Ir al contenido principal
Joselyn
Joselyn

Estado México, México · Desde Febrero del 2022

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2022

1337días 8hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Joselyn
¿Mala suerte si el novio ve el vestido?
Joselyn en Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2022 a las 12:56

Hola chicas! Ando mega dudosa!!!!! Quiero que mi futuro esposo vea algunos modelos que me he probado pero eso de la mala suerte me está deteniendo. Ustedes cómo manejaron esto? De plano su novio no...

Erika, miércoles 19-Oct-22 19 322
Joselyn
Dj en Morelos!
Joselyn en Morelos, El 29 de Marzo de 2022 a las 19:49

Futuras novias, estoy buscando su recomendación de DJ en Morelos! Alguna sabrás de alguna buena opción? Alguna buena experiencia? Muchas gracias!

Renata, miércoles 30-Mar-22 1 40
Joselyn
buscando mi vestido de novia
Joselyn en Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2022 a las 21:22

Chicas. AYUDA DESESPERADA! Estoy buscando mi vestido de novia ideal. Opciones en la CDMX o alrededores? Fui a Davids Bridals en Satélite. Alguien recomienda otro lugar? Gracias!

Marisol, jueves 17-Mar-22 4 69
Joselyn
Clima en Agosto en Tequesquitengo 😖😖😖
Joselyn en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2022 a las 23:25

Llegas con los salones, jardines… ¡Te dicen que te hacen un leve descuento! Y tú te emocionas y decides el lugar. Y de repente, DESCUBRES QUE AGOSTO es uno de los meses más lluviosos en la locación de...

Nancy, lunes 14-Mar-22 4 49
Joselyn
¿Qué hacen las damas en una boda?
Joselyn en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2022 a las 23:45

Pregunta seria. Tengo 10 mujeres increíbles que me han apoyado a lo largo de mi vida. Y me encantaría fueron mis damas. Pero no sé exactamente cuál es su labor? No quisiera hacerles perder tiempo....

Nancy, lunes 14-Mar-22 3 47
Joselyn
Qué tipo de vestido usar
Joselyn en Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2022 a las 23:43

Siempre he sido muy reservada y me gustaría usar un vestido que resalte mi figura, sexy pero tampoco enseñado de más. Creo que mi prometido estaría mega sorprendido. Ustedes qué opinan? *** ➡️ ¿Qué...

Vestido reservado

15%

4 votos

Vestido sexy

11%

3 votos

Mitad y mitad

74%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Mar-22 9 76
Joselyn
Cómo planear dos bodas en menos de tres/cinco meses y no divorciarse en el intento
Joselyn en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2022 a las 23:38

H E L P ! Tuve la grandísima idea de decir “si nos casamos, hagámoslo este año o nunca”. Y pues nada, me encuentro a tres meses de la boda civil (que por cierto será en un país donde no sé nada) y a...

Nancy, lunes 14-Mar-22 5 51
Joselyn
“No quiero boda, yo quiero un matrimonio”.
Joselyn en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2022 a las 23:34

De repente, le llegó la propuesta. Mentiría si les digo que no la esperaba. Sentí muchísima magia y me emocionaba tanto planear algo sencillo, pequeño, « petit comité » como lo llama mi novio de...

Nancy, lunes 14-Mar-22 2 58

Grupos generales

Artículos por temas