Ir al contenido principal
Arte
Arte

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2021

Diseñadora Grafica con ganas de aplicar mis conocimientos de diseño en mi boda

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2022

1400días 5hrs
Susana
Los invitados son un tema …
Susana, El 10 de Abril de 2022 a las 01:45

Hola chicas pues este es mi primer post, nuestras familias, ambas son muy numerosas .. y aquí viene el tema.. Mi novio y su papá pagarán la boda, yo también trabajo pero solo me ocuparé de gastos de...

Fernanda, jueves 5-May-22 37
Arte
Mi Civil
Arte, El 31 de Diciembre de 2021 a las 12:03

Hola chicas y chicos, vengo a que me den consejos para una boda civil en el registro´ un mes o unas semanas antes de la boda religiosa y la recepción les cuento que así lo hemos decidido mi prometido...

Jey, lunes 3-Ene-22 3 51
Arte
Vestido de mis Damas
Arte, El 31 de Diciembre de 2021 a las 10:25

Apenas ayer busque algunas referencias de vestidos y se lo mandé a parte de mis Damas y aunque aún no hay descontrol, las diferencias saltan: Mi idea principales era darles el color que quiero y que...

Damaris, martes 4-Ene-22 2 46
Nay
¿Aún puedo casarme?
Nay, El 27 de Diciembre de 2021 a las 12:55

Holaaaa, aquí ando indecisa y necesito desahogarme ya que queremos casarnos por la religiosa (nos casamos por el civil hace 2 años) pero a veces me pega lo que dirá la gente ya que dicen que para que,...

Asseneth, viernes 7-Ene-22 34
Yozabeth
Nervios al mil!
Yozabeth, El 25 de Diciembre de 2021 a las 20:06

Hola a todas y todos, les platico que estoy muy nerviosa pues estoy a nada de la fecha de mi boda y me faltan cosas por resolver, pero espero que todo salga bien, la verdad es que éste año fue muy...

Lesss, jueves 30-Dic-21 12
Ana
Indecisa como siempre
Ana, El 24 de Diciembre de 2021 a las 14:52

Hola futuras brides, Pues como dice el título, una vez más estoy indecisa por qué usar el día de mi boda jaja Tengo un tocado de florecitas y una tiara, ambos me encantan y no se cual usar. Ya probé...

62%

94 votos

38%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Ene-22 36
Viillanueva
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2022 en Nuevo León
Viillanueva, El 2 de Junio de 2021 a las 18:33

Hola 😱 así quede cuando vi la cantidad! Jaja saludos y muchas felicidades 🙏🏻☺️

Arte, lunes 27-Dic-21 4

Grupos generales