Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2013

Soy comunicológa, elocuente, versátil, extrovertida, disfruto lo inusual, con un caracter complejo y no me gusta la soledad.

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

3834días 12hrs
Sam
Que canción bailar con Papá?
Sam, El 5 de Junio de 2014 a las 16:22

Hola chicas! Agradeceré mucho sus ideas d canciones para bailar con papá De preferencia en Español, no taan cursi, no taan movida y como de agradecimiento jijiji :*

Lidia A., sábado 7-Jun-14 14
Yadira
Los muñecos del pastel de las ya casadas!!
Yadira, El 10 de Junio de 2013 a las 14:44

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería propone que entre todas compartamos las que fueron sus figuras del pastel!!! Así,...

Lucero, martes 3-Jun-14 37
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
L
Positivo? como daran la noticia!!!
Lorena, El 18 de Febrero de 2014 a las 21:01

Hola chicas, ustedes como planean decirle a su novio/marido que estan embarazadas o como lo hicieron?

Elena, jueves 27-Feb-14 16
Elisa
A tres días de ser Mrs. Villegas!!!!!
Elisa, El 23 de Octubre de 2013 a las 14:45

Chicas les cuento que por fin la espera está por terminar! El sábado es mi boda, estoy que no quepo de la felicidad, son muchos sentimientos encontrados pero mega feliz! Ya tengo todo, sólo esperar...

Elisa, martes 29-Oct-13 16 336
E
A cuantos dias??
Erika, El 4 de Octubre de 2013 a las 15:16

Brides...! Estoy a 78 dias para mi boda, ustedes?? Que emociones nos comparten, que cosas les faltan???

Paola, martes 26-Nov-13 57
Paloma
Mi pedida de mano
Paloma, El 7 de Septiembre de 2013 a las 23:15

Hola amigas les traigo las fotos que les prometi, pues les cuento que fue a la hora de la comida (a las 3:00 p.m.) casi enseguida de que llego mi encanto con su familia empezamos a comer, ya que...

Paloma, miércoles 11-Sep-13 93
Jazmin
Sandalias o pantuflas de recuerdo
Jazmin, El 30 de Agosto de 2013 a las 15:33

Hola chicas una opcion para recuerdos de boda muy originales y utiles son las sandalias o pantuflas para todas las mujeres ya que como saben los tacones a cierta hora es una molestia por lo que sera...

Laura, martes 17-May-16 21
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
C
Tiempo de novios
Cynthia, El 6 de Agosto de 2013 a las 10:59

Nenas cuanto tiempo duraron de novias antes de dar el si? y si todavia no lo dan cuanto tiempo van a tener de novios para esa fecha?

Iris, viernes 4-Oct-13 99
Ana
Anillos de compromiso
Ana, El 1 de Agosto de 2013 a las 17:25

Hola chicas compartamos sus anillos de compromiso sería divertido verlos

Maira, viernes 25-Abr-14 39
Ana Lady
Figuras para pastel
Ana Lady, El 25 de Julio de 2013 a las 19:05

Hola Chicas! El dia de hoy quiero compartir con ustedes estas fotitos que me encontré, la verdad a mi me gustaron muchísimo y pienso que es una idea super genial y original, ya que hay quienes...

Yoloxochtl, miércoles 3-Abr-19 31
P
Retiro para novios
Pauu, El 25 de Julio de 2013 a las 18:24

Hola hola, oigan no se que religion sean pero me han recomendado mucho los retiros de novios que hacen en las iglesias.. alguna a ido?? lo recomiendan??

Diana, viernes 26-Jul-13 12
Bárbara Dakota
Paquete invitaciones y biombo
Bárbara Dakota, El 23 de Junio de 2013 a las 13:09

HOLA CHICAS, ME OFRECEN UN PAQUETE DE 100 INVITACIONES CONTEMPORANEAS, 100 ROTULADOS, 50 ORACIONES, 1 ALBUM LAMPARA, 1 BIOMBO MEDIANO, 1 LIBRO DE FIRMAS Y UN BAUL POR $5,000.... USTEDES CREEN...

Lluvia, viernes 13-Abr-18 35
Elisa
Mesa de regalos!!!
Elisa, El 10 de Junio de 2013 a las 21:28

Brides! Les cuento que estoy muy emocionada poniendo nuestro numero de evento a las tarjetitas de las tiendas donde abrimos nuestra mesa de regalos!! Quienes más están en las mismas??

Lucia, miércoles 19-Ago-15 20
Yadira
Yo me caso porque...
Yadira, El 30 de Mayo de 2013 a las 15:08

Cada quien tiene sus razones, cada quien tiene sus sentimientos, con esta increíble foto pensé que podemos conocernos un poco más y abrir esa parte por la que nos sentimos tan felices de esperar el...

Mayra Martínez, sábado 8-Jun-13 23
Mony
Mas avances!!!!!!
Mony, El 23 de Mayo de 2013 a las 14:48

HOLA CHICAS LES PRESUMO OTRO AVANCE MAS DE MI BODA, Y MI FUTURO MUY ORGULLOSO PORTANDO SU MANDIL

Mony, viernes 4-Jul-14 38
Yadira
Novias de otoño, septiembre y octubre 2013
Yadira, El 23 de Mayo de 2013 a las 12:31

Tu gran día se celebra en los meses de septiembre u octubre de este año?? Eres novia otoñal??? Dónde están y quiénes son estas chicas de la temporada en la que las hojas de los árboles se tornan de...

María, lunes 1-Jun-15 29
Yadira
Quiénes son las novias 2013???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:03

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Fabian & Alma, martes 20-Ago-13 187
Estefany
Necesito que me ayuden en que haré después de casada"anticonceptivo"
Estefany, El 19 de Abril de 2013 a las 09:52

Alguien me podria ayudar alguien que ya este casado yo nunk e tomado pastillas ni nada para cuidarme mask puro gorritoen estos 6 años k tengo con mi pareja pero pork casi no tenemos tiempo;pero se...

Maritere, viernes 7-Jun-13 38
Erika
Si se puede!!!!
Erika, El 8 de Mayo de 2013 a las 21:46

Brides me siento super orgullosa de mi misma!!!! En dos semanas baje 5 kilos y medio!!!! No e hecho ejercisio a diario como 3 veces por semana, la dieta la e cumplido casi en su totalidad!!! Lo que si...

Viri, martes 18-Jun-13 113
G
El anillo
Grace, El 9 de Mayo de 2013 a las 17:14

Bueno chicas les platico mi inquietud ps me siento extraña ablando de boda sin mi anillo de compromiso so se si me entiendan osea es seguro que si nos casamos pero de verdad que me sentiria mas...

Distena, jueves 1-Ago-13 43
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Gabii
Cuánto durará su luna de miel?
Gabii, El 14 de Mayo de 2013 a las 14:14

Hey bonitas!! Tengo una preguntota, que tanto durará su luna de miel? La mía durará solo 2 días pues mi novio es ingeniero y se acaba de acomodar (hace como 7 u 8 meses) en una buena empresa y pues el...

Fernanda, lunes 2-Feb-15 43
Lorena
Otra graduada con honores!!!! patsyrrys se casa!
Lorena, El 13 de Mayo de 2013 a las 23:51

Chicas!!! ps antes de q se nos pierda en los detalles finales... quiero q todaaaas nos motivemos y llenemos d enuena vibra a una nueva graduada!!!!! Patsyrrys es una chcia q tiene poco en la comundad,...

Mayris, jueves 16-May-13 38
Yadira
Casualidad o destino??
Yadira, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:21

Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...

Isisi, viernes 23-Ene-15 361
Elisa
Canción para bailar con mi papá! ayuda!!
Elisa, El 30 de Abril de 2013 a las 21:31

Chicas! Por favor denme canciones que pueda bailar con mi papá! He escuchado algunas pero no me convencen! Ayúdenme plis!!!

Diana, viernes 3-May-13 8 2,009
Elisa
Canción para bailar con mi papá! ayuda!!
Elisa, El 30 de Abril de 2013 a las 21:31

Chicas! Por favor denme canciones que pueda bailar con mi papá! He escuchado algunas pero no me convencen! Ayúdenme plis!!!

Viri Ballesteros, miércoles 1-May-13 2 431
K
Novios que nos casamos el 26 de Octubre de 2013 en Hidalgo
Kary, El 13 de Diciembre de 2012 a las 12:43

Hola chicos!!! es unas de las pocas veces que entro a este sitio. y me lleve una gran sorpresa, saber que alguien mas vivira un sueño en comun el mismo dia. como van sus preparativos!!

Mir, martes 3-Dic-13 6

Grupos generales

Artículos por temas