Chicoloapan, Estado México · Desde Enero del 2013
Soy muy risueña y amigable, un poco enojona jejeje pero me gusta divertirme y pasar tiempo con mi familia¡¡¡ y ahora Felizmente casada¡¡ con un hombre mas... Ver más
Soy muy risueña y amigable, un poco enojona jejeje pero me gusta divertirme y pasar tiempo con mi familia¡¡¡ y ahora Felizmente casada¡¡ con un hombre mas que marevilloso¡¡
- Novia VIP
- 5,365 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Yo me voy a ir de luna de Miel a Cancun ya tengo toodo listo, y dentro del viaje prepare una sorpresa a mi novio, en un tour que se llama el LOVERS CRUISE LANGOSTA, Este es un paseo romántico diseñado...
Hola chic@s¡¡¡ Les cuento que mi boda sera de dia, la misa sera a la 1 y de ceremonia del civil a las 3:30, pero ps me dice mi mama que seria un martirio para la gente tenerla tanto tiepo sin comer,...
Hola Chic@s¡¡ Hace un tiempo Yadi abrio un debate de como poder financiar la boda, por que como ya todas hemos ido viendo es un bueenn gasto. entre otros consejos que les di, como organiozar rifas,...
HOLA tod@s Como les platique en otro de mis debates yo tenia la idea de hacer la mesa de frutas y verdudar, y ps asi lo hice y fue todo un exito, como mi boda fue de dia, la misa a la 1 y nosotros nos...
Mis mas sinceras felicitaciones y buenos deseos para Mayra Martinez que mañana es su gran dias, las qeu la conocemos mas d cerca sabemos el gran sacrificio y dificultades que ha tenido pasar pero que...
Hola, hace un rato hice un debate de cuanto llevas o cuanto duraste de novios, y me acorde de algo que me han dicho mucho.. que pasa muy seguido, que si duras mucho de novios cuando se casa, el...
Hola Alma¡¡¡ este es tu debate para dejarte nuestros mejores deseos a un dia de tu boda¡¡ disfruta cada momento que has palneado con tato anhelo.. el dia en que uniras la vida a ese gran hombre que...
Lo prometido es deuda En uno de mis debates les platique sobre un tour que tenia preparado para mi luna de miel en cancun este es el elase,...
Sabemos que el empezaran una nueva vida juntos implica siertos cambios y organizaciones en el nuevo hogar para lo cual necesitas considerar 10 cosas basicas que no debes faltar en tu nuevo Hogas,...
Chicas¡¡ No te preocupes si tienes unos kilitos de más, esto no es pretexto para no ser toda una seductora de tu hombre y lucir increíble. Muchas chicas curvilíneas se sienten avergonzadas de esto,...
Chica con esto de empezar a administrar la casa, ay que aplicar y echar mano de todas las ciencias jejej, les comparto que soy economista de profesion y como tal me gusta esto de la administarcion de...
Aunado a este debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/diez-cosas-que-debes-de-considerar-para-tu-nuevo-hogar--t44933 quiero compartirles Cinco consejos que me dieron o me gustaría que me...
Hola Chicas Ps si tarde pero aqui estoy... hoy cumplo un mes de Feliz matrimonio, debo reconocer que han sido dias muy complicados, y ocupados, pero no dejan de ser mas que miel jejeje sigo...
Hola chic@s, decidi hacer este debate, por que cada que hoy que vi una compañera de trabajo que hacia tiempo que vei, le comente que ya estaba en planes de casarme y me dijo "valla ya era hora" y es...
Chicas ayuda¡¡ Resulta que estoy con lo de mi arreglo, yo ya tenia "apalabrado" el servicio con una chica que hace un año arreglo a mi hermana el dia de su boda la verdad si me gusto como dejo a mi...
Chicas otra mas que se une a tan ocupada FEcha DAfene. otra graduada del fin de semana¡ deseemosle juntas k se le pierda la zapatilla y que la encuentre el principe azul con el que copartira el resto...
Brides en dos dias se nos casa Kimberly k emocion¡¡, y no podiamos dejar pasar la oportunidad de darles nuestars mejores vibras... lo mejor de lo mejor para ese dia nena.. y para la nueva etapa que...
Hola Chic@s, buen inicio de semana¡¡ Quise abrir estedebate por que me vino a la mente la vez que me pidieron, mi novio llevo una canasta de frutas y un arcon lindiimo¡¡ y me hizo burla mi sobrina,...
Vi un debate de como decorar sandalias y recorde k cuando fui a un viaje vi unas sandalias muy cucas.. normalmente se usan para la playa, pero las pueden usar en lugar de las ya tan famosas...
Hola futuras esposas¡¡¡ ps les dejo una locura que se me ocurrió jejeje resulta que como alguna vez les platique me gusta la actuación y ps en mi tiempo libre actuo de maga, en el argot de los...
Ps estaba indesisa en tener o no damas de honor, por que en primera por que no tengo muchas amigas, y el segundo y mas importante el color de mi boda es verde, y ps si se compran un vestido verde no...
Hola a Tod@s... Quiero compartir algo curioso que me esta pasando, ps resulta que mi mama, mis hermanas y cuñadas me estan organizando mi "despedida de soltera" pero muy light porque como estara mi...