Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Perris, California · Desde Enero del 2013

Hola a todos.. Soy de Mexicali, BC y Mi novio es de Armeria, Colima. Nos conocimos hace 15 años pero solo tenemos 6 años de relacion.. Vivimos juntos con... Ver más

Hola a todos.. Soy de Mexicali, BC y Mi novio es de Armeria, Colima. Nos conocimos hace 15 años pero solo tenemos 6 años de relacion.. Vivimos juntos con nuestras hijas.Espero que aunque sea por este medio nos podamos ayudar y apoyar en estos momentos tan importantes para nosotras.. Saludos a todas.

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3677días 15hrs
Evelyn
Ayuda!! necesito de su opinion!
Evelyn, El 2 de Octubre de 2013 a las 12:02

QUERIDAS BRIDES; ESPERO QUE ESTEN BIEN Y TENGAN UN POQUITO DE TIEMPO PARA PODER AYUDARME.. BUENO PARA EMPEZAR ME CASO EN ABRIL 2014 Y MIS COLORES "ERAN" ROJO CON NEGRO PEROOOO AHORA RESULTA QUE UNA...

Evelyn, martes 6-May-14 35
Evelyn
Donde puedo hacer un mapa/croquis??
Evelyn, El 4 de Diciembre de 2013 a las 14:04

HOLA BRIDES.. COMO ESTAN? BUENO COMO ALGUNAS DE USTEDES SABEN,VIVO EN CALIFORNIA PERO ME CASO EN TIJUANA Y EN MIS INVITACIONES NECESITO PONER UN MAPA O CROQUIS DE COMO LLEGAR A LA IGLESIA Y A LA...

Yadira, miércoles 4-Dic-13 3 2,743
Evelyn
Mi boda en tijuana, bc
Evelyn, El 28 de Mayo de 2013 a las 15:04

HOLA A TODAS.. ESTOY PLANEANDO CASARME EN TIJUANA EN EL MES DE ABRIL DEL 2014 , PERO COMO EN ESTADOS UNIDOS PUES LA VERDAD QUE NO SE DE SALONES DONDE LA PUEDO HACER.. QUISIERA ALGO QUE PUEDA SER...

Cristo, domingo 26-Oct-14 12
Laura
Mi papá no está de acuerdo
Laura, El 25 de Julio de 2013 a las 19:28

Yo adoro a mi padre pero el cree q ya no es necesario hacer tanto borlote con la boda hace un año habíamos tomado la decisión de casarnos jesús y yo. sin embargo la vida nos puso una prueba...

Juany, viernes 26-Jul-13 25
Evelyn
Alguien sabe cual es el rol de las " bridemaids o damas de honor"??
Evelyn, El 26 de Julio de 2013 a las 15:45

MIS PRIMAS Y HERMANAS ME CONVENCIERON DE LLEVAR BRIDEMAIDS..PERO ME PREGUNTO YO.. DE QUE SE ENCARGAN ELLAS?? LA DESPEDIDA? LOS PEQUENOS DETALLES?? LA VERDAD NO TENGO IDEA Y ELLAS QUIEREN QUE LES DE...

Priz, lunes 29-Jul-13 6 235
Evelyn
Las llevo a todas o nomas a mi dama de honor??
Evelyn, El 22 de Julio de 2013 a las 16:05

OK.. AYUDAAAA POR FAVOR!!!!!!!!!!!! YA ESTAMOS EN BUSCA DEL VESTIDO PARA MIS BRIDEMAIDS O DAMAS DE HONOR. PERO AHORA EL DILEMA ES.. DEBERIA LLEVARLAS A TODAS PARA ESCOJER EL VESTIDO, AUNQUE CADA UNA...

Gyssel, miércoles 24-Jul-13 9 291
Evelyn
Ayuda!! es muy pronto o ya es tiempo??
Evelyn, El 14 de Julio de 2013 a las 12:20

Hola brides.. como estan?? estoy un dilema "otra vez"!! Faltan 9 meses para mi boda, y pues yo queria ver los vestidos para mis damas de honor y lo de mi vestido.. pero en contra de mis deseos me...

Anita, martes 16-Jul-13 19 493
Yadira
Club de la novia negra
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 13:13

Los toques negros están en tendencia así que este club es sumamente elegante, moderno y vanguardista. Bienvenidas al club virtual de las novias a quienes les gusta el negro en las bodas y bienvenidas...

Selene, viernes 31-Jul-15 98
Evelyn
Como le digo que es mi boda y no la de ellas?
Evelyn, El 13 de Febrero de 2013 a las 18:21

HOLA CHICAS.. ESTOY EN UN DILEMA.. LA LISTA DE INVITADOS DE MI NOVIO Y MIA YA ES SUFICIENTEMENTE LARGA DONDE INCLUIMOS FAMILIARES Y AMIGOS CERCANOS A NOSOTROS.. PERO NUESTRAS MAMAS QUIEREN INVITAR...

Evelyn, viernes 12-Jul-13 23
A
Como elegir la tematica de la boda
Aglaed, El 11 de Abril de 2013 a las 17:20

HOLA BRIDES HERMOSAS, LES DEJO ESTE ARTICULO, OJALA LES GUSTE Y LES AYUDE A ELEGIR SU TEMA DE BODA De dónde saco el concepto para mi boda? Algo que la mayoría de las veces nos sucede al tener una...

Yeimi, lunes 3-Abr-17 67
Evelyn
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2013 en Baja California
Evelyn, El 2 de Noviembre de 2012 a las 13:54

Hola chicas un saludo, no pense que hubiéramos tantas novias de Mexicali. Espero y podamos apoyarnos!!!!

Diana, domingo 26-May-13 15
Evelyn
Damas de honor o madrinas??
Evelyn, El 4 de Marzo de 2013 a las 14:10

HELLO BRIDES.. COMO ESTAN EL DIA DE HOY? SIGO CON MAS DILEMAS.. CREO QUE NUNCA ACABARE CON ESTO!! JAJA BUENO PUES AHORA RESULTA QUE TENGO VARIAS AMIGAS QUE QUIEREN SER MIS "BRIDESMAIDS" O DAMAS DE...

Ale.o, lunes 4-Mar-13 8
Julia
Peinados mas feos del mundo!!!!!!
Julia , El 1 de Marzo de 2013 a las 15:36

para reirse un poquito

Julia, jueves 11-Abr-13 54
Kimberly
Fallos del peinado de novia.. 20 errores que no debemos cometer
Kimberly, El 27 de Febrero de 2013 a las 15:19

Hay veces que por dejarnos llevar por lo moderno se nos pasa la mano, y esto suele suceder especialmente con el peinado de novia. Para que no te pase a ti. No te pierdas los 20 errores de peinado que...

Leslie, jueves 29-Ene-15 122
Julieta
Tiempos
Julieta, El 3 de Marzo de 2013 a las 10:47

Hola chicas estoy a 7 meses de mi boda y tengo algunas dudas. Con cuanto tiempo de anticipación se entregan las invitaciones Con cuanto tiempo de anticipación se ve lo de las pláticas y trámites de la...

Julieta, miércoles 6-Mar-13 11
Evelyn
Brides en mexicali, bc
Evelyn, El 19 de Febrero de 2013 a las 12:03

HOLA BRIDES CACHANILLAS!! CHICAS COMO ANTES HABIA COMENTADO, ME CASO EN MEXICALI PERO VIVO EN CALIFORNIA. Y SE ME ESTA COMPLICANDO ALGUNOS DETALLES PARA MI BODA.. ME HACEN FALTA EL PASTEL , FOTOS Y...

Yeri, jueves 2-Abr-15 5
Mariana
Ideas para el photocall de boda!!
Mariana, El 11 de Junio de 2012 a las 21:02

Hola chicas!! Bueno para las qu no saben qué es el photocall les explico un poquito! "El photocall (combinación de las palabras inglesas para "fotografía" y "llamada") es el espacio privilegiado que...

Arely, viernes 7-Jun-13 24
Natali & Eduardo
Holas...
Natali & Eduardo, El 17 de Febrero de 2013 a las 00:25

Saludos a cada quien en este espacio y más que somos de Tijuana (: Saludos Mil.

Kathyru, miércoles 20-Feb-13 10
Evelyn
Zapatos sin tacon!
Evelyn, El 19 de Febrero de 2013 a las 11:21

HOLA BRIDES: COMO ESTAN EL DIA DE HOY? QUERIA PREGUNTARLES.. USTEDES CREEN QUE SE MIRE MUY MAL QUE NO LLEVE ZAPATO ALTO O SEA CON TACON.. LO QUE PASA ES QUE MI NOVIO ES MAS CHAPARRITO QUE YO Y PUES NO...

Yadira, lunes 18-Mar-13 20
Viri Ballesteros
Mi primera expo como bride!
Viri Ballesteros, El 17 de Febrero de 2013 a las 23:08

Mis niñas, les cuento que ayer fuimos mi novio y yo a nuestra primera expo boda. Ya había ido con amigas, pero la perspectiva cambia 100 por ciento cuando eres tú quien se casa... Y bueno, nos fué...

Palmi, miércoles 20-Feb-13 56
Rocio
Los 8 errores sexuales que no debes cometer!!
Rocio, El 6 de Noviembre de 2012 a las 10:59

Chicas...por ningun motivo hagan estos errores... No critiques su físico. Cada uno debe aceptarse tal y como es, juzgar a la pareja en la intimidad hace que no se sienta seguro y cómodo, y genera una...

Evelyn, domingo 17-Feb-13 36
Marim
Canciones para el 1er baile!
Marim, El 17 de Febrero de 2013 a las 14:28

K tal Brides? Hoy abro ste debate, para q comenten cuales serian las canciones perfectas para el 1er baile, yo se q alo mejor muchas ya tienen la suya pero hay chicas q a lo mejor aun no, asi k vamos...

Marim, miércoles 20-Feb-13 18
Marim
Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul..
Marim, El 7 de Febrero de 2013 a las 07:57

Brides, hemos escuchado miles d veces, x la mama, amigas, abuelita, cunadas etc, sobre sta tradicion, el q la novia lleve, algo viejo, algo nuevo, algo azul y algo prestado, y aveces pensamos q solo...

Palmi, viernes 22-Feb-13 25
Viri Ballesteros
Chismógrafo de preparativos parte 1...
Viri Ballesteros, El 12 de Febrero de 2013 a las 20:22

Mis niñas, formulé una especie de "chismógrafo" para que conozcamos un poco más de nuestros avances (quienes estamos en preparativos) y para que nos demos ideas de las chicas que ya se casaron. La...

Paloma, jueves 10-Jul-14 358
Barby
Padrinos ???
Barby , El 11 de Febrero de 2013 a las 17:46

HOLA CHICAS COMO HE DADO LATA EL DIA DE HOY JAJAJ QUISIERA QUE ME AYUDARAN A SABER CUALES SON LOS PADRINOS PRINCIPALES DE UNA BODA. SABEN MI NOVIO Y YO QUEREMOS PAGAR TODOO Y SOLO OCUPAR A LOS...

Mayra, sábado 13-Jul-13 26
Diana
Casi nadie ha confirmado su asistencia a mi boda!
Diana, El 12 de Febrero de 2013 a las 22:22

Hola chicos. a 18 días de mi boda x la iglesia casi nadie ha confirmado su asestencia a mi boda, aunque en la invitacion claramente les pedimos confirmar o cancelar su asistencia los nervios me están...

Karla, viernes 2-Sep-22 23

Grupos generales

Artículos por temas