Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2022

Soy diseñadora gráfica y agente de seguros

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2022

553días 6hrs

Posts

33
Madame Marie
¿Qué hobbies tienes? 😜
Madame Marie, El 5 de Julio de 2022 a las 07:05

Comu hermosa, solo una última pregunta antes de pedir su deseo... Me gustaría saber ¿Qué hobbies tienen?🧐🧐🧐 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la...

Yazmin, domingo 25-Dic-22 234
Madame Marie
¿Qué es lo que más te apasiona? 😍
Madame Marie, El 5 de Julio de 2022 a las 07:05

Comu seguimos con este pequeño test para que puedan pedir un deseo y visualizar su futuro. 👁️👁️ Díganme hermosas brides y hermosos grooms ¿Qué es lo que más te apasiona? 😍 ANUNCIO: Las Admin. me...

Yazmin, domingo 25-Dic-22 241
Madame Marie
¿Cuál es el día de tu cumpleaños?🔮🎂
Madame Marie, El 5 de Julio de 2022 a las 07:05

Estoy aquí en la Comunidad estos días y quiero ayudar en todo lo que pueda para que la organización de tu boda sea más fácil y tranquila y una bruja no puede hacer nada sin la fecha de nacimiento,...

Yazmin, domingo 25-Dic-22 297
Renata
❤️️Sabes que tu pareja te vas a pedir un favor cuando_____
Renata, El 7 de Junio de 2022 a las 07:05

¡Hola! Yo voy publicando y dejando mis respuestas, quiero ver la tuya 😉 En mi caso, es cuando la frase empieza así: “Re, ¿puedes hablar?” 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y...

Lorena, viernes 22-Jul-22 146
Xochi
Mi propuesta de matrimonio fue__
Xochi, El 7 de Junio de 2022 a las 07:05

Hola, Comu Iniciamos con esta frase, cuéntenos todo el chisme, plis. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇

Lily Salinas, domingo 24-Jul-22 189 5
Renata
🌱 Decoración 🎁
Renata, El 23 de Mayo de 2022 a las 04:05