Manzanillo, Colima · Desde Agosto del 2012
soy una persona muy responsable y me gusta poner mucho enfoque a los pequeños detalles y espero ya encontrar todo lo que busco
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Hola Estefany.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
¡Gané una medalla!
Hace 4568 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Estefany
Hace 4725 días
Creé un post
Hace 4730 díasDISCULPEN MI BODA SERA CRISTIANA ALGUIEN SABE QUE ORDEN LLEVA EN LA FIESTA ES QUE NUNK E IDO A UNA BODA CRISTIANA OSEA LA MIA SERA LA PRIMERA Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE
¡Gané una medalla!
Hace 4749 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Estefany
Hace 4749 díasHola!!! Yo ya estoy casada desde hace cuatro años y conocí a mi esposo en un viaje, mira te dejo el enlace de mi boda para que veas cómo fue: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 Soy la administradora de la página y puedo ayudarte en lo que necesites!
Creé un post
Hace 4750 díasAlguien me podria ayudar alguien que ya este casado yo nunk e tomado pastillas ni nada para cuidarme mask puro gorritoen estos 6 años k tengo con mi pareja pero pork casi no tenemos tiempo;pero se que ya casandome la actividad sera mas activa y no...
¡Gané una medalla!
Hace 4750 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Creé un post
Hace 4750 díasme a funcionado demaciado anotar todo en mi agenda invitados,provedores con telefono y cuales contrate anotar los abonos con fecha y engrapar en la ultima hoja los comprobantes de mis pagos e anotado los requisitos para el civil, imagenes de como...
Participé en el post de Anna
Hace 4750 días
Subí un video
Hace 4751 días