Chicoloapan, Estado México · Desde Enero del 2013
Soy muy risueña y amigable, un poco enojona jejeje pero me gusta divertirme y pasar tiempo con mi familia¡¡¡ y ahora Felizmente casada¡¡ con un hombre mas... Ver más
Soy muy risueña y amigable, un poco enojona jejeje pero me gusta divertirme y pasar tiempo con mi familia¡¡¡ y ahora Felizmente casada¡¡ con un hombre mas que marevilloso¡¡
- Novia VIP
- 5,365 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mis niñas!, Les muestro nuestras arras!; a Hugo y a mi nos encantaron ... Nos las compró mi hermano (quien es padrino de). Nada ostentoso, son de plata, chiquitas y perfectas para nosotros
Material: Recipientes de diferentes tamaños Agua Plástico Papel aluminio Bolsa de plástico Chocolate (blanco o negro) al gusto Un cortador del tamaño del recipiente Paso a paso: Se coloca el agua en...
Mis mas sinceras felicitaciones y buenos deseos para Mayra Martinez que mañana es su gran dias, las qeu la conocemos mas d cerca sabemos el gran sacrificio y dificultades que ha tenido pasar pero que...
Chicas estoy preocupada y no se que hacer fijense que en la iglesia que nos queremos casar nos dicen que no se puede apartar fecha hasta 6 meses antes de la boda pero me preocupa que para cuando...
Hola! Hoy quiero coompartir con ustedes esta historia: Era el año 2009 cuando Ben y Ali se casaron, el día previo a la boda, la joven pareja decidió usar la casa vacía donde vivirían como escenario...
El prox. fin de semana hay muchas bodas y es una oportunidad para felicitarlas Ana kas nena tus avances estan muy lindo espero que sea el dia de su boda mejor de lo que planeaste y que Dios los colme...
Holass wifes!! Para que el amor ronde en su casa como el primer día de casados, pueden tener detalles que les ayudarán y les darán un toque especial y romantico en el día a día Por eso hoy quiero...
Ola chicuelas novias jiji despues de tants vueltas y vueltas ami cabeza pues las ideas que son las que quiero ya desidido son que sea el color base verde que tenga algo muy mexicano pero que tenga...
Hola nenas!!.. yo se que esta medio rara la pregunta, incluso asi como que poco traicionera jejejeejeje me encanta la pagina y sere siempre fiel... pero existe alguna asi tan nice como esta version...
Hola chicas, la verdad he andado super desaparecida por ando vuelta loca!!! afinando los ultimos detalles, hoy me acorde que no habia apartado la musica d ela iglesia y que corro a hacer el deposito...
Hola mis brides hermosas como estan!! Pues ya como toda una señora casada les cuento que hemos puesto el primer arbolito navideño de la fam Guadarrama Ramírez, fue toda una aventura eso de las compras...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Hola chicas, bueno este será oficialmente mi primer tema, y aunque comento poco tengo ya leido y super leido casi todo el foro. Digo tantos temas he leido que parece que cada novia ya la conozco como...
Que tal chicas ya tenia un buen que no me metia por estos rumbos a escribirles un debate, pero claro que he estado al pendiente de todos sus adelantos y me han encantado, bueno pues estoy a 10 dias y...
Hola: Chicas Hermosa Bueno les cuento recuerdan que les habia comentado que mi boda va ser o iba a ser en tonos rosa y rojo bueno les cuento hace como un mes fui a ver lo de los vestidos de mis damas...
Hola chicas casadas o recién casadas, me acuerdo de lo raro que me parecía al principio acostumbrarme a hablar de mi marido como "mi marido" valga la redundancia. Durantetiempo antes seguro que tienes...
La idea de poner una máquina de palomitas en las bodas puede ser algo original, como todo, hay muchas maneras de presentar una idea que a primera vista puede parecer muy simple pero que con un...
Buen inicio de Semanas Novias (Brides Hermosas) Pues como muchas saben este fin de semana que paso, fue participe del enlace matrimonial de una hermosa amiga, a la cual conoci en este hermoso espacio...
Hola chicas! Como estan? Espero que se encuentre super bien, y antes de platicarles, Les deseo un feliz Viernes y un excelente fin de semana!!! Bueno pues asi tal cual ,quiero contarles que a lo largo...
Hola chicas como estan??, yo nuevamente reportandome y hoy quiero mostrarles unos detallitos que le darè a mi mama, hermanas, hermanos... Alguna vez vi en un debate estas servilletas y me encantaron y...
Hola chicas! les presento algunas fotitos de nuestra sesión de pre boda... Les platico... el autor de estas hermosas imágenes es Akino, aparece en la página de bodas como proveedor en Poza Rica,...
Aqui una foto de las gemelas, con 5 horas de nacidas!! Nacieron el 9 de noviembre, ya meerito cumplen el mes, y aproveche el acceso a internet para pasar a presumirlas!! No han sido los mejores dias,...
Hermosas Seguimos!!!! Otra novia a la cual adoro y aprecio, ya que fue de mis primeras amigas al entrar a este hermoso espacio se me gradua tambien este fin de semana.. Tal vez la mayoria no la...
Hola niñas! Pues les cuento qe estoy muy feliz en nuestra luna de miel! Mi boda fue el 30 de noviembre estuvo muuy linda luego les paso detalles y todo solo q ahorita m di un tiempesito para contarles...
Hola comunidad Estaba pensando en el mes de la navidad... La gente está más tranquila porque se avecinan las vacaciones de fin de año y vienen los buenos deseos y recuentos de lo que nos deja este...
Chiquillas guapas! Les dare un adelanto de algunos detalles de mi hermosa Adaneli Como ya sabran sere participe de su gran día, por lo cual esto dare en su ceremonia religiosa. Espero les gusten yo...
Hola Hermosas Novias!!! Para mi es un enorme gozo realizar este debate, ya que la chica a la que honro el día de hoy es una personita muy especial.. Recordar nuestros primero encuentros sería como...
Hola chicas, como les comentaba en mi ultima entrada el sabado fue mi despedida de soltera, la que me organizó mi mami, les cuento que estaba super estresada con ello porque se me juntó mucho trabajo...
Chicas buen día despues de tanto pensar ya me decidi porque mis damas lleven un corsage, cuando lo decidi ya yo bien linda comence a buscar como elaborarlos pero mi mamá me recordo que las guerberas...
LES DEJO FOTITOS DE MIS INVITACIONES,,,LAS HICIMOS NOSOTROS DIGANME COMO QUEDARON...
HOLA DE NUEVO CHICAS PUES YA ESTOY EN LAS ULTIMAS SEMANAS DEL EMBARAZO YA CAMINO COMO PINGUINO Y APENAS PUEDO, ADEMAS MUCHAS GANAS PUES NO TENGO PERO SI QUIERO REGALITOS JAJAJA, QUE PUEDO ORGANIZAR...