Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2021
Diseñadora Grafica con ganas de aplicar mis conocimientos de diseño en mi boda
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Hola chicas pues este es mi primer post, nuestras familias, ambas son muy numerosas .. y aquí viene el tema.. Mi novio y su papá pagarán la boda, yo también trabajo pero solo me ocuparé de gastos de...
Apenas ayer busque algunas referencias de vestidos y se lo mandé a parte de mis Damas y aunque aún no hay descontrol, las diferencias saltan: Mi idea principales era darles el color que quiero y que...
Holaaaa, aquí ando indecisa y necesito desahogarme ya que queremos casarnos por la religiosa (nos casamos por el civil hace 2 años) pero a veces me pega lo que dirá la gente ya que dicen que para que,...
Hola a todas y todos, les platico que estoy muy nerviosa pues estoy a nada de la fecha de mi boda y me faltan cosas por resolver, pero espero que todo salga bien, la verdad es que éste año fue muy...
Hola futuras brides, Pues como dice el título, una vez más estoy indecisa por qué usar el día de mi boda jaja Tengo un tocado de florecitas y una tiara, ambos me encantan y no se cual usar. Ya probé...
¿Por qué elegiste ''?
Hola 😱 así quede cuando vi la cantidad! Jaja saludos y muchas felicidades 🙏🏻☺️