Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2022
- Novia Frecuente
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Ya casi llegamos al final de este juego y obviamente no podíamos dejar pasar esta pregunta. 😈🤣 Muchas personas pasan muuucho tiempo bañándose. A quién no le ha tocado el mini susto de querer a entrar...
¿Por qué elegiste ''?
Yo espero que la respuesta sea sí pero es que a veces cuesta imaginarnos de aquí a 50 años. Total: ¿Te imaginas TODA UNA VIDA a su lado? VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un...
¿Por qué elegiste ''?
Oh, si, hay quieres aman el orden y tener todo bien ordenado ¿Hacer listas? Claro, siempre. 📋📋📋 Y bueno, luego hay quienes viven más la vida con lo que vaya saliendo y su pasión es improvisar. Y este...
¿Por qué elegiste ''?
Debo confesar que hasta ahora todas mis respuestas, son: mi pareja jajajaja Cuénteme, ¿Quién CUIDA mejor las plantitas? 🌱 VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Dicen que el amor entra por los ojos y el estómago ¿Será? Y es que a quién no le gustaría que su pareja cocinará algo rico. Imagínense, llegan del trabajo y la cenita está servida. Así que, confiesen...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con la dinámica para saber más sobre las novias y novios de la Comu: ¿Quién de ustedes DUERMEN más horas? 😴 VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇...
¿Por qué elegiste ''?
Comu aquí vamos con la primera pregunta y seguro que se sentirán identificad@s y es que algunas personas no tenemos tan BUENA memoria, ejem. 😅 Así que cuando se vienen los cumpleaños, aniversarios,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu linda Llegó el momento de revisar sus resultados y saber si son unas novias angelicales o diablitas. Si aún no has jugado, dale click al siguiente botón y comienza el test. Si respondiste...
Comu linda Aquí la última pregunta de este juego para saber si son unas novias angelicales o unas novias diablitas. La pregunta es para el tipo de lencería que llevarán ese día ¡¡Llamen a los...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora la prueba de fuego: los labiales, ¿de angelita o de diablita? 1)Angelita 😇 📸 Karla Rodríguez Makeup Artist 2)Diablita 😈 📸 OhLaLa Salón *** Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Llegó el turno de un accesorio imprescindible para su look de novias y que sé que les encanta: los zapatos. ¿Cuáles elegirán? 1)Angelita 😇 📸Zapato de Menbur - estefania blanco 2)Diablita 😈...
¿Por qué elegiste ''?
Hasta aquí, ¿eres más angelita o diablita? Seguimos, las aplicaciones: transparencias, brillos, pedrería, etc de tu vestido, ¿te hace más angelita o diablita? 1)Angelita 😇 📸 Raúl Garibay 2)Diablita 😈...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Seguro que con este juego sabrán al final qué tipo de vestido están buscando, así que ahora vamos a ver las mangas del vestido ¿Son más estilo angelitas o diablitas? 1) Angelita 😇 📸Vestido...
¿Por qué elegiste ''?
¿Te gusta la dinámica? Pues seguimos…el largo del vestido puede decir muchas cosas sobre la novia…¿eres angelita o diablita? ¿Cómo será/fue el largo de tu vestido? 1)Angelita 😇 📸 Darolyn Modista...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, hello Seguimos con este juego para saber qué tipo de novia son, unas angelitas o unas diablitas . Y toca el turno de saber la transparencia del vestido ¿Qué tanta transparencia debe de tener su...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica y hablaremos del escote de tu vestido: ¿de Angelita o de Diablita? ¿Cómo es/era el escote de tu vestido? 1)Angelita 😇 📸 Todo Nupcial 2)Diablita 😈 📸 Artemisa Novias *** Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Aquí la segunda pregunta de este juego y vamos con la espalada para su vestido ¿Qué les gusta más? ¿Algo con o sin escote? ¿Les gustaría un escote en la espalda? 1) Angelita 😇 📸Vestido de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias! Llegó el momento de reconocer si eres una angelita o una diablita a la hora de decidir tu look de novia. El enfoque principal será en tu vestido de novia, pero hasta el final te...
¿Por qué elegiste ''?
Y las ultimas invitadas famosas, van a ocupar el rol de tus damas de honor. ¿Cuál de las dos? ⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes seguir disfrutando de la Comunidad 👇 TENEMOS UN KIT REGALO...
¿Por qué elegiste ''?
Uy, llegó el momento de los regalos ¿Quién creen que les daría el mejor regalo de bodas? ¿Gael García Bernal (alias mi crush) o Emilio Azcárraga? 🤗 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo mucha curiosidad en saber quién de los dos te acompañaría para elegir el traje/vestido. ¿Thalia o Randy Fenoli? ⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu ¿Les está gustando armar su boda con invitados famosos ? ¡¡Pues agárrense porque llegó la bebida!! Y nada más y nada menos que de la mano de Luis Miguel o Manelyk González ¿A quién van a...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy vas a poder elegir entre dos chefs muy conocidos para que uno de ellos se encargue del menú de boda. Sería…⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
¿Por qué elegiste ''?
Tenemos a dos invitadas famosas deseando ser las responsables por las flores de tu boda. ¿Quién será la elegida?⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos poniendo a tu boda en las manos de l@s famos@s , y… ¿quién se ocuparía de la música? ⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu ¡Que se vea el dinero, verdad! ¿Quién creen que les ayudaría a pagar la boda? ¿AMLO o Carlos Slim? Está difícil, eh.🤣 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Antes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Mi prometido y yo queremos tener una ceremonia simbólica el día de la fiesta ya que no nos casaremos por la iglesia (únicamente por lo civil). Lo que hemos pensado es en tener una...
Y, por último , pero no menos discutible, la eterna indecisión de si invitar, o no, a los niños en la boda. ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 Rabari *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas? ¿ FAN 😍O HATER 👎 de la...
¿Por qué elegiste ''?
Y aquí un dilema porque estoy segura de que hay un team pro quitar las ligas y un team contra quitar las ligas, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de Spencer y...
¿Por qué elegiste ''?