y mejor me apuro con uno personal,EL BAILE. Moshi y yo aún no escogemos bien la canción,la primera que yo...

Nat :3, viernes 31-Ene-14 50
M
¿Cuál será tu vals de bodas?
Mónica, El 15 de Diciembre de 2013 a las 20:34

Hi brides!!! Pues aquí ando para preguntarles, ¿Cuál es la canción especial que han decidido bailar o bailaron con sus amores el día de la boda? Les cuento que nuestra canción es Can't Help Falling in...

Marisa, jueves 16-Abr-15 91
A
Qué haría sin ellas
Ana, El 30 de Enero de 2014 a las 18:49

Cuando comencé a organizar todo esto, me dió un ataque de pánico, y a decir verdad, en cuanto decidí quiénes iban a ser mis damas, todo mejoró! No se trata de que ellas hagan todo el trabajo, sólo de...

Lidia A., jueves 30-Ene-14 7
Jandy!
Ayuda!!! como podríamos "aventar" la liga de manera original
Jandy!, El 29 de Enero de 2014 a las 22:14

Hola chicas y chicos Estoy pensando en alguna forma original de aventar la liga (que por lo general la avienta el novio); el punto es que la típica viborita no me gusta, me parece divertida pero...

Lidia A., jueves 30-Ene-14 13
Yadira
Misma pose, dos estilos.
Yadira, El 30 de Enero de 2014 a las 19:05

Estas fotitos me pareciron bastante curiosas porque es exactamente la misma pose pero son dos parejas y dos bodas evidentemente diferentes, aquí queda clarísimo la importancia de definir el estilo de...

Katy, viernes 31-Ene-14 19
Adalem
Tradiciones o rituales para los novios el día de la boda?
Adalem, El 20 de Junio de 2013 a las 11:00

ME ENONTRE CON ESTO. INTERESANTE. 1- Una de las tradiciones de las novias de mayor popularidad es lanzar arroz y pétalos de flores es una tradición que en la actualidad aún se practica consiste en que...

Ulises, martes 10-Abr-18 28
Berenice
Consejos para la boda (que me dio mi fotografo)
Berenice, El 30 de Enero de 2014 a las 00:03

Hola mujercitas hoy les a dar detalles del fotógrafo de mi boda. Es muy accesible y de muy buena calidad me dio algunos consejos que les voy a compartir.. 1._ la maquillista y la peinadora sólo sean...

Berenice, lunes 3-Feb-14 46
Anna
Damas de honor, si o no?
Anna, El 14 de Octubre de 2013 a las 13:47

Hola bridess como estan? Pues yo aqui con un dilema. La verdad es que a mi nunca me ha pasado por la mente eso de tener damas de honor, y no xq no tenga amigas jaja solo que siempre he dicho que...

Carla, viernes 23-May-14 53
A
Boda sin niños
Ayme, El 14 de Diciembre de 2013 a las 14:56

Hola! Estoy conflictuada por lo siguiente. He ido a muchas bodas a lo largo de mi vida y bueno, un patrón en todas ellas es que los niños hacen mucho desastre, por lo cual yo no quiero niños en mi...

Ayme, domingo 14-Feb-16 96
Marlene
¿quÉ sillas elegir para la boda?
Marlene, El 30 de Enero de 2014 a las 16:36

El mobiliario en una boda, también es súper importante para darle ese toque de personalidad de los novios a su gran evento. Hay varios estilos de sillas, a continuación te presento algunas para que...

Francia, lunes 7-Mar-16 61
Sarai
Wedding planner ¿vale la pena? ¿son muy costosas?
Sarai, El 27 de Diciembre de 2013 a las 15:32

Hola chicas, recientemente me propusieron matrimonio. Pensamos casarnos en noviembre del próximo año y nuestro presupuesto base es de unos 100,000 pesos. Mi problema es el tiempo, pues debido a mi...

Maribel, sábado 19-Oct-19 14
Sandra
Como organizo mi boda?
Sandra, El 29 de Enero de 2014 a las 21:50

mmmm no se como empezar a organizar mi boda a pesar de que falta varios meses no quiero que nos hagarren las carreras asi con que empiezo?

Areli, jueves 30-Ene-14 10
Irma&julio
Avances - Invitaciones Pajes
Irma&julio, El 21 de Noviembre de 2013 a las 00:14

Buenas noches nenas! viendo el debate de Lisbeth en donde realizó sus invitaciones para sus pajs.. me anime a hacer las mias.... Lo que quise fue utilizar mi monograma... el cual les habia presentado...

Anace, miércoles 30-Sep-15 132
Luna
Experiencia: básico y vital, cuántos invitados????!!!!!! ojo!!!!
Luna, El 26 de Diciembre de 2013 a las 16:49

Mi último debate por ahora mis niñas, se lo quiero dedicar a un tema básico y vital porque depende directamente del presupuesto de nuestra boda!!!! Cuantos invitados tener!!!! Mi caso: Teníamos un...

Luna, lunes 9-Jun-14 82
Berenice
Monitos del pastel
Berenice, El 29 de Enero de 2014 a las 18:16

Hola brides he vuelto se que había abandonado un poquitín el foro ... Pero estoy de regreso con detalles de mi boda. Hoy lesvengo a presumir mis monitos de pastel...

Berenice, jueves 30-Ene-14 29
Paloma
Sesión casual de novios
Paloma, El 27 de Agosto de 2013 a las 17:42

Amigas les comparto esta información esperando que sea de utilidad ¿Qué es una Sesión Casual de Novios? Es una sesión de pareja que regularmente se toman los novios antes de casarse. No es formal y...

Yazmin, lunes 30-Sep-19 190
Irma&julio
Mis avances 1 parte!
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:21

Alo Nenas! Para las que me conocen, una disculpa ya estoy cada dia a menos de la boda y el trabajo de ha traido vuelta loca, por lo cual no he podido estar tanto con ustedes y me he desaparecido...

Irma&julio, lunes 4-May-15 99
Yadira
Club de la novia negra
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 13:13

Los toques negros están en tendencia así que este club es sumamente elegante, moderno y vanguardista. Bienvenidas al club virtual de las novias a quienes les gusta el negro en las bodas y bienvenidas...

Selene, viernes 31-Jul-15 98
Viri Ballesteros
Otra opción para "aventar" el ramo!
Viri Ballesteros, El 24 de Abril de 2013 a las 12:11

Mis niñas, ¿Qué les parece ésta forma de lanzar el ramo?... Se atan varios listones al rededor del ramo, éstos a su vez se reparten entre las mujeres y la novia va cortándolos al azar; el último...

Ayan, miércoles 24-Jul-19 135

Grupos generales

Artículos por temas