Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
5Posts en los que participo
18Uyyyy esta pregunta es bastante popular entre las parejas, la recomendación es la siguiente. ⚠ Mandar con 3 meses de anticipación y si son bodas destino con 6 meses. Sin embargo cuanto antes mejor. 🤩...
¡Comu! 🤗 Empezamos con el diseño de la invitación y por supuesto lo primero será ponerle fecha a nuestro gran día. 📅 Así que cuéntanos en los comentarios 👇
Hola Brides! me caso el 01 de Julio del 2023 Como mi boda será sólo por el civil me interesa mucho que el juez que lo oficie de un discurso ameno y emotivo, me recomendaron algunos jueces pero no se...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 714 díasComu, es momento de elegir el tono en el que irán sus invitaciones. Serán invitaciones formales con nombres y apellidos o invitaciones informales con nombres sin apellidos, frases coloquiales... L@s leemos en los comentarios. 👇 Sociales Garibaldi ***...
Participé en el post de Lidice
Hace 714 díasHe votado en una encuesta
Hace 714 díasAquí llega una cosita que puede ayudarles a minimizar los costos de sus invitaciones. ¿Entregarán una invitación por familia o por cada persona? 💌 L@s leemos en los comentarios. 👇 Pétalos de Papel *** ▶️Las mejores tiendas de invitaciones de boda ...
Mis últimos videos
Mis amigos
Jessica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas