Estado México, México · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Hola chicas! Ando mega dudosa!!!!! Quiero que mi futuro esposo vea algunos modelos que me he probado pero eso de la mala suerte me está deteniendo. Ustedes cómo manejaron esto? De plano su novio no...
Futuras novias, estoy buscando su recomendación de DJ en Morelos! Alguna sabrás de alguna buena opción? Alguna buena experiencia? Muchas gracias!
Chicas. AYUDA DESESPERADA! Estoy buscando mi vestido de novia ideal. Opciones en la CDMX o alrededores? Fui a Davids Bridals en Satélite. Alguien recomienda otro lugar? Gracias!
Llegas con los salones, jardines… ¡Te dicen que te hacen un leve descuento! Y tú te emocionas y decides el lugar. Y de repente, DESCUBRES QUE AGOSTO es uno de los meses más lluviosos en la locación de...
Pregunta seria. Tengo 10 mujeres increíbles que me han apoyado a lo largo de mi vida. Y me encantaría fueron mis damas. Pero no sé exactamente cuál es su labor? No quisiera hacerles perder tiempo....
Siempre he sido muy reservada y me gustaría usar un vestido que resalte mi figura, sexy pero tampoco enseñado de más. Creo que mi prometido estaría mega sorprendido. Ustedes qué opinan? *** ➡️ ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
H E L P ! Tuve la grandísima idea de decir “si nos casamos, hagámoslo este año o nunca”. Y pues nada, me encuentro a tres meses de la boda civil (que por cierto será en un país donde no sé nada) y a...
De repente, le llegó la propuesta. Mentiría si les digo que no la esperaba. Sentí muchísima magia y me emocionaba tanto planear algo sencillo, pequeño, « petit comité » como lo llama mi novio de...