Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Uyyyy esta pregunta es bastante popular entre las parejas, la recomendación es la siguiente. ⚠ Mandar con 3 meses de anticipación y si son bodas destino con 6 meses. Sin embargo cuanto antes mejor. 🤩...
¡Comu! 🤗 Empezamos con el diseño de la invitación y por supuesto lo primero será ponerle fecha a nuestro gran día. 📅 Así que cuéntanos en los comentarios 👇
Hola Brides! me caso el 01 de Julio del 2023 Como mi boda será sólo por el civil me interesa mucho que el juez que lo oficie de un discurso ameno y emotivo, me recomendaron algunos jueces pero no se...
Ponerse hermosa no solo significa cuidar el físico, también hay que cuidar nuestro estado mental y emocional, por eso es muy bueno desconectar y tomarse un break. Un consejito ¿Por qué no organizas...
Siempre mencionamos que lo ideal es tener salud y sentirse bien, dieta con objetivos específicos, es otra historia. Tener una alimentación saludable es garantizar que tu cuerpo va a recibir todos los...
Ahora sí, si quieren lucir unas pompis tonificadas, pueden hacer el siguiente ejercicio: 🏃♀️Colóquense de rodillas y apoyen los brazos en el suelo por delante del cuerpo con la espalda recta....
Seguimos con esta dinámica llena de tips para el cuidado personal, y muchas veces olvidados, pero muy importantes, hablaremos de los pies. Parece una tontería, pero es muy importante secarlos bien y...
Hello, mis bella Comu Las manitas aunque no lo crean también se merecen mimitos y cariñitos. No solo basta con hacerse el manicure, también pueden exfoliar sus manos para que las tengan suaves y...
¡Hola! Seguimos con la rutina de belleza, ahora para el cabello. Empezando por lo más básico, elegir el champú adecuado para tu tipo de cabello y si posible que sea sin sulfatos ni parabenos. Ahora te...
El primer cuidado para que se vean hermosas y radiantes ese día es cuidar su rostro. Uno de los mejores consejitos para tener una carita chula es poner bloqueador en el rostro para que los rayos del...
¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la organización : Llegó el momento de juntar toda la documentación necesaria para la boda: ¡Confirmen en su oficina de registro la lista completa de requisitos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Vamos a hablar de la fiesta porque al final una boda es una celebración ! La música puede ser en vivo o dj y la animación para abrir la pista de baile, entretener a l@s niño@s y también hacer con que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos paso a paso organizando tu boda , recuerda que al terminar te ganas las cajitas descargables para pedir a tus damas, padrinos y testigos. Si el lugar elegido para la celebración no...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos hablando de los 10 primeros pasos para organizar la boda y llegó el momento del fotógrafo, aquí también añadimos el vídeo el Día B. Es importante elegir un profesional que te pase seguridad y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Hemos llegado a un paso muy interesante en la organización de la boda: ¡Escoger el lugar! Algunos de los detalles que no podemos dejar pasar cuando busquemos el lugar de la boda son:...
¿Por qué elegiste ''?
Sin presupuesto no hay boda y por esto está entre los 10 primeros pasos para organizar el Día B. En la encuesta hemos puesto 3 posibilidades para que tengan todo el dinero necesario para realizar este...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos paso a paso organizando tu boda , recuerda que al terminar te ganas las cajitas descargables para pedir a tus damas, padrinos y testigos. El paso#3 que hay que hacer es hacer la lista...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con los 10 primeros pasos para organizar tu boda y de paso te GANAS las Cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Lo primero que deben pensar...