Santiago Papasquiaro, Durango · Desde Diciembre del 2021
- Novio Nuevo
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2022
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 952 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...

¡Gané una medalla!
Hace 962 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Hace 1045 días¡¡Hola, Novios!! Ya se que todos ustedes son muy guapos y que por eso sus brides los aman muchísimo, pero quiero saber si se harán un corte de pelo antes de la boda. 📸Lux Hunters Voten y dejen en sus comentarios cómo les gusta traer su pelo ¿Bien...

Hace 1047 díasHe visto muchos videos en la plataforma de tiktok acerca de "cosas que no pueden faltar en tu boda" en el que muestran grandes novedades (que yo nunca había visto en alguna boda que yo haya asistido) por ejemplo, carritos de elotes, mezcal,...

¡Gané una medalla!
Hace 1061 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1061 díasMande a hacer mi vestido de novia, y no me gustó como quedó no era lo que esperaba ni como lo quería, le hicieron ajustes y esta pasable pero no me encanta ni me hace ilusión

Hace 1067 díasHola chic@s me pueden ayudar porfavor a elegir qué foto les parece más bonita para ampliarla please?. No podemos decidirlo 🤔

Hace 1074 días¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇...

Hace 1090 díasSeguimos con la nominación del Óscar , ahora vamos con el premio para el mejor traje de novio en 2021. ¿Quién lleva el premio en tu opinión? 🏆🥇 1) La boda de Alberto & Alison, Texcoco 📸 Demian Revueltas y Asociados *** 2) La boda de Jorge &...

Hace 1111 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...

Participé en el post de Nayely
Hace 1134 días
Participé en la encuesta de Liliana
Hace 1134 días
Hace 1134 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?

Participé en el post de Damaris
Hace 1134 días

Participé en el post de Renata
Hace 1134 días

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1134 días