Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joselyn
Novia Principiante Agosto 2022 Estado México

Cómo planear dos bodas en menos de tres/cinco meses y no divorciarse en el intento

Joselyn, el 11 de Marzo de 2022 a las 23:38 Publicado en Organizar una boda 0 5
H E L P !
Tuve la grandísima idea de decir “si nos casamos, hagámoslo este año o nunca”.
Y pues nada, me encuentro a tres meses de la boda civil (que por cierto será en un país donde no sé nada) y a cinco meses de la boda religiosa en México. Llevamos:- trámites legales- cena post firma- Reserva lugar en Mex- fotógrafo y yaMe muero!!! Que estaba pensando?!

***

➡️Qué tipo de vestido usar

Editado por Bodas.com.mx

5 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 14 de Marzo de 2022 a las 10:50
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joselyn, literalmente me siento igual que tu, el tiempo se me viene encimaaa!!! lo que estoy haciendo para organizar las 2 bodas es utilizar una agenda para ahí apuntar todo y no se me pase nada. Al igual te recomiendo que la boda del civil alguien de la familia de tu FM te apoye con los preparativos. Smiley heart

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joselyn, respira Smiley heart Organizar una boda no es fácil, pero debemos intentar que sea un placer Smiley winking

    ¿Tienes wedding planner? Si entra en tu presupuesto, podría ser una buena ayuda. Aquí podrás encontrar profesionales:

    Organizadores de boda

    ¿Dónde será la boda civil?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Vota por tu foto favorita: El novio y su mamá 📸

    🥈Contratarán wedding planner para su boda?

    🥉Catálogo de zapatos de la Comunidad 👠👞

    ⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

    Cómo planear dos bodas en menos de tres/cinco meses y no divorciarse en el intento 1

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Elsy
    Novia Frecuente Abril 2022 Tabasco
    Elsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilízate y si es mejor realizar una lista de lo esencial, la opción de tareas de la app te ayuda bastante. Solo lo tienes que ir realizando más rápido y pedir opinión de quien tú consideres pero siempre ser ustedes quienes decidan lo que realmente quieren en su gran día.
    Mi novio me dijo la última semana de enero que nos casábamos y veme aquí yo misma preparando nuestra boda que será a mitad de abril. Estamos muy felices y ya tenemos casi todo, nosotros mismos estamos haciendo todo por nuestra cuenta.
    Mi novio vive en otro país, nos casamos en México.
    Te deseo lo mejor, si te sirve tomar tés y organizar tu horario para dormir es mejor (estoy tranquila pero me cuesta dormir 🙈). Mentalízate que puedes y podrás con todo. En lo personal nosotros decidimos buscar nuestros proveedores, hacer las invitaciones, etc y todo… con la idea de que todo salga lo mejor posible siendo perfecto y no que alguien más lo realizara con la posibilidad de que algo saliera mal o no nos gustara.
    Y si crees que en algún momento no puedes pide ayuda, descansa, hidrátate… es cansado sí… pero en el futuro sonreirás porque lo hiciste/hicieron bien.
    Éxito y bendiciones.
    • Responder
  • Joselyn
    Novia Principiante Agosto 2022 Estado México
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es que de la boda civil ya todo está arreglado jejeje. Comida pagada y trámites realizados!!! Pero me altera que vuelos, que vestido, que si se compra en Francia que si no 😖😖😖
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, platícanos
    ¿Donde será la boda del civil?
    Jaja. Calma, calma. Yo creo que no hay como todo lo empieces a planear por escrito, de verdad que eso te ayuda mucho a ordenar todas las cosas que de repente te están agobiando en la mente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas