Manzanillo, Colima · Desde Agosto del 2012
soy una persona muy responsable y me gusta poner mucho enfoque a los pequeños detalles y espero ya encontrar todo lo que busco
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
MI BODA SERA CRISTIANA MUY ROMANTICA YA QUE LA CONVINARE CON NUESTRO COLOR FABORITO EL ROJO ME FACINA Y ABRA MUSICA NO BULGAR PERO SI DIVERTIDA,Y QUIERO PREPARARLE UNA SORPRESA AMI NOVIO ESE DIA RECORDANDOLE TODO LO QUE EMOS VIVIDO JUNTOS ESTOD 6 AÑOS LO AMO
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6
DISCULPEN MI BODA SERA CRISTIANA ALGUIEN SABE QUE ORDEN LLEVA EN LA FIESTA ES QUE NUNK E IDO A UNA BODA CRISTIANA OSEA LA MIA SERA LA PRIMERA Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE

Alguien me podria ayudar alguien que ya este casado yo nunk e tomado pastillas ni nada para cuidarme mask puro gorritoen estos 6 años k tengo con mi pareja pero pork casi no tenemos tiempo;pero se...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Hola Estefany.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

¡Gané una medalla!
Hace 4189 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de Estefany
Hace 4346 díasMis últimos videos
3Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas