Ir al contenido principal
Joselyn
Joselyn

Estado México, México · Desde Febrero del 2022

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2022

632días 7hrs
Joselyn
Dj en Morelos!
Joselyn, El 29 de Marzo de 2022 a las 19:49

Futuras novias, estoy buscando su recomendación de DJ en Morelos! Alguna sabrás de alguna buena opción? Alguna buena experiencia? Muchas gracias!

Renata, miércoles 30-Mar-22 1 24
Joselyn
buscando mi vestido de novia
Joselyn, El 16 de Marzo de 2022 a las 21:22

Chicas. AYUDA DESESPERADA! Estoy buscando mi vestido de novia ideal. Opciones en la CDMX o alrededores? Fui a Davids Bridals en Satélite. Alguien recomienda otro lugar? Gracias!

Marisol, jueves 17-Mar-22 4 51
Joselyn
Clima en Agosto en Tequesquitengo 😖😖😖
Joselyn, El 11 de Marzo de 2022 a las 23:25

Llegas con los salones, jardines… ¡Te dicen que te hacen un leve descuento! Y tú te emocionas y decides el lugar. Y de repente, DESCUBRES QUE AGOSTO es uno de los meses más lluviosos en la locación de...

Nancy, lunes 14-Mar-22 4
Joselyn
Cómo planear dos bodas en menos de tres/cinco meses y no divorciarse en el intento
Joselyn, El 11 de Marzo de 2022 a las 23:38

H E L P ! Tuve la grandísima idea de decir “si nos casamos, hagámoslo este año o nunca”. Y pues nada, me encuentro a tres meses de la boda civil (que por cierto será en un país donde no sé nada) y a...

Nancy, lunes 14-Mar-22 5
Joselyn
¿Qué hacen las damas en una boda?
Joselyn, El 11 de Marzo de 2022 a las 23:45

Pregunta seria. Tengo 10 mujeres increíbles que me han apoyado a lo largo de mi vida. Y me encantaría fueron mis damas. Pero no sé exactamente cuál es su labor? No quisiera hacerles perder tiempo....

Nancy, lunes 14-Mar-22 3 41
Joselyn
“No quiero boda, yo quiero un matrimonio”.
Joselyn, El 11 de Marzo de 2022 a las 23:34

De repente, le llegó la propuesta. Mentiría si les digo que no la esperaba. Sentí muchísima magia y me emocionaba tanto planear algo sencillo, pequeño, « petit comité » como lo llama mi novio de...

Nancy, lunes 14-Mar-22 2 55
Renata
¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? 🎁
Renata, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

Acompañando el final de la dinámica nos ponemos emotivos y quiero saber: ¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? ¿Alguien en especial? *** Más dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Guía para saber a...

Sí 👍

88%

717 votos

No 😅

12%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Jul-22 733 7
Damaris
¿Tendrás invitados fiesteros o calmados?🎁😍
Damaris, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hola, parejas! ¿Qué tanto se va a animar la fiesta? Dime: 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas

A) ¡Súper fiesteros! 🥳

89%

768 votos

B) Son muy calmados 😊

11%

94 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Jul-22 716 2
Renata
¿Piensas que algún invitado te pedirá entrada extra? 🎁
Renata, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

¿ La dinámica te esta ayudando a tomar decisiones sobre los invitados? Pue vamos a la siguiente pregunta: ¿Piensas que algún invitado te pedirá entrada extra? ¿Quién sería esta persona? 🎁Para GANAR el...

Sí 👍

70%

637 votos

No 😅

30%

275 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Jul-22 784
Damaris
¿Crees que a alguno de tus invitados se le pase las copas?🎁😍
Damaris, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡ Seguimos jugando ! 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas

A) ¡Seguro que sí! 😅

85%

814 votos

B) ¡No! Casi no toman😁

15%

142 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Jul-22 797 2
Renata
¿Le darás un dress code a tus invitados? 🎁
Renata, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

Seguimos con la dinámica , para los que quieren una boda temática y/o desean que todos los invitados lleven un mismo estilo, es posible pedirles un dress code especial. ¿Es el caso de ustedes? 🎁Para...

Sí 👍

55%

562 votos

No 😅

45%

453 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Jul-22 853 4
Damaris
¿Cómo anunciaste tu compromiso a tus invitados ?🎁😍
Damaris, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hello! Última pregunta para llevarte el kit para tus invitados Dime: 👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si...

Citlaly, jueves 5-Ene-23 1,111 2
Renata
¿Tendrás más familia o más amigos de invitados? 🎁
Renata, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

Y seguimos con la dinámica para compartir todo-todo sobre los invitados de la boda, ahora una pregunta-dilema: ¿Tendrás más familia o más amigos de invitados? 🎁Para GANAR el Kit descargable para...

Citlaly, jueves 5-Ene-23 1,127 2
Damaris
¿Con qué menú consentirás a tus invitados?🎁😍
Damaris, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Seguimos para poder ganar el kit para tus invitados, dime:! 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar

Citlaly, jueves 5-Ene-23 1,147 3
Renata
¿Qué recuerditos darás a tus invitados? 🎁
Renata, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hola! Toda la dinámica va de invitados y ahora queremos saber los recuerditos que has elegido para dar las gracias a estas personas queridas que han decidido celebrar el gran día a tu lado. ¿Cuál...

Pablo, lunes 6-Mar-23 1,206 1
Damaris
¿Ya entregaste las invitaciones de tu boda? 🎁😍
Damaris, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hola, parejas! Comenzamos con esta dinámica, para poder ganar el Kit para tus invitados, dime: 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar

Berenice, martes 7-Feb-23 1,340 11

Grupos generales

Artículos por temas