Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2022
Ahora sí, nuestro Catrín ha quedado guapo, guapo, guapísimo y nos haría falta el último detalle... el reloj ⌚. ¿Con cuál nos quedamos? ➡Reloj negro BANCPAIN ➡Reloj plateado BLANCPAIN *** 🎁Recuerda que...
¿Por qué elegiste ''?
Venga, el último paso para que la Catrina complete su outfit es ponerle un accesorio lindo. Hay que comprarle unos aretes bonitos de nuestras tiendas ¡Denos su opinión! 😜 ¿Cuáles son sus favoritos? ❤️...
¿Por qué elegiste ''?
Es hora de dejar aún más guapo a nuestro Catrín ¿Qué peinado le hacemos? 😏 ➡Largo ➡Difuminado *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, la Catrina no puede ir a su boda sin encontrar el maquillaje y el peinado perfecto. 😎 Échenle una manita y ayúdenla a elegir su maquillaje y peinado. ¿Cuál es su favorito? 👌 ❤️ Estilisimo ❤️...
¿Por qué elegiste ''?
Los pies de nuestro Catrín están muy huesudos así que necesitamos hacer una muy buena selección de zapatos. ¿Cuáles escogemos? ➡ZAPATOS CROCKETT & JONES ➡ZAPATOS HACKETT LONDON *** 🎁Responde toda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Qué emoción! Llegó el momento de elegir los zapatos para que la Catrina se vea espectacular. Nos fuimos a ver unos zapatos rápido en nuestro catálogo de zapatos para novia y nos encontramos esto....
¿Por qué elegiste ''?
Qué accesorio debe utilizar nuestro catrín ¿Corbata o moño? 👔 ➡Moño CANALI ➡Corbata BURBERRY *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
¿Por qué elegiste ''?
En este outfit no puede faltar el velo para la Catrina, a ella le encantan los velos y quiere que le elijan el más bonito ¿Cuál es su favorito? 👌 ❤️ Complemento de Enzoani - VTBL20172 ❤️ Complemento...
¿Por qué elegiste ''?
El esqueleto de nuestro Catrín necesita un traje digno para la gran ocasión ¿Con cuál nos quedamos? 💀🖤 ➡DOLCE & GABBANA ➡ CARLO PIGNATELLI *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, comenzamos a vestir a nuestra catrina para su boda 😍 Y por su puesto que hay que elegirle un vestido de nuestro catálogo de vestidos. ¿Cuál es su favorito? 👌 ❤️ Vestido de Novia de Carolina...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Es bueno saber que la fecha no es una locura para todo el mundo 😅
Para finalizar esta dinámica de inspiración sobre los recuerditos para tu boda, ¿te animas en hacerlos manualmente o los comprarás? *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉 ¡Dinámicas, juegos y...
Muchas parejitas cada vez optan más por regalar recuerditos ecológicos a sus invitados como plantitas ¿Ustedes qué recuerditos ecológicos darían a sus invitad@s? 📸BioBotellas COMENTA y pasa para la...
¡¡Que no pare la fiesta!! ¿Están pensando en dar algún recuerdito que se utilice durante la fiesta como sandalias, sombreros, abanicos...? 🎩👡 ¡L@s leemos en los comentarios! 📸Rebecca Aldama COMENTA y...
Y hemos llegado al recuerdito de éxito de las tías en la boda: los recuerditos que pueden ser transformados en decoración: velas, vasos, miniaturas… ¿Darías recuerditos de decoración? ¿Cuáles? 📸...
¿Sabían que también pueden ayudar a otr@s con recuerditos solidarios? Como lo hacen Médicos Sin Fronteras. ¿Ustedes los darían? ¿Se les viene algún otro ejemplo a la mente? 📸Médicos Sin Fronteras...
Hello, querida Comunidad ¿Han pensado en que podrían dar recuerditos unisex para tod@s los invitad@s? ¿Qué tipo de recuerditos darían en este caso? 📸Fredy G. Noyola Memories COMENTA y pasa para la...
Los kits están de moda: kit anti cruda, kit skin care, kit masaje, kit con semillas…¿Darías algún kit como recuerdito a tus invitados? 📸 Quib *** COMENTA y pasa para la siguiente inspiración 👇 ...
Venga, Comu Comencemos por los recuerditos comestibles qué darían a sus invitados ¿Están pensando en algún detallito de este tipo? Chocolates, bombones...🍭🍫🍬 📸Saxa COMENTA y pasa para la siguiente...
Estamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
¿Por qué elegiste ''?
Querida Comu Ahora que ya pidieron su deseo y conozco más de ustedes, es momento de mirar su suerte y echar las cartas para ver el futuro de su boda. 🔮🔮🔮 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta...
Ahora que ya conozco un poco más sobre cada un@ de ustedes, tengo que decir que puedo conceder un único pedido para cada novia o novio que pase por aquí. ¡Pídeme solo un deseo para tu boda!🔮 HAZ TU...
Comu hermosa, solo una última pregunta antes de pedir su deseo... Me gustaría saber ¿Qué hobbies tienen?🧐🧐🧐 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la...
Comu seguimos con este pequeño test para que puedan pedir un deseo y visualizar su futuro. 👁️👁️ Díganme hermosas brides y hermosos grooms ¿Qué es lo que más te apasiona? 😍 ANUNCIO: Las Admin. me...
Estoy aquí en la Comunidad estos días y quiero ayudar en todo lo que pueda para que la organización de tu boda sea más fácil y tranquila y una bruja no puede hacer nada sin la fecha de nacimiento,...
¡Hola, Comu! Hemos preparado unos fondos de pantalla descargables y maravillosos para que puedas compartir con tu pareja, mirad qué hermosos son 👇 ¿Qué debes hacer para ganarlos? Participar de la...
¿Por qué elegiste ''?
Último post y pronto vas a recibir tus fondos de pantalla descargables en el buzón de mensajes de la Comunidad, cuéntame, Si tu boda tuviera una temática de película o serie...¿cuál elegirías? 📸...
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar la sorpresa descargable... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de...
Queda poco para que puedas llevar tos fondos de pantalla descargables y llenos de amor, me encantaría saber: Si tu baile de casados fuera una canción que le gusta a tus padres, ¿cuál sería? ¿te gusta...
Jajajaja estoy segura de que esta pregunta no se la esperaban, pero para ganar la sorpresa descargable , dime: Si tu luna de miel fuera donde nació tu suegra.. ¿En dónde sería? Si ya respondiste este...
Seguimos con la dinámica para ganar los fondos de pantalla descargables, Si tus invitaciones de boda tuvieran que llevar los apodos que te tienen entre ustedes dos....¿Qué apodos aparecerían? Si no...
¡Hola, parejas! La cosa se pone buena , porque es hora de escoger a los testigos: Si tuvieras que escoger a un villan@ (de película, telenovela, historia) para que sea tu testigo. ¿Quién sería? Si ya...