NULL, Ciudad de México · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Hola Comunidad de Bodas.com, Espero todos se encuentren muy bien y muy contentos organizando sus bodas 💒 Tengo un problema y una duda... Mi novio y yo, planeamos casarnos por la iglesia el año...
Hola, Comu 😊 Uno de los colores que nunca pasa de moda es el negro, es elegante y sofisticado. Y aunque antes estaba mal visto vestir de negro en las bodas, ahora no podríamos dejar de usarlo. Así que...
Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...
Hola, parejitas 😊 Qué rico pensar en la luna de miel ¿verdad? además hay tantos destinos a los que pueden ir que necesitarían varias lunas de miel para disfrutarlos todos. Pero si aún no se han...
¿Qué lugares recomiendan para luna de miel en Mexico?
¿Por qué elegiste ''?
Hola! A que destino les gustaría viajar?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejitas casadas Hoy traemos preguntita rápida ¿Celebrarán los aniversarios de boda? ¿Sí o no? ❤️ Voten y déjenos un comentario diciendo qué hacen para celebrar sus aniversarios. 👇
¿Por qué elegiste ''?
En la actualidad, la mayoría de las mujeres trabaja y se desarrollan profesionalmente, deben aportar para los gastos de la casa?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! 🤍 Seguro que su boda fue un día mágico y extraordinario, pero si pudieras cambiar o modificar algo de ese gran día ¿Lo harías? 🤔 ¡Compártenos en los cometarios tu respuesta! 👇 ¿Te hubiera...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novia! 🙊😍 Si ya te casaste cuéntanos tu experiencia ¿Qué hiciste con tu vestido de novia, después de la boda? Tu respuesta ayudará a muchas futuras novias ¡VOTA Y COMENTA! 👇 📸La boda de Abraham...
¿Por qué elegiste ''?
Chan... chan... Las admins aún tenemos mucho que dar jajaja así que siga la pela, let's do this 😜! Maquillaje, buscan un estilo ¿Clásico o moderno? 💄Tribu Nupcial by Miriam Méndez 💄Iveth Sharon Makeup...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu Seguimos con este duelo de admins entre mi compi Lidi y yo. 💪 ¿Para su velo, qué team eligen? 👰 Complemento de Justin Alexander Signature - Jane-Veil 👰 Complemento de Caroline Castigliano...
¿Por qué elegiste ''?
Hello de nuevo brides 👰, Empezamos fuerte decidiendo el vestido de novia, pero eso solo fue el calentamiento, entramos al segundo round Xochi vs Lidi, clásico vs moderno. Los zapatos, con qué estilo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides Comenzamos con este duelo de admins, jojojo. A ver de qué team son (espero ganar) jajajajaja. ¿Qué tipo de vestido de novia prefieren? 👇 VOTEN y cuéntenos si usarían un vestido corto para...
¿Por qué elegiste ''?