Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joselyn
Novia Principiante Agosto 2022 Estado México

“No quiero boda, yo quiero un matrimonio”.

Joselyn, el 11 de Marzo de 2022 a las 23:34 Publicado en Antes de la boda 0 2
De repente, le llegó la propuesta. Mentiría si les digo que no la esperaba. Sentí muchísima magia y me emocionaba tanto planear algo sencillo, pequeño, « petit comité » como lo llama mi novio de nacionalidad francesa.
Después resultó que de “petit” no tenía nada, su familia comenzó a buscar lugares por nosotros que, honestamente ni en pesos ni en euros podíamos pagar.
Todo ha sido tan rápido y abrumador que me tomé la molestia de recordarle: “yo pedí un matrimonio, no una boda”.
Así como solté esa frase y mis “pedidos” detrás de la misma, mi novio me recordó que él quería respeto, confianza, diálogo y calma. Así como yo pedí un matrimonio, él pidió un equipo. Y con todo esto de lo abrumador que es organizar una boda en menos de 5 meses, creo que necesito mucha mucha calma y paz mental para no aventarle un centro de mesa. 😂

***

➡️Cómo planear dos bodas en menos de tres/cinco meses y no divorciarse en el intento

Editado por Bodas.com.mx

2 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 14 de Marzo de 2022 a las 10:46
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joselyn hermosa!!!

    Que lindo que tengan super definido lo que desean, y si. la boda en 5 meses es de estrés pero todo sale bien Smiley heart al igual que tu estoy a 5 meses y faltan una que otra cosita por definir pero siempre trato de disfrutarlo aunque eso si dan ganas de aventarles el centro de mesa jajaja.

    trata de disfrutar de la organización, es cierto que no todo sale en el momento pero se busca la manera para estar bien Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joselyn, muchas felicidades.
    Ay, respondí unos post anteriores y con este creo que me surge la pregunta… ¿el civil sería en Francia y la religiosa en Mexico?
    Que bonito es que ambos tengan súper claros y marcados sus principios en la relación. Yo creo que eso les traerá muchas bendiciones. La página es excelente porque te va llevando de la mando con las tareas que tienes que hacer. Cualquier cosa que necesites aquí estamos. Nada me emociona más que hablar de bodas y preparativos y que nos compartamos nuestro proceso, así que nuevamente, bienvenida. Un abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas