Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Perris, California · Desde Enero del 2013

Hola a todos.. Soy de Mexicali, BC y Mi novio es de Armeria, Colima. Nos conocimos hace 15 años pero solo tenemos 6 años de relacion.. Vivimos juntos con... Ver más

Hola a todos.. Soy de Mexicali, BC y Mi novio es de Armeria, Colima. Nos conocimos hace 15 años pero solo tenemos 6 años de relacion.. Vivimos juntos con nuestras hijas.Espero que aunque sea por este medio nos podamos ayudar y apoyar en estos momentos tan importantes para nosotras.. Saludos a todas.

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3677días 14hrs
Evelyn

¡Gané una medalla!

Hace 3819 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 3882 días

Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3945 días

Muchisimas gracias a todas por sus bonitos comentarios y por brindarme su ayuda!! en realidad esto de organizar una boda no es nada facil.. y entre mas ayuda pues mas facil!! Dios las Bendiga Siempre!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3948 días

bienvenida a la comunidad me case hace dos meses y la pagina me ayudo mucho en la organizacion asi que lo que necesites no dudes en pedir ayuda :) en lo que seaa

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas