Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joselyn
Novia Principiante Agosto 2022 Estado México

¿Qué hacen las damas en una boda?

Joselyn, el 11 de Marzo de 2022 a las 23:45 Publicado en Organizar una boda 0 3
Pregunta seria. Tengo 10 mujeres increíbles que me han apoyado a lo largo de mi vida. Y me encantaría fueron mis damas. Pero no sé exactamente cuál es su labor? No quisiera hacerles perder tiempo. Ayuda!

***

➡️Clima en Agosto en Tequesquitengo 😖😖😖

Editado por Bodas.com.mx

3 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 14 de Marzo de 2022 a las 10:58
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joselyn.... literal tenemos la misma boda pero en diferentes lugares jajajaja

    Yo también me caso el 20 de Agosto y mi civil será un mes antes y tengo 10 damas.

    Yo les asigne tareas para ese día para que ellas también se sientan importantes.

    las agrupe de 2 en 2

    2 de ellas me ayudaran en acomodar el cortejo a la iglesia

    2 de ellas me ayudaran a entregar las bolsitas de arroz y oraciones antes de salir de la misa.

    2 de ellas me ayudaran en el salon a acomodar a los invitados.

    2 de ellas me ayudaran a entregar los recuerdos del salon y estar al pendiente de la mesa de postres

    y mis 2 hermanas estarán al pendiente de mi valla en que si quiero ir al baño, de mi kit de emergencia, estar checando la mesa de regalos y la caja de sobres etc etc.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que dijo Valeria!


    Ellas tendrán las tareas que tú les encomiendes, pueden apoyarte de la manera que creas conveniente ☺️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta donde yo sé, la función de las damas no es otra cosa más que ayudar y asistir a la novia. Creo que ya depende mucho de las tradiciones pero pueden ser ellas quienes se encarguen de tu despedida de soltera, quienes te ayuden con tus preparativos, te dan ideas o también dan opciones para la organización; son quienes te acompañan en elegir tu vestido, formar parte de alguna manera de tus ceremonia, ya sea religiosa y/o civil dando algún discurso, que en todo momento te veas hermosa y en fin… ya todo eso depende de que tanto quieres que ellas se involucren en tus preparativos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas