Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2022

Soy diseñadora gráfica y agente de seguros

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2022

553días 6hrs

Posts

33
Madame Marie
¿Qué hobbies tienes? 😜
Madame Marie, El 5 de Julio de 2022 a las 07:05

Comu hermosa, solo una última pregunta antes de pedir su deseo... Me gustaría saber ¿Qué hobbies tienen?🧐🧐🧐 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la...

Yazmin, domingo 25-Dic-22 234
Madame Marie
¿Qué es lo que más te apasiona? 😍
Madame Marie, El 5 de Julio de 2022 a las 07:05

Comu seguimos con este pequeño test para que puedan pedir un deseo y visualizar su futuro. 👁️👁️ Díganme hermosas brides y hermosos grooms ¿Qué es lo que más te apasiona? 😍 ANUNCIO: Las Admin. me...

Yazmin, domingo 25-Dic-22 241
Madame Marie
¿Cuál es el día de tu cumpleaños?🔮🎂
Madame Marie, El 5 de Julio de 2022 a las 07:05

Estoy aquí en la Comunidad estos días y quiero ayudar en todo lo que pueda para que la organización de tu boda sea más fácil y tranquila y una bruja no puede hacer nada sin la fecha de nacimiento,...

Yazmin, domingo 25-Dic-22 297
Renata
❤️️Sabes que tu pareja te vas a pedir un favor cuando_____
Renata, El 7 de Junio de 2022 a las 07:05

¡Hola! Yo voy publicando y dejando mis respuestas, quiero ver la tuya 😉 En mi caso, es cuando la frase empieza así: “Re, ¿puedes hablar?” 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y...

Lorena, viernes 22-Jul-22 146
Xochi
Mi propuesta de matrimonio fue__
Xochi, El 7 de Junio de 2022 a las 07:05

Hola, Comu Iniciamos con esta frase, cuéntenos todo el chisme, plis. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇

Lily Salinas, domingo 24-Jul-22 189 5
Renata
🌱 Decoración 🎁
Renata, El 23 de Mayo de 2022 a las 04:05

¿Crees que es posible tener una decoración sostenible en la boda? Nosotras sí, siempre y cuando elegimos flores de temporada, utilizamos plantas en sus macetas para adornar los rincones y mesas y ¿por...

8%

18 votos

29%

66 votos

20%

46 votos

43%

99 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Sep-22 153 1
Renata
✏️📓Chismógrafo: ¿Cuál es tu gusto más raro para la boda?
Renata, El 5 de Abril de 2022 a las 05:05

Hemos llegado a la última pregunta de este chismógrafo, ¿lo has pasado bien? Pues no pienses que te vas a escapar de esta pregunta 👇 *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda Bridgerton:...

Juanita, jueves 2-Jun-22 255 2
Damaris
✏️📓Chismógrafo: ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"?
Damaris, El 5 de Abril de 2022 a las 05:05

¡Hola, parejas! Siguiente pregunta del chimógrafo

Juanita, jueves 2-Jun-22 248
Renata
✏️📓Chismógrafo: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda?
Renata, El 5 de Abril de 2022 a las 05:05

Vamos chismeando sobre la boda y por estrés, por miedo, por discusiones…quiero saber 👇

Juanita, jueves 2-Jun-22 241
Damaris
📓✏️Chismógrafo: Físicamente... ¿Qué cambiarías de tu pareja?
Damaris, El 5 de Abril de 2022 a las 05:05

¡Hola, comu! Ya sabemos que amas a tu pareja tal y como es, pero confiesa ...¿habría una cosa que le cambiarías físicamente?

Juanita, jueves 2-Jun-22 255
Renata
✏️📓Chismógrafo: ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos?
Renata, El 5 de Abril de 2022 a las 05:05

Para contestar a este chisme , pensar bien y recordar el momento, luego 👇

Juanita, jueves 2-Jun-22 250
Damaris
📓✏️Chismógrafo: ¿Cuál es el límite de intimidad al que no te gustaría llegar?
Damaris, El 5 de Abril de 2022 a las 05:05

Seguimos llenando el chismógrafo de bodas , dime: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de dientes, emitir sonidos...

Juanita, jueves 2-Jun-22 265
Renata
✏️📓Chismógrafo: ¿Qué dijeron tus papás/abues la primera vez que l@ conocieron?
Renata, El 5 de Abril de 2022 a las 05:05

Esperad un momento, voy por las palomitas 🍿…¡listo! Ahora cuentéenme 👇

Juanita, jueves 2-Jun-22 289
Damaris
📓✏️Chismógrafo: Tuve __ novi@s antes de mi pareja
Damaris, El 5 de Abril de 2022 a las 05:05

¡Hola, chicos! Siguiente pregunta en el chismógrafo :

Juanita, jueves 2-Jun-22 299
Renata
✏️📓 Chismógrafo: ¿El día que te propusieron ya te lo esperabas?
Renata, El 5 de Abril de 2022 a las 05:05

Seguimos chismeando, y quiero saber todos los detalles en los comentarios del post, sobre esta pregunta 👇

Juanita, jueves 2-Jun-22 324
Damaris
¿Por qué los elegiste a ellos?
Damaris, El 26 de Abril de 2022 a las 07:05

Hello 🥰 ¡ Tus testigos tienen algo único y especial! Cuéntanos en los comentarios por qué los elegiste entre estas 3 opciones: 1️⃣ ¡Cuestión de confianza! 2️⃣ Por su tranquilidad, apoyo y capacidad...

Stephanie, sábado 28-May-22 179
Renata
¿Cuáles son los nombres de sus testigos?
Renata, El 26 de Abril de 2022 a las 07:05

Ahora que ya sabemos quienes serán tus testigos, ¡nos gustaría saber como se llaman! 📸 Double J Studio *** Escribe su primer nombre en los comentarios 👇👇 ¡Y no olvides pasar a la siguiente pregunta ...

Stephanie, sábado 28-May-22 175
Renata
💲 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el pastel? 💲
Renata, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

En el siguiente post de la dinámica , sabrás los resultados, pero antes ¿Cuánto cuesta sin pasarte el pastel?💲 ➡️ 💲RESULTADOS: ¡ATÍNALE AL PRECIO! 💲

Diana Mendoza, martes 8-Nov-22 491 5
Damaris
💲 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el ramo? 💲
Damaris, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hola a todos! Continuando con este divertido juego , vamos a ver cuánto saber de precios: ¿Cuánto cuesta sin pasarte el ramo? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste! 😉 Si aún...

Brenda, miércoles 13-Jul-22 486 1
Renata
💲 ¿Cuánto cuesta sin pasarte la ceremonia religiosa? 💲
Renata, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

¿Cómo van con los precios ? Seguimos con la ceremonia religiosa, recuerda que aquí hablamos de iglesias y templos. ¿Cuánto cuesta sin pasarte la ceremonia religiosa? 💲

Johana, viernes 10-Nov-23 504
Damaris
💲 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el traje de novio? 💲
Damaris, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

Hola, parejas ¿Creen que son expertos en precios ? Veamos si es cierto, díganme: ¿Cuánto cuesta sin pasarte el traje de novio? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste! 😉 Si aún...

Brenda, miércoles 13-Jul-22 526
Renata
💲 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el lugar de la boda? 💲
Renata, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

Y aquí seguimos la dinámica, quiero saber, ¿cuánto cuesta sin pasarte este lugar con banquete? 💲

Diana Mendoza, martes 8-Nov-22 548
Damaris
💲 ¿Cuánto cuesta sin pasarte alquilar el coche? 💲
Damaris, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Seguimos con el " atínale al precio nupcial " y llegó el momento de decir: ¿Cuánto cuesta sin pasarte alquilar el coche de la boda? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a...

Diana Mendoza, martes 8-Nov-22 559
Renata
💲 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el vestido? 💲
Renata, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

Seguimos con la dinámica para saber si atinas los precios y aquí una prueba de fuego: Sin pasarte, ¿cuánto cuesta este vestido de novia? 💲

Johana, viernes 10-Nov-23 622
Damaris
💲 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el trámite civil? 💲
Damaris, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Avanzamos con esta dinámica de atínale al precio y vamos a ver... ¿Cuánto crees que cuesta sin pasarte el trámite civil? ¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste!...

Diana Mendoza, martes 8-Nov-22 628
Renata
💲 ¿Cuánto cuestan sin pasarte los anillos? 💲
Renata, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

Novias y novios, vamos a ver si están preparad@s económicamente para comprar los anillos. Sin pasarte, ¿cuánto cuesta estos anillos? 💲

Diana Mendoza, martes 8-Nov-22 689
Damaris
💲 ¿Cuánto cuestan sin pasarte las invitaciones? 💲
Damaris, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio! Dime, ¿Cuánto crees que cuestan, sin pasarte, las invitaciones de boda? 👀¡Al final podrás...

Sofía, viernes 24-Mar-23 927 9
Karla
alergia al polen :/
Karla, El 14 de Marzo de 2022 a las 16:12

Hola a todos! Sufro de alergia al polen y me preocupa un poco el tema de las flores para la boda, ¿me pueden recomendar alguna bonita y qué no me haga daño? No me quiero pasar toda la fiesta...

Fernanda, miércoles 16-Mar-22 9 1
Renata
¿Pedirías un crédito en el banco para tu amor? 💰
Renata, El 15 de Febrero de 2022 a las 07:05

¡Hola! Empezamos la dinámica inspirada en la película “El estafador del Tinder” para hablar de la confianza en pareja. Una de las cosas que más nos ha impactado fue la cantidad de préstamo que una de...

No

48%

110 votos

17%

38 votos

Quizás

35%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Abr-22 123 1
Renata
Un lujo que te vas a dar a la boda 💝
Renata, El 17 de Febrero de 2022 a las 07:22

Hola! Aquí es el último paso para ganar la agenda descargable de bodas.com.mx , cuéntame: ¿Qué lujo te vas a dar en la boda? Algo que crea que no es esencial, pero para ti, SÍ y lo vas a tener en TU...

Esme, viernes 24-Jun-22 909 27
Karol
Decoración
Karol, El 28 de Febrero de 2022 a las 11:31

Hola brides, como muchas sabían yo le metí mucho empeño a mi decoración y terminé fascinada 😍 Aquí les dejo fotitos, díganme que opinan 😭😭😭♥️♥️♥️ A mi se me hizo de ensueño Tome los colores rosa...

Paulina, jueves 3-Mar-22 16 1
Renata
4 Peinados suelto con ondas
Renata, El 25 de Febrero de 2022 a las 12:05

¡Holaaaaaaaa! Chicas, ¿empezamos el día con una inspiración para el peinado? Pues, pensé en peinados despeinados para las novias que prefieren llevar el pelo suelto y/o con ondas. Estas son las ideas...

Paulina, jueves 3-Mar-22 7

Grupos generales

Artículos por temas