Ir al contenido principal
Sayom
Sayom

Chicoloapan, Estado México · Desde Enero del 2013

Soy muy risueña y amigable, un poco enojona jejeje pero me gusta divertirme y pasar tiempo con mi familia¡¡¡ y ahora Felizmente casada¡¡ con un hombre mas... Ver más

Soy muy risueña y amigable, un poco enojona jejeje pero me gusta divertirme y pasar tiempo con mi familia¡¡¡ y ahora Felizmente casada¡¡ con un hombre mas que marevilloso¡¡

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4746días 4hrs

34
Ordenar por:
Último mensaje
Sayom
Si te vas de luna de miel a cancun no puede faltar¡¡
Sayom en Luna de Miel, El 6 de Febrero de 2013 a las 10:24

Yo me voy a ir de luna de Miel a Cancun ya tengo toodo listo, y dentro del viaje prepare una sorpresa a mi novio, en un tour que se llama el LOVERS CRUISE LANGOSTA, Este es un paseo romántico diseñado...

Elizabeth, lunes 3-Ago-20 58 2,357 2
Sayom
K tal una mesa de futas y vegetales??
Sayom en Banquetes, El 28 de Febrero de 2013 a las 15:50

Hola chic@s¡¡¡ Les cuento que mi boda sera de dia, la misa sera a la 1 y de ceremonia del civil a las 3:30, pero ps me dice mi mama que seria un martirio para la gente tenerla tanto tiepo sin comer,...

Isabel, jueves 12-Mar-15 36 4,642
Sayom
Ayuda para gastos de matrimonio imss
Sayom en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2013 a las 12:49

Hola Chic@s¡¡ Hace un tiempo Yadi abrio un debate de como poder financiar la boda, por que como ya todas hemos ido viendo es un bueenn gasto. entre otros consejos que les di, como organiozar rifas,...

Lizbeth & Joel, martes 13-Ene-15 150 23,023
Sayom
Mi mesa de frutas y verduras todo un exito¡¡ animense
Sayom en Banquetes, El 23 de Mayo de 2013 a las 09:53

HOLA tod@s Como les platique en otro de mis debates yo tenia la idea de hacer la mesa de frutas y verdudar, y ps asi lo hice y fue todo un exito, como mi boda fue de dia, la misa a la 1 y nosotros nos...

Lala, martes 11-Feb-14 47 1,795
Sayom
Deseemosle que se le Pierda la Zapatilla a Mayra
Sayom en Bodas.com.mx, El 27 de Diciembre de 2013 a las 13:47

Mis mas sinceras felicitaciones y buenos deseos para Mayra Martinez que mañana es su gran dias, las qeu la conocemos mas d cerca sabemos el gran sacrificio y dificultades que ha tenido pasar pero que...

Mayra Martínez, domingo 12-Ene-14 38 773
Sayom
Las creencias "noviasgos largos vs matrimonios cortos"
Sayom en Recién Casad@s, El 7 de Febrero de 2013 a las 12:17

Hola, hace un rato hice un debate de cuanto llevas o cuanto duraste de novios, y me acorde de algo que me han dicho mucho.. que pasa muy seguido, que si duras mucho de novios cuando se casa, el...

Jessica, sábado 3-Ago-13 83 3,236
Sayom
Se nos gradua alma¡ deseemosle que se le pierda la zapatilla¡
Sayom en Bodas.com.mx, El 28 de Junio de 2013 a las 11:34

Hola Alma¡¡¡ este es tu debate para dejarte nuestros mejores deseos a un dia de tu boda¡¡ disfruta cada momento que has palneado con tato anhelo.. el dia en que uniras la vida a ese gran hombre que...

Sayom, lunes 8-Jul-13 21 464
Sayom
Lovers cruise cancun mas allá de lo que esperabamos¡¡
Sayom en Luna de Miel, El 25 de Mayo de 2013 a las 11:00

Lo prometido es deuda En uno de mis debates les platique sobre un tour que tenia preparado para mi luna de miel en cancun este es el elase,...

Sugey, jueves 27-Jun-13 36 1,995
Sayom
Diez cosas que debes de considerar para tu nuevo hogar
Sayom en Recién Casad@s, El 27 de Mayo de 2013 a las 12:15

Sabemos que el empezaran una nueva vida juntos implica siertos cambios y organizaciones en el nuevo hogar para lo cual necesitas considerar 10 cosas basicas que no debes faltar en tu nuevo Hogas,...

Rubi**, martes 11-Jun-13 26 1,128
Sayom
Tip¡¡ se una seductora sin importar tu talla¡¡¡
Sayom en Belleza, El 25 de Mayo de 2013 a las 13:48

Chicas¡¡ No te preocupes si tienes unos kilitos de más, esto no es pretexto para no ser toda una seductora de tu hombre y lucir increíble. Muchas chicas curvilíneas se sienten avergonzadas de esto,...

Julia, viernes 31-May-13 21 892
Sayom
Las finanzas en el matrimonio¡¡
Sayom en Vida en pareja, El 28 de Mayo de 2013 a las 16:08

Chica con esto de empezar a administrar la casa, ay que aplicar y echar mano de todas las ciencias jejej, les comparto que soy economista de profesion y como tal me gusta esto de la administarcion de...

Sayom, viernes 31-May-13 31 1,149
Sayom
5 consejos antes de amueblar tu casa¡¡
Sayom en Recién Casad@s, El 27 de Mayo de 2013 a las 12:37

Aunado a este debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/diez-cosas-que-debes-de-considerar-para-tu-nuevo-hogar--t44933 quiero compartirles Cinco consejos que me dieron o me gustaría que me...

Sayom, viernes 31-May-13 28 688
Sayom
Regreseeee... despues de 1 mes de casada¡¡ y mas feliz k nunca¡
Sayom en Bodas.com.mx, El 20 de Mayo de 2013 a las 14:17

Hola Chicas Ps si tarde pero aqui estoy... hoy cumplo un mes de Feliz matrimonio, debo reconocer que han sido dias muy complicados, y ocupados, pero no dejan de ser mas que miel jejeje sigo...

Gabyta, viernes 24-May-13 28 558
Sayom
Y tu cuanto llevas o duraste con tu novio¡¡
Sayom en Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2013 a las 11:33

Hola chic@s, decidi hacer este debate, por que cada que hoy que vi una compañera de trabajo que hacia tiempo que vei, le comente que ya estaba en planes de casarme y me dijo "valla ya era hora" y es...

Sayom, lunes 20-May-13 85 2,464
Sayom
Para mi maquillaje ¿malo por conocio o bueno por conocer?
Sayom en Belleza, El 21 de Marzo de 2013 a las 13:29

Chicas ayuda¡¡ Resulta que estoy con lo de mi arreglo, yo ya tenia "apalabrado" el servicio con una chica que hace un año arreglo a mi hermana el dia de su boda la verdad si me gusto como dejo a mi...

Sayom, lunes 20-May-13 35 960
Sayom
Se gradua dafne¡ deseemosle juntas "k se le pierda la zapatilla"
Sayom en Bodas.com.mx, El 15 de Abril de 2013 a las 13:16

Chicas otra mas que se une a tan ocupada FEcha DAfene. otra graduada del fin de semana¡ deseemosle juntas k se le pierda la zapatilla y que la encuentre el principe azul con el que copartira el resto...

Dafne, miércoles 17-Abr-13 20 491
Sayom
Kymberli se nos casa¡ a desearle k se le pierda la zapatilla
Sayom en Bodas.com.mx, El 2 de Abril de 2013 a las 17:45

Brides en dos dias se nos casa Kimberly k emocion¡¡, y no podiamos dejar pasar la oportunidad de darles nuestars mejores vibras... lo mejor de lo mejor para ese dia nena.. y para la nueva etapa que...

Olga, domingo 14-Abr-13 44 745
Sayom
La dote en la pedida de mano, una tradicion fuera de uso?
Sayom en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2013 a las 18:05

Hola Chic@s, buen inicio de semana¡¡ Quise abrir estedebate por que me vino a la mente la vez que me pidieron, mi novio llevo una canasta de frutas y un arcon lindiimo¡¡ y me hizo burla mi sobrina,...

Olga, martes 9-Abr-13 49 7,837
Sayom
Mas sandalias .. estas son con globos
Sayom en Manualidades para bodas, El 27 de Marzo de 2013 a las 11:01

Vi un debate de como decorar sandalias y recorde k cuando fui a un viaje vi unas sandalias muy cucas.. normalmente se usan para la playa, pero las pueden usar en lugar de las ya tan famosas...

Lucero =d, martes 9-Abr-13 24 1,646
Sayom
Que se te pierda la zapatilla = suerte
Sayom en Bodas.com.mx, El 26 de Marzo de 2013 a las 14:28

Hola futuras esposas¡¡¡ ps les dejo una locura que se me ocurrió jejeje resulta que como alguna vez les platique me gusta la actuación y ps en mi tiempo libre actuo de maga, en el argot de los...

Deianira, lunes 8-Abr-13 41 1,370
Sayom
No quiero que mis damas gasten ¡¡
Sayom en Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2013 a las 13:12

Ps estaba indesisa en tener o no damas de honor, por que en primera por que no tengo muchas amigas, y el segundo y mas importante el color de mi boda es verde, y ps si se compran un vestido verde no...

Julia, jueves 4-Abr-13 31 1,650
Sayom
Bienvenida de casada "mi concepto"
Sayom en Bodas.com.mx, El 5 de Febrero de 2013 a las 11:02

Hola a Tod@s... Quiero compartir algo curioso que me esta pasando, ps resulta que mi mama, mis hermanas y cuñadas me estan organizando mi "despedida de soltera" pero muy light porque como estara mi...

Lorena, lunes 11-Feb-13 18 609

Grupos generales

Artículos por temas