Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arte
Novia Nueva Junio 2022 Nuevo León

Mi Civil

Arte, el 31 de Diciembre de 2021 a las 12:03 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 3

Hola chicas y chicos, vengo a que me den consejos para una boda civil en el registro´ un mes o unas semanas antes de la boda religiosa y la recepción

les cuento que así lo hemos decidido mi prometido yo para que el día de la ceremonia y la fiesta no tengamos tantas cosas que hacer.

¿Por qué quiero un consejo? se me hace muy poco romántico (aunque practico) el hacerlo en el registro y quisiera su opinión para que sea lindo ese día y no solo como de rutina

3 Respuestas

Última actividad por Jey, el 3 de Enero de 2022 a las 00:17
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holi!

Yo también decidí hacerlo de esa manera por los mismos motivos, creo que lo típico es que se vayan a comer o a cenar a algún lugar bonito, pueden incluso hacer una reservación en alguna cabaña y cenar solos y pasar una noche bonita alejados de la ciudad o algo, o bien incluir a sus familiares en algún restaurante

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en el registro, el juez se lució con su discurso haha, saliendo nos fuimos a trabajar y ya por la noche hicimos una cena sencilla con mis papás y hermanos.
    • Responder
  • Zoe
    Novia Frecuente Marzo 2022 Guanajuato
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el civil, podrías hacer una cena con los familiares cercanos, o una pequeña fiesta. O... La verdad, lo que yo haría, sería la boda civil e irme con mi pareja a algún lugar de viaje, un día o dos, cerca en un Pueblo Mágico tal vez, sería bonito ❤
    Éxito, ya luego nos cuentas cómo te fue 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas