Santiago Papasquiaro, Durango · Desde Diciembre del 2021
- Novio Nuevo
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2022
Mande a hacer mi vestido de novia, y no me gustó como quedó no era lo que esperaba ni como lo quería, le hicieron ajustes y esta pasable pero no me encanta ni me hace ilusión

Hola hermosa comunidad, después de más de 8 meses de preparar la boda, este pasado sábado 12 de marzo por fin fue nuestro gran día. Debo decidir que todo salió justo como lo imaginé, la entrada en la...
Consideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos para poder ganar el kit para tus invitados, dime:! 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar

¡Hola! Toda la dinámica va de invitados y ahora queremos saber los recuerditos que has elegido para dar las gracias a estas personas queridas que han decidido celebrar el gran día a tu lado. ¿Cuál...

¡Aquí llega la última elección que tienes que hacer para organizar tu boda en 24 hrs ! Dime, ¿cuál reloj escogerías? Y listo, recuerda que estamos regalando un KIT para tus invitados, si quieres...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novios, no me lo puedo creer! Faltan 24 para la boda y ¿no tienen las mancuernillas? Tengo dos opciones, ¿con cuál te quedas? ¡Goooo! 🏃♂️ *** 😉 ¡Aquí están las mancuernillas más padres para tu look!...
¿Por qué elegiste ''?

Chicos, sin pausa y con prisa - ¡faltan 24h para la boda! - ¿Qué corbata eligen? 🏃♂️ *** 😉 ¡Clic aquí para encontrar a tu corbata! *** 👉¡No te olvides de votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Comu! Hemos pensado que sería muy padre armar una lista por fecha de las parejas que se casan en 2022. Así estaremos tod@s bien ubicados y sabemos qué otras bodas se realizan en el mismo día y...