Manzanillo, Colima · Desde Agosto del 2012
soy una persona muy responsable y me gusta poner mucho enfoque a los pequeños detalles y espero ya encontrar todo lo que busco
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
DISCULPEN MI BODA SERA CRISTIANA ALGUIEN SABE QUE ORDEN LLEVA EN LA FIESTA ES QUE NUNK E IDO A UNA BODA CRISTIANA OSEA LA MIA SERA LA PRIMERA Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE
Alguien me podria ayudar alguien que ya este casado yo nunk e tomado pastillas ni nada para cuidarme mask puro gorritoen estos 6 años k tengo con mi pareja pero pork casi no tenemos tiempo;pero se...
me a funcionado demaciado anotar todo en mi agenda invitados,provedores con telefono y cuales contrate anotar los abonos con fecha y engrapar en la ultima hoja los comprobantes de mis pagos e anotado...
Chicas! No puedo cambiar mi foto de perfil, ya seleccioné varias de mis carpetas, también intenté importando la foto desde mi facebook, dice "La foto se modificó con exito o se importó con exito" y...
Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...
A que padre se casaran el mismo dia que yop les deso mucha felicidad bueno si tubieran foto kisas diria quer los conosco ya que manzanillo es muy pequeño